- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
merce1959 escribió: Felicidades por este viaje tan perfecto, que envidia de fotos.."la suite ... con todos sus detalles" Santorini..(precioso)....y las aguas azules. Que pasada de playas!!!....
.ahhh dice códice que .....si le podéis enviar el mayordomo por email....que le haría ilusión....jeje..(anda y a mí)....
Un abrazo y a disfrutar del fin..de..semana..
Mercè
pomerania escribió: Me muero de envidia, y me alegro por vosotros. Un beso guapos.
Trinity.Anna escribió: ¡Holaaaaa Guapísimos!
Esta mañana he estado tranquilamente leyendo vuestra crónica y me tiene enganchadísima. ¡Qué pedazo de suite! ¡Qué preciosidad de ruta y fotos! ¡Qué platos de comida! La cala con el barco hundido me tiene locaaaaaaaaaaaa
Mi marido al verlo todo me ha dicho que ya puedo empezar a mirar las rutas que hace el Riviera para el próximo agosto...jajjajaja Y eso que ya tenemos el viaje a los Fiordos encargado, pero tarde o temprano caerá.
Un día de esta semana coincidimos con él, creo que fue en Civitavecchia... Uhmmmm y nosotros entrando en el Holiday que estaba al lado...jajjajaja
Seguiré atenta a las fotos y relato.
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
priso escribió:
PATRICK escribió: Ha sido la mejor escala de todo el crucero. Nunca había visto una agua de este color, ni en caribe de verdad era alucinante la belleza de esta isla. No la conocía pero a parecer es un destino muy conocido por los griegos , muchos pasan sus vacaciones ahí .[/quote
CariÑo mio, veros en ese hermoso paraíso y pasandolo como sol
o vosotros os mereceis, es todo una gozada
.
Besos inmensos![]()
.
Hola cielo , lo que me gustaría hacer las islas griegas con vosotros en este buque. Te encantaría , este barco estaría completamente a tu nivel. a ver si os animais![]()