Julio 08, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

01 Mar 2012 16:47 #1550793 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

avieta escribió: Hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!

felices vacaciones

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2012 16:56 - 01 Mar 2012 16:58 #1550797 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

maquita escribió: Jesús, más quisiera yo que fuera el patio de mi casa :woohoo:

Hola elpijital :)

No me hagas caso, que yo con NY tengo una relación especial y todo lo relaciono con películas, bien porque se grabaron allí o porque las monto yo sola, y al entrar en esta iglesia (que yo si soy de iglesias :silly: :lol: )mi imaginación me llevo a la típica películas de espías o de terror, donde se refugian tras perseguidos por la Quinta Avenida...El cine y yo o yo y el cine ;) :blush:

Te lo preguntaba porque es verdad que cuando entras en algunas iglesias, se respira un ambiente tenebroso y algunas huelen a viejo... que dá un poco de miedo.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2012 20:10 #1550882 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Yo tampoco entré en la iglesia :whistle:
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2012 17:17 #1551214 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
BUENO OS PONGO TRES FOTOS DEL MISMO SITIO, A VER SI LO ACERTAIS.....

ALA NO ME DIRAIS QUE SON FÁCILES...... JEJEJE :whistle:

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2012 18:06 - 02 Mar 2012 18:08 #1551226 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: BUENO OS PONGO TRES FOTOS DEL MISMO SITIO, A VER SI LO ACERTAIS.....

ALA NO ME DIRAIS QUE SON FÁCILES...... JEJEJE :whistle:

Esta CHUPADAAAAAA..Jesus anda que tu tambien te metes en unos sitios que vaya tela.. Una señora, posiblemente tu mujer, con dos maletas y haciendo publicidad de una marca de tabacos mientras se dispone a fumarse un cigarette en un lugar seguramente autorizado, segun parece por los ceniceros que veo. Un caballero, posiblemente tu, que está con cara de cansado de esperar en la recepción de un hotel para que le entreguen la tarjeta de la habitación o quizas en alguna agencia de viajes.. AHORA lo que me descoloca un poco es que pinta uno del Barsa con tigo.

Y se me olvidaba los peces tropicales que me han llevado a la posible respuesta.

Bien ya.... estas en una agencia para contratar un safari...Camel Safari en la Riviera Maya..
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2012 18:35 #1551240 por jromseb

elpijital escribió:

jromseb escribió:

Esta CHUPADAAAAAA..Jesus anda que tu tambien te metes en unos sitios que vaya tela.. Una señora, posiblemente tu mujer, con dos maletas y haciendo publicidad de una marca de tabacos mientras se dispone a fumarse un cigarette en un lugar seguramente autorizado, segun parece por los ceniceros que veo. Un caballero, posiblemente tu, que está con cara de cansado de esperar en la recepción de un hotel para que le entreguen la tarjeta de la habitación o quizas en alguna agencia de viajes.. AHORA lo que me descoloca un poco es que pinta uno del Barsa con tigo.

Y se me olvidaba los peces tropicales que me han llevado a la posible respuesta.

Bien ya.... estas en una agencia para contratar un safari...Camel Safari en la Riviera Maya..

Por partes, no me meto en nigún sitio raro, casi me obligan....
El equipaje siempre bajo "control", yo con cara de cansado jajajaja, si acavaba de empezar....
Ni tarjeta de habitación ni agencia de viajes , (los viajes iban en mi bolsillo)
El del Barça, no tenía nada que ver conmigo, tampoco es ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta, ni.....
Los peces tropicales, son la respuesta ¿¿ ??

NO ESTOY EN UNA AGENCIA DE VIAJES NI HE CONTRATADO NINGÚN SAFARI (AUNQUE RECONOZCO QUE NO ME IMPORTARÍA JEJE)

Bueno amigo enhorabuena por todo lo que has acertado....NO HAS DADO NI UNA.....
Pero yo os he dado bastantes.....PISTAS.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2012 18:59 #1551254 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Je,je...esta me la sé.
Es la sala de fumadores del aeropuerto de Dusseldorf.Allá donde voy las voy buscando :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Jesús,cara de cansado no,mas bien del resignado que espera a la que fuma...esa cara pero en otro
me la conozco yo bien :whistle: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2012 19:56 #1551272 por jromseb
MUY BIEN PILAR.

ENHORABUENA , a que es una sala muy chuli, además se pueden tomar copichuelas y demás jajajaja.

No era fácil, tenias que ser fumador y haber estado en el aeropuerto por esa zona, el aeropuerto es enorme, estabamos esperando el avión que nos llevaría a NY, para embarcar en el Queen Mary 2

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2012 20:00 #1551274 por jromseb

pilar melul escribió: Je,je...esta me la sé.
Es la sala de fumadores del aeropuerto de Dusseldorf.Allá donde voy las voy buscando :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Jesús,cara de cansado no,mas bien del resignado que espera a la que fuma...esa cara pero en otro
me la conozco yo bien :whistle: :kiss:

Ja,Ja,Ja, tú si que sabes, y entiendes de caras jajajaja :) :) :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2012 20:04 #1551276 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Porque no fumo, porque estuve en ese aeropuerto y en un avión como ese el año pasado.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 7.531 segundos