Mayo 15, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

regreso gem del 5 julio

12 Jul 2009 19:23 #968427 por lydiatgn
hola chicosssssssssss!!!! pueshoy hemos vuelto y si quereis os explico cosas buenas y malas:(

para empezar deciros q hemos llegado maravillados!!! la semana pasa tan rapido!!!!!! bueno empiezo!!!
el embarque!!! rapidisimo! para la gente q queia dar una vuelta por barcelona, hay un bus q te lleva a la puerta de embarque y puedes facturar las maletas y volver a coger el bus para salir del puerto y volver antes de zarpar!!!
la habitacion para mi super bien, teniamos una interior en la planta 8 yaunq a veces era unpoco rollo pq n todos los ascensores van a todas las plantas y tenias y subir siempre a la 12 q s la del bufet para pasar de ascensor a ascensor pq es la mas directa, las demas son demasiadas vueltas, las camas son comodiiiiiiisimas!!!! la tele es de plasma pero no vale para nada pq n hay ningun canal de nada, yo solo la utilizaba para escuchar musica o mirar la cuenta de vez en cuando:p, el baño muy cuco y limpio.
EL barco esta cuidado al minimo detalle, esta todo super limpio, estan siempre pasando el asipirador por todos sitios!!!
Para mi el mejor sitio para comer mas tranquilo y variando cada dia era el magenta, de verdad q merece la pena ir todos los dias!!!!
L a comida en general buenisima tanto en el bufet como en los restaurantes, cuando presentaron al jefe de cosina en el tatro todo lo elmundo lo applaudia mas q al capitan:eek:
Para tener algun sitio chulo en la piscina hay madrugar un poquito y siempre antes de desayunar coger la zona, yo siempre cogia al lado del jacuzzi de adultos hay unas zonas con camas y sillas q se estaba de lujo incluso para comer alli mismo del bufet o parrilla de la piscina y no tener q ir al bufet de dentro.
Los dos ultimos dias se notaba muchisimo el oleaje, parecia q todo el mindo iba borracho!!!
El mejor sitio para tomar el cafelito y fumar un cigarrito despues de cenar era en la terraza del bufet, esta en la cola del barco y por la noche se veia como los motores removian todo el agua!!!!!
y por ultimo las excursiones, los precios del barco daban vertigo, incluso algunoq otro infarto, menos mal las cogimos en elgrupo de aqui pq de verdad q merece la pena, o unico q el dia de roma, nos llevaba de vooooolido!!!! malta no tiene mucha cosa, yo me hubiera qdado en el barco, lo unico q hay una tienda abajo q el tabaco est baratiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! roma es una psada! florencia es preciosooooooooooo!!!! pompeya me impresiono muchisimo y hoy ya he buscado por internet documentales, me encanto!!!! y cannss la parte antigua es muy bonita podeis ir andando, lo demas es playa y puerto.
bueno si teneis alguna pregunta ya sabeis!!!!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 09:55 #969901 por llaut
Respuesta de llaut sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
Hola!

me podrías explicar lo del bus en Barcelona para el embarque? Donde se puede coger?

Gracias

14 Jul 2009 10:24 #969946 por frasp
Respuesta de frasp sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
Hola Iydiatgn, ¿me podias decir si la sauna es de pago? y si hay sitios para bailar bailes latinos, un saludo.

14 Jul 2009 10:52 #969985 por Ana-Jesus
Respuesta de Ana-Jesus sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
Bienvenidos a tod@s, nos alegramos mucho que lo halláis pasado tan bien.
Me gustaría nos pudieras hablar de las excursiones, a mí me interesaría nos contarais si fue fácil encontrar los autocares en los puertos, si a la hora de desembarcar es rápido o por el contrario si para la gente que no reserva las excursiones con el barco se les retrasa el desembarque, alguna recomendación, cuanto tiempo teníais para comer……
Esperamos impacientemente tu respuesta.

15 Jul 2009 00:24 #971014 por lydiatgn
Respuesta de lydiatgn sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
frasp wrote:

Hola Iydiatgn, ¿me podias decir si la sauna es de pago? y si hay sitios para bailar bailes latinos, un saludo.

la sauna si entra en el pack q hay q pagar, son 99 dolares, yo nunca tuve tiempo para ir :(

para bailar esta la discoteca, el mejor dia fue el de la fiesta blanca!! pusieron una mjsica muy chula, y latino creo q hay un dia:rolleyes:

15 Jul 2009 00:25 #971017 por lydiatgn
llaut wrote:

Hola!

me podrías explicar lo del bus en Barcelona para el embarque? Donde se puede coger?

Gracias

hola!!! hay una parada delante de la estatua de colon q es unicamente para entrar en el puerto y para en todas las terminales, el bus es azul lo veras de sobbras:)

15 Jul 2009 00:29 #971022 por lydiatgn
Ana-Jesus wrote:

Bienvenidos a tod@s, nos alegramos mucho que lo halláis pasado tan bien.
Me gustaría nos pudieras hablar de las excursiones, a mí me interesaría nos contarais si fue fácil encontrar los autocares en los puertos, si a la hora de desembarcar es rápido o por el contrario si para la gente que no reserva las excursiones con el barco se les retrasa el desembarque, alguna recomendación, cuanto tiempo teníais para comer……
Esperamos impacientemente tu respuesta.

para nada retrasa el desembarque,el unico dia q tienen preferencia las exursiones del