Mayo 14, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Diario de abordo del gem

10 Ago 2009 20:08 #998613 por AandA
Respuesta de AandA sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
Hola Frank, te comento que estuve organizandonos las excursiones por nuestra cuenta y ya tenia un planning hecho, pero leyendo un monton de opiniones sobre las excursiones me he dado cuenta que si organizamos un bus de 49 personas nos salen las excursiones superbien de precio, con que he abierto ya este tema en el foro, esperando respuesta ya que las excursiones con Emiliano dicen que son muy buenas y como sea, ahorraremos dinero y nervios de que si llegamos tarde o no!
si quieres te doy el contacto y los horarios, pero con un bus de 49 personas a cada uno nos sale por unos 24-25 euros por persona, que te parece?
Saludos,
Armand

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 23:15 #998854 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
AandA wrote:

Hola Frank, te comento que estuve organizandonos las excursiones por nuestra cuenta y ya tenia un planning hecho, pero leyendo un monton de opiniones sobre las excursiones me he dado cuenta que si organizamos un bus de 49 personas nos salen las excursiones superbien de precio, con que he abierto ya este tema en el foro, esperando respuesta ya que las excursiones con Emiliano dicen que son muy buenas y como sea, ahorraremos dinero y nervios de que si llegamos tarde o no!
si quieres te doy el contacto y los horarios, pero con un bus de 49 personas a cada uno nos sale por unos 24-25 euros por persona, que te parece?
Saludos,
Armand

Buenas noches Armand, yo para la fecha en la que voy no se si habra tanta gente que entre en el foro para formar un grupo, Por otra parte te puedo decir que yo el año pasado hice dos excursiones con Emiliano, Roma y Napoles (Pompeya), y la verdad que me uni a un grupo que ya estaba formadisimo, fui el ultimo en unirme y solo para las excursiones que te comenté, porque para Pisa y Florencia ya estaba el cupo lleno, estuvo muy bien, el Emiliano se lo monta bien con los cruceristas en Italia, y como dices, no tienes que correr con horario de trenes, buses y demas....
Yo como el año pasado lo hice en grupo, este año, y mas que nada por la fecha, si no encuentro a bastante gente que se anime, tirare por libre, me lanzo a la aventura, jejeje, asi que si no has tirado esos planing que ya tenias para hacer las excursiones por libre, me gustaria que me los enviaras ya que estoy seguro que me vendran muy muy bien, ya que toda información es poca.

un saludo
Frank.

11 Ago 2009 13:42 #999309 por mariani
Respuesta de mariani sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

es que soy muy escueta...

11 Ago 2009 14:21 #999333 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
Hola:
Si mirais en el hilo de LLegada 26/7 Grumetes 2009 Plus encontrareis un enlace de vuestro interes.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46833

Saludos,

11 Ago 2009 15:10 #999384 por franchute
mariani wrote:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

es que soy muy escueta...

hola mariani, ahora eres escueta, pero espera que te empiezen las dudas, jejeje, te vere escribiendo con las locas, jejeje

ya te mande los diarios.

un saludo
franchute

13 Ago 2009 12:46 #1001275 por AandA
Hola Frank, como estas? como bien me has pedido te mando alguna info que he podido recolectar, mira...empezare por Nápoles, el destino que a nosotros nos interesaba era Pompeya, así que despues de mirar un monton de opciones, lo que puedes hace es coger un tren Circunvcesubiano en la estación de trenes Graibaldi que esta segun tengo entendido salidno del puerto, este tren te llevara hasta la parada Pompeya Scavi que es donde tienes que salir ( el trayecto es de una media hora).Ahi bajando de la estación esta cerquisimo la entrada a Pompeya, si eres estudiante con el carnet te hacen un descuebto (no me acuerdo cuanto). con respecto ver en sí la ciudad de Nápoles, no mire casi nada, más que se puede cojer un bus turistico.
con respecto a Roma, he leido que hay un bus que te lleva hasta la entrada del puerto de Civitavecchia, también ahi mismo cerca veras un punto turistico donde puedes pedir información y mapas. Tienes que dirigirte a la estación de trenes, los horarios los puedes mirar en www.trenitalia.com , esta pagina esta en italiano y en ingles, pero tienes que ver los horarios por partes, yo me registre y todo para sacarlos, te los envio por email en un rato. El precio del billete en 2ª clase es de 4,5€. Compra el de 2ª porque no merece la pena pagar el de 1ª, ya que no hay diferencia entre clases. Lo que si es muy importante es que cuando compres el billete, pides que te asignen el asiento, así te aseguras que tienes donde sentarse y no tenes que ir de pie durante el trayecto que normalmente dura entre 1.10 y 1,20hs. Luego hay otro express que dura 52 min. y su precio es de 8,5€. Los horarios por la mañana son:08:41, 08:59 , 09:22 (express), 09:41, 09:59, la vuelta tenéis a las 17:00 (ES) que sale a 10€ y tarda 45 min, luego a las 17:09, 17:14,17:39 (precio de 4,5€ y tarda entre 1.06 y 1.18 min), y 17:46 (ICplus) que cuesta 8,5€ y tarda 46 min. Pregunta por el ticket de ida y vuelta que suelen hacer un descuento.Ahi en Roma, lo que he mirado yo, puede coger un bus turistico, hay varias rutas y cuesta solo 20 euros, eso si, las entradas al coliseo, vaticano y otros museos te aconsejo que las compres por intrenet, ya que dicen que hay mucha cola siempre, asi te las ahorras.También he leido que hay tickets de transporte y incluyen entradas a museos, informate!!!

