Mayo 12, 2026

Regresamos del Oceania Nautica: Un precioso barco

24 Nov 2013 19:04 #1761256 por pepejm
Lucia pudisteis repetir en los restaurantes de especialidades.
¿Que tal la zona exterior del Spa?
El servicio de habitaciones me imagino que igual que en el Riviera, desayuno continental para los camarotes interiores y exteriores y a partir de los Cocierge Class, carta mas amplia.
Saludos de nuevo.
Y a disfrutar de Budapest.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2013 19:15 #1761258 por luciabox

pepejm escribió: Lucia pudisteis repetir en los restaurantes de especialidades.
¿Que tal la zona exterior del Spa?
El servicio de habitaciones me imagino que igual que en el Riviera, desayuno continental para los camarotes interiores y exteriores y a partir de los Cocierge Class, carta mas amplia.
Saludos de nuevo.
Y a disfrutar de Budapest.

No repetimos, pero si hubiesemos podido.

El matrimonio español que conocimos a bordo repitió una vez en cada uno de ellos.

En cuánto a la zona exterior del Spa, y la interior, no tiene nada que ver con la del Riviera.

Es más chiquitina y lo cierto es que no fuimos ni una sola vez.

Lo del desayuno igual que en Riviera: continental para los camarotes interiores y exteriores y carta más amplia para el resto.

Estamos en plena operación pesado de maletas :laugh: :laugh:

Ya os pondremos alguna fotito al regreso.

Besos :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

24 Nov 2013 19:21 #1761261 por luciabox
Me olvidaba: los tres barcos pequeños van a ser renovados durante el 2014 para acercarlos más al Riviera y al Marina.

En este enlace podeis verlo, así que los pequeños detalles que hasta ahora los hacían diferentes parece que se van a superar :woohoo: :woohoo:

www.oceaniacruises.com/corporate/mediacenter.aspx

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, pepejm

24 Nov 2013 19:23 #1761262 por fegaca
Lucia & Canito, EXCELENTE reportaje, EXCELENTES fotografias, EXCELENTE todo, he disfrutado mucho, mi más sincera enhorabuena.

Ahora a esperar el reportaje de vuestra estancia en Budapest
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Der Spion

24 Nov 2013 19:28 #1761267 por pomerania
Lo mismo os digo, me ha encantado, un beso y a disfrutar, y ya sabes si te enteras de alguna oferta compartelo. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Der Spion

24 Nov 2013 19:35 #1761271 por pepejm
Informacion muy interesante pues la acabo de leer y añaden a los barcos pequeños en el Terrace Cafe la opcion de la parrilla que tanto disfrute en el Riviera, ademas de añadir tambien el Cafe Baristas, por lo que habra que estar atentos por si se ponen a tiro.
Tambien comentaste en el relato que en el restaurante principal tenias la opcion de elegir platos de los restaurantes asiatico y frances que no estan a bordo del Nautica, me parecio ver una fotografia de la fantastica lubina del asiatico, que tal esta esa opcion, pues a nosostros en el Riviera las noches que fuimos al restaurante principal la carta nos parecio justa en opciones para elegir, pues veniamos de los restaurantes de especialidades, donde habia un monton de opciones aunque siempre eran las mismas.
Esperamos que nos cuentes a la vuelta que tal la escapada a Budapest.

Saludos.

24 Nov 2013 20:02 #1761289 por Der Spion

luciabox escribió: mientras el capitan, con cara de pocos amigos, esperaba por una pareja de pasajeros rezagados, a los que, pese a lo que cuentan las leyendas urbanas, el barco esperó casi media hora :cheer:

Lo de Lucía con el tiempo es increíble. Habla de horas como si minutos fuesen. Es de las que lleva el reloj adelantado unos minutos (no lo soporto) para no llegar tarde. :evil: :evil: :evil:
Tengo el video, pero no hay manera de quitarlo del disco. A las 17:06 (que para eso son los relojes) aparecía por el puerto un hombre corriendo y como a 100m. su pareja, señora o lo que fuese. Total, que tras los aplausos de rigor al tardón y tardona se recogieron escalerilla y amarras y a las 17:10, no mas tarde zarpábamos rumbo a Barcelona.
Yo creo que media hora no espera ni por el capitán. :P :P

24 Nov 2013 20:03 #1761292 por luciabox

pepejm escribió: Tambien comentaste en el relato que en el restaurante principal tenias la opcion de elegir platos de los restaurantes asiatico y frances que no estan a bordo del Nautica, me parecio ver una fotografia de la fantastica lubina del asiatico, que tal esta esa opcion, pues a nosostros en el Riviera las noches que fuimos al restaurante principal la carta nos parecio justa en opciones para elegir, pues veniamos de los restaurantes de especialidades, donde habia un monton de opciones aunque siempre eran las mismas.

La semana que viene, al regreso, intento subir las cartas que nos entregaban a diario con el Today, para que te puedas hacer una idea.

La opción, a mi juicio, era bastante amplia.

Cada noche había cuatro aperitivos, dos sopas, dos ensaladas y cuatro o cinco platos principales, además de los fijos de la carta (que eran los mismos todos los días), un plato de la carta del Red Ginger y un plato de la carta del Jacques, que variaban cada noche.

PRÓXIMOS CRUCEROS

24 Nov 2013 20:05 #1761293 por luciabox

Der Spion escribió:

luciabox escribió: mientras el capitan, con cara de pocos amigos, esperaba por una pareja de pasajeros rezagados, a los que, pese a lo que cuentan las leyendas urbanas, el barco esperó casi media hora :cheer:

Lo de Lucía con el tiempo es increíble. Habla de horas como si minutos fuesen. Es de las que lleva el reloj adelantado unos minutos (no lo soporto) para no llegar tarde. :evil: :evil: :evil:
Tengo el video, pero no hay manera de quitarlo del disco. A las 17:06 (que para eso son los relojes) aparecía por el puerto un hombre corriendo y como a 100m. su pareja, señora o lo que fuese. Total, que tras los aplausos de rigor al tardón y tardona se recogieron escalerilla y amarras y a las 17:10, no mas tarde zarpábamos rumbo a Barcelona.
Yo creo que media hora no espera ni por el capitán. :P :P

Listillo :evil: :evil: :evil: cuando hablaba de media hora me refería a que el todos a bordo ese día era a las 16.30, así que esos paisanos llegaron exactamente con 36-40 minutos de retraso :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

24 Nov 2013 20:20 #1761306 por Der Spion
Aquí vemos a los agraciados con los aplausos y fotos del respetable, en la esquina inferior izquierda de la imagen podemos ver el día y la hora exacta de la llegada de estas personas.

La foto está hecha de la pantalla de la video-cámara, de ahí su pésima calidad.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos