Julio 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.

27 Jun 2007 15:19 #467651 por roberto gonzalez martinez
Eye, ya le he dicho a Lota que se pase por aqui para que le preguntes.[:D]

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas
Aljamila/ Prince Abbas 10/09/07 Nilo y lago Nasser

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 15:19 #467744 por roberto gonzalez martinez
Eye, ya le he dicho a Lota que se pase por aqui para que le preguntes.[:D]

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas
Aljamila/ Prince Abbas 10/09/07 Nilo y lago Nasser

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

28 Jun 2007 09:19 #468733 por lota

Hola a todos, Eye, pregunta lo que quieras, te comprendo perfectamente, como te ha indicado nuestro querido y núnca bien ponderado Cruise Director, el año pasado, casí por estas fechas, viajé con dos niños de 7 y 3 añitos recien cumplidos, y encimma "la peque" se me puso con neumonía dos días antes...hasta la radiografía me tuve que llevar.....
Aunque no soy tan "super" como nuestro amable Robert comenta, si que tengo experiencia en viajar por tierra, mar y aire con mis peques, así es que en lo que te pueda ayudar, pues eso...un abrazo.[|)]

28 Jun 2007 09:19 #468600 por lota

Hola a todos, Eye, pregunta lo que quieras, te comprendo perfectamente, como te ha indicado nuestro querido y núnca bien ponderado Cruise Director, el año pasado, casí por estas fechas, viajé con dos niños de 7 y 3 añitos recien cumplidos, y encimma "la peque" se me puso con neumonía dos días antes...hasta la radiografía me tuve que llevar.....
Aunque no soy tan "super" como nuestro amable Robert comenta, si que tengo experiencia en viajar por tierra, mar y aire con mis peques, así es que en lo que te pueda ayudar, pues eso...un abrazo.[|)]

28 Jun 2007 14:39 #469135 por eye
Respuesta de eye sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
<font color="limegreen">Gracias Lota</font id="limegreen">,
tengo un niño de 18 meses (20 cuando embarquemos), ¿qué me recomiendas?...

La comida, ¿la puedo pedir triturada?, él come bien, pero por si acaso.

Para las excursiones, ¿necesito algo especial al ir con un bebé?

¿Hay alguna piscina que pueda bañarme con él?

Voy en camarote exterior, ¿sabes si las dimensiones son adecuadas?

Ahora no se me ocurre nada más, pero seguro que, encuanto envie el mensaje, más dudas.La niña no me preocupa tanto, tiene 12 años y es una todoterreno.

Roberto,

el tema del descorche, ¿los 15 euros son por botella o por grupo de botellas????. Por ejemplo, si llevo 6 botellas ¿pago 90 euros?

Gracias a los dos por adelantado

28 Jun 2007 21:51 #469667 por lota

Hola Eye:

A ver, por partes: no te preocupes por la comida, porque te hacen lo que quieras, son superamables...espera voy a acostar a los niños y vuelvo....20 minutos y ya estoy...

28 Jun 2007 21:51 #469770 por lota

Hola Eye:

A ver, por partes: no te preocupes por la comida, porque te hacen lo que quieras, son superamables...espera voy a acostar a los niños y vuelvo....20 minutos y ya estoy...

