Mayo 30, 2026

DE VUELTA DEL OCEANIA RIVIERA BACK TO BACK VERANO 2014

23 Ago 2014 16:01 #1830484 por merce1959
Felicidades por este viaje tan perfecto, que envidia de fotos.."la suite ... con todos sus detalles" Santorini..(precioso)....y las aguas azules. Que pasada de playas!!!....
.ahhh dice códice que .....si le podéis enviar el mayordomo por email....que le haría ilusión....jeje..(anda y a mí)....
Un abrazo y a disfrutar del fin..de..semana..
Mercè
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2014 17:25 #1830491 por pomerania
Me muero de envidia, y me alegro por vosotros. Un beso guapos.

23 Ago 2014 19:34 #1830509 por willie
Estupendas fotos y ESTUPENDO crucero

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

24 Ago 2014 20:25 #1830631 por Trinity.Anna
¡Holaaaaa Guapísimos! :woohoo: Esta mañana he estado tranquilamente leyendo vuestra crónica y me tiene enganchadísima. ¡Qué pedazo de suite! ¡Qué preciosidad de ruta y fotos! ¡Qué platos de comida! La cala con el barco hundido me tiene locaaaaaaaaaaaa ;)

Mi marido al verlo todo me ha dicho que ya puedo empezar a mirar las rutas que hace el Riviera para el próximo agosto... :whistle: jajjajaja Y eso que ya tenemos el viaje a los Fiordos encargado, pero tarde o temprano caerá.

Un día de esta semana coincidimos con él, creo que fue en Civitavecchia... Uhmmmm y nosotros entrando en el Holiday que estaba al lado... :laugh: jajjajaja

Seguiré atenta a las fotos y relato. ;)

Un abrazooooooooooooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

25 Ago 2014 18:39 - 25 Ago 2014 18:39 #1830791 por PATRICK

merce1959 escribió: Felicidades por este viaje tan perfecto, que envidia de fotos.."la suite ... con todos sus detalles" Santorini..(precioso)....y las aguas azules. Que pasada de playas!!!....
.ahhh dice códice que .....si le podéis enviar el mayordomo por email....que le haría ilusión....jeje..(anda y a mí)....
Un abrazo y a disfrutar del fin..de..semana..
Mercè

Muchissimas gracias Merce. dile a códice que le puedo mandar el mayordomo pero solo... la foto jajaja :) ;) :P

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: merce1959

25 Ago 2014 18:41 #1830793 por PATRICK

pomerania escribió: Me muero de envidia, y me alegro por vosotros. Un beso guapos.

Muchas gracias Pilar, el riviera estaba igual , espero que coincidiremos otra vez . un abrazo muy fuerte.

Prevision 2014:

25 Ago 2014 18:42 #1830794 por PATRICK

Trinity.Anna escribió: ¡Holaaaaa Guapísimos! :woohoo: Esta mañana he estado tranquilamente leyendo vuestra crónica y me tiene enganchadísima. ¡Qué pedazo de suite! ¡Qué preciosidad de ruta y fotos! ¡Qué platos de comida! La cala con el barco hundido me tiene locaaaaaaaaaaaa ;)

Mi marido al verlo todo me ha dicho que ya puedo empezar a mirar las rutas que hace el Riviera para el próximo agosto... :whistle: jajjajaja Y eso que ya tenemos el viaje a los Fiordos encargado, pero tarde o temprano caerá.

Un día de esta semana coincidimos con él, creo que fue en Civitavecchia... Uhmmmm y nosotros entrando en el Holiday que estaba al lado... :laugh: jajjajaja

Seguiré atenta a las fotos y relato. ;)

Un abrazooooooooooooooooooooooooo

Gracias por seguirnos. Estamos esperando con muchas ganas tu relato, seguro que ha sido genial. Un abrazo fuerte :) ;)

Prevision 2014:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

25 Ago 2014 18:45 #1830798 por PATRICK

priso escribió:

PATRICK escribió: Ha sido la mejor escala de todo el crucero. Nunca había visto una agua de este color, ni en caribe de verdad era alucinante la belleza de esta isla. No la conocía pero a parecer es un destino muy conocido por los griegos , muchos pasan sus vacaciones ahí .[/quote

CariÑo mio :laugh: , veros en ese hermoso paraíso y pasandolo como sol ;) o vosotros os mereceis, es todo una gozada :P .
Besos inmensos :kiss: :kiss: .

Hola cielo , lo que me gustaría hacer las islas griegas con vosotros en este buque. Te encantaría , este barco estaría completamente a tu nivel. a ver si os animais :whistle: ;)

Prevision 2014:

25 Ago 2014 18:52 #1830800 por PATRICK
El dia siguiente teníamos que llegar a Dures (Alabania), pero por un problema que técnico cancelaron la escala y el barco siguió hasta Kotor Montenegro donde hemos pasado una noche( over night). es un sitio maravilloso, pero hacia una calor tremenda.

Prevision 2014:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, pia, merce1959, Trinity.Anna

25 Ago 2014 18:56 #1830802 por PATRICK

Prevision 2014:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, pia, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos