Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pepejm escribió: Lucia pudisteis repetir en los restaurantes de especialidades.
¿Que tal la zona exterior del Spa?
El servicio de habitaciones me imagino que igual que en el Riviera, desayuno continental para los camarotes interiores y exteriores y a partir de los Cocierge Class, carta mas amplia.
Saludos de nuevo.
Y a disfrutar de Budapest.
luciabox escribió: mientras el capitan, con cara de pocos amigos, esperaba por una pareja de pasajeros rezagados, a los que, pese a lo que cuentan las leyendas urbanas, el barco esperó casi media hora
pepejm escribió: Tambien comentaste en el relato que en el restaurante principal tenias la opcion de elegir platos de los restaurantes asiatico y frances que no estan a bordo del Nautica, me parecio ver una fotografia de la fantastica lubina del asiatico, que tal esta esa opcion, pues a nosostros en el Riviera las noches que fuimos al restaurante principal la carta nos parecio justa en opciones para elegir, pues veniamos de los restaurantes de especialidades, donde habia un monton de opciones aunque siempre eran las mismas.
Der Spion escribió:
luciabox escribió: mientras el capitan, con cara de pocos amigos, esperaba por una pareja de pasajeros rezagados, a los que, pese a lo que cuentan las leyendas urbanas, el barco esperó casi media hora
Lo de Lucía con el tiempo es increíble. Habla de horas como si minutos fuesen. Es de las que lleva el reloj adelantado unos minutos (no lo soporto) para no llegar tarde.![]()
![]()
Tengo el video, pero no hay manera de quitarlo del disco. A las 17:06 (que para eso son los relojes) aparecía por el puerto un hombre corriendo y como a 100m. su pareja, señora o lo que fuese. Total, que tras los aplausos de rigor al tardón y tardona se recogieron escalerilla y amarras y a las 17:10, no mas tarde zarpábamos rumbo a Barcelona.
Yo creo que media hora no espera ni por el capitán.![]()