28 Jun 2007 22:40 #469698 por lota
Ya estoy aquí.

Eso, lo de la comida, sin problemas, te aconsejo que uses y abuses del Buffet, ya que es muy variado y siempre encotrarás algo que le vaya bien al baby.
para desayunar tienen de todo, pero los cereales, los tienen en cajitas individuales, muy cómodas, sobre todo para llevártelas, por si en la excursión le entra hambre....[;)]
En el barco, hace frio. No en las cabinas, pero sí en el resto, cuidado con los cambios de temperatura del barco a la excursión...en la mochila o bolso de mano, siempre la rebequita/jersey.
En las excursiones, mucha protección -Pompeya y Roma son demoledoras-, mucha hidratación, y si podeís, la sillita àra que el peque se duerma cuando quiera....en vez de la sillita aerodinámica superpesada que tenemos todos, venden unas de bastón que son la mínima expresión de una silla, y además superbaratas, que vienen genial para estos casos.
Luego me cuentas si pensaís hacer las excursiones del barco -carísimas-, o por vuestra cuenta...yo las hice por mi cuenta, alquilando coches en cada puerto -también es verdad qu conocía la mayor parte de los idem-, y me llevé un "alza", mu ybásico para la niña.
Tambien me llevé el orinal.....por eso elegí un crucero...no tienes límite de peso en el equipaje.....no os corteís de llevaros lo que considereís oportuno para el niño....son ocho días....
piscinas:
Al largen de las dos principaes, que tiene un pequeño "ras" o "lavapíes" donde os podeís sentar tu y el niño, hay una "especie de piscinita con tobogan de delfín acristalada, bueno es más un jacuzzi, donde tu peque se lo va a pasar bomba....
En cuanto al tema del "miniclub", te cuento: lo dividen por edades, tu hija tendrá el Teen..que básicamente es una preciosa habitación desde donde se divisa el mar...llena de videojuegos....ahora bien, n ote recomiendo el del peque....el mini de lso babys, es una habitación oscura que no dá al exterior, sin nigún atractivo, en el que los tiene en plan "guardaropas", muy diferente al de 6 a 9 años -creo que era-, el Kid crew , en el que hacían un montón de actividades y era una habitación superchula, con bolas y todo.....mi hijo lo pasó muy bien -7 años-.....
Bueno,. no se, preguntamé lo que quieras....un beso.[;)]

28 Jun 2007 22:40 #469801 por lota
Ya estoy aquí.

Eso, lo de la comida, sin problemas, te aconsejo que uses y abuses del Buffet, ya que es muy variado y siempre encotrarás algo que le vaya bien al baby.
para desayunar tienen de todo, pero los cereales, los tienen en cajitas individuales, muy cómodas, sobre todo para llevártelas, por si en la excursión le entra hambre....[;)]
En el barco, hace frio. No en las cabinas, pero sí en el resto, cuidado con los cambios de temperatura del barco a la excursión...en la mochila o bolso de mano, siempre la rebequita/jersey.
En las excursiones, mucha protección -Pompeya y Roma son demoledoras-, mucha hidratación, y si podeís, la sillita àra que el peque se duerma cuando quiera....en vez de la sillita aerodinámica superpesada que tenemos todos, venden unas de bastón que son la mínima expresión de una silla, y además superbaratas, que vienen genial para estos casos.
Luego me cuentas si pensaís hacer las excursiones del barco -carísimas-, o por vuestra cuenta...yo las hice por mi cuenta, alquilando coches en cada puerto -también es verdad qu conocía la mayor parte de los idem-, y me llevé un "alza", mu ybásico para la niña.
Tambien me llevé el orinal.....por eso elegí un crucero...no tienes límite de peso en el equipaje.....no os corteís de llevaros lo que considereís oportuno para el niño....son ocho días....
piscinas:
Al largen de las dos principaes, que tiene un pequeño "ras" o "lavapíes" donde os podeís sentar tu y el niño, hay una "especie de piscinita con tobogan de delfín acristalada, bueno es más un jacuzzi, donde tu peque se lo va a pasar bomba....
En cuanto al tema del "miniclub", te cuento: lo dividen por edades, tu hija tendrá el Teen..que básicamente es una preciosa habitación desde donde se divisa el mar...llena de videojuegos....ahora bien, n ote recomiendo el del peque....el mini de lso babys, es una habitación oscura que no dá al exterior, sin nigún atractivo, en el que los tiene en plan "guardaropas", muy diferente al de 6 a 9 años -creo que era-, el Kid crew , en el que hacían un montón de actividades y era una habitación superchula, con bolas y todo.....mi hijo lo pasó muy bien -7 años-.....
Bueno,. no se, preguntamé lo que quieras....un beso.[;)]

28 Jun 2007 22:49 #469804 por eye
Respuesta de eye sobre el tema RE: Maymend y Roberto de vuelta del Jewel.
Gracias Lota,
las excursiones las hacemos organizadas con otros españoles que van en el Jewel, en autocar.

El tema de la sillita, ya hemos comprado una muy ligera y que ocupa poco espacio.

Gracias por toda la información, para mí es impagable.

Un beso
Geni

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos