avieta escribió: Hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!
maquita escribió: Jesús, más quisiera yo que fuera el patio de mi casa
Hola elpijital
No me hagas caso, que yo con NY tengo una relación especial y todo lo relaciono con películas, bien porque se grabaron allí o porque las monto yo sola, y al entrar en esta iglesia (que yo si soy de iglesias![]()
)mi imaginación me llevo a la típica películas de espías o de terror, donde se refugian tras perseguidos por la Quinta Avenida...El cine y yo o yo y el cine
![]()
jromseb escribió: BUENO OS PONGO TRES FOTOS DEL MISMO SITIO, A VER SI LO ACERTAIS.....
ALA NO ME DIRAIS QUE SON FÁCILES...... JEJEJE
elpijital escribió:
jromseb escribió:
Esta CHUPADAAAAAA..Jesus anda que tu tambien te metes en unos sitios que vaya tela.. Una señora, posiblemente tu mujer, con dos maletas y haciendo publicidad de una marca de tabacos mientras se dispone a fumarse un cigarette en un lugar seguramente autorizado, segun parece por los ceniceros que veo. Un caballero, posiblemente tu, que está con cara de cansado de esperar en la recepción de un hotel para que le entreguen la tarjeta de la habitación o quizas en alguna agencia de viajes.. AHORA lo que me descoloca un poco es que pinta uno del Barsa con tigo.
Y se me olvidaba los peces tropicales que me han llevado a la posible respuesta.
Bien ya.... estas en una agencia para contratar un safari...Camel Safari en la Riviera Maya..
pilar melul escribió: Je,je...esta me la sé.
Es la sala de fumadores del aeropuerto de Dusseldorf.Allá donde voy las voy buscando![]()
![]()
Jesús,cara de cansado no,mas bien del resignado que espera a la que fuma...esa cara pero en otro
me la conozco yo bien![]()