De Livorno a Florencia tienes trenes cada hora con salida a las y 11', por ej. 8:11hs, tarda 1.22 minutos y los trenes de vuelta tiene salidas tambien cada hora a las y 27', ej. 15:27minutos y tarda lo mismo que a la ida. El precio es de 6,50€ los adultos y 1,1€ los niños de entre 4 y 12 años. Pregunten por los tickets de i/v. Conviene reservar los asientos como en Roma, para no tener que ir de pie si el tren va muy lleno.
De Livorno a Pisa, hay trenes normalmente cada media hora con salidas a las 8:11, 8:34, 9:11, 10, 10:11, 10;42(este es caro a 5,5€) y tenéis vueltas a las 13:11, 13:26,13:43,14:00, generalmente hay uno cada 15 minutos. Tardan en llegar entre 15-20 minutos. Su precio es de 1,80€ los adultos y 1,1€ los niños de 4 a 12 años.
Mas información en www.trenitalia.com
Eso si, te comento que en tren hacer las dos ciudades de Pisa y Florencia, la verdad lo veo muy justo por temas de los horarios, aqui te envio también enlaces para que puedas comprar entradas por internte de algunos museos. www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/ (mas baratas aquí), cuando no quedan entradas por internet, se venden las mismas por teléfono al mismo precio y haciendo el mismo proceso y
www.florenceart.it/cgibin/book.plact=open&museum=accademia . (Son mas caras)
En el 1º salen a 10€ + 4€ por reservar vía internet. Los mayores de 65 y menores de 18 pagan solamente los 4€ de la reserva. Hay entradas reducidas para los estudiantes de entre 18 y 25 años a 5,5€ + los 4€ de la reserva
En el 2º, las entradas en taquilla valen a 10€, los menores de 18 y mayores de 65 años no pagan. Si las reservas por la web, aparte del coste de la entrada te cobran10,70€ por gastos de gestión, los mayores de 65 y menores de 18 pagan los 10,70€ de gestión.
Desgraciadamente,ésta es la única manera de garantizar la entrada al museo. :D
con respecto a Malta, he visto una ruta del autobus 98 que es el que tomare y bueno pues, no tendremos mucho tiempre para ver cosas creo...
En Cannes quizás puedas ir hasta Monaco.
Para llegar de Cannes hasta Mónaco, hay un tren que lleva allí, aquí pongo los horarios que se pueden realizar por la mañana y los trenes que habría de vuelta. La estación de trenes está cerca del puerto, así que en menos de 10 min estas allí para tomar el tren.
Aqui tienes los horarios:
IDA
Salida de
08h32
09h05
10h36
11h35
12h35
13h15
13h30
Duración :01h07 Precio: 8 euros
VUELTA
Salida de
13h50
15h20
15h51
15h51
16h20
16h50

Frank, tengo más información que te mandare por email, esta todo un poco desordenado, pero espero que en lago te ayude.También lo he puesto aqui para que si alguien le sirve, pues...
No obstante, eleji la opción de Emiliano, porque somo 7 y la verdad, prefiero que nos recojan y nostraigan, con más tiempo iremos por libre, ademas... aun así, con emiliano sale más barato!
Saludos,
Armand:)

13 Ago 2009 13:32 #1001305 por franchute
muchas gracias Armand, bien de información, con esto mas lo que ya tengo me es mas que suficiente, si me pierdo o no lo hago bien es porque soy tonto tonto tonto, jejeje

muchisimas gracias otra vez

un saludo
Frank.

13 Ago 2009 13:58 #1001329 por AandA
Frank, temando también un email, esta todo en el email algo confuso, espero que te aclares y de nada...
Saludos,
Armand

13 Ago 2009 14:13 #1001345 por jcordobal
Respuesta de jcordobal sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
Hola que tal desde Córdoba, viajamos para el 23/08 y la verdad que me gustaría tener los diarios de abordo para ver que me encontraré.
Gracias de antemano un saludo.
José María Córdoba.

Ahhh mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Ago 2009 15:12 #1001391 por F.JAVIER
Respuesta de F.JAVIER sobre el tema RE: Diario de abordo del gem
me mandas los famosos diarios,muchos lo piden y yo si no te importa me los Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.s de antemano7

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos