Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, ya se que no tiene nada que ver con los cruceros, pero es que mi hijo de 18 años aprobó ayer el carnet de conducir, y ahora se nos plantea el problema de que hacer con el seguro del coche para que lo coja.
Yo estoy asegurada en la mutua madrileña de toda la vida, el coche que le vamos a dejar tiene 12 años, asegurado a todo riesgo, y al preguntar para ponerle como conductor ocasional, me piden 933 euros más, (la semana pasada pagamos el seguro de este año, 549 euros). El coche no vale nada, es viejo y no valdrá más de 1500 euros.
Yo no se si podría mi hijo conducir sin incluirle en el seguro y si tuviera un siniestro que pasaría con los daños e indemnizaciones a terceros, a ocupantes, al coche (eso me da igual) y que le diría la policia si le para o si interviene en un atestado por un posible accidente, Dios no lo quiera.
A ver si alguien entendido y objetivo me podría ayudar, porque no quiero pagar a lo tonto, y tampoco quiero que mi hijo no esté cubierto de los percances que le puedan pasar.
Muchiiiiiiísimas gracias.
La verdad es que si hemos estado haciendo el tonto teniendo el coche a todo riesgo, al final, hemos podido rescatar del banco el recibo que acababamos de pagar, ya que el seguro no empezaría a contar hasta el día 13, y vamos a hacer un seguro a terceros, con mi hijo de conductor ocasional, a no ser que veamos algo interesante a terceros con mi hijo de titular. Estoy enfadada con la aseguradora, porque toda la vida pagando por 2 seguros de coche, para que luego me metan este palo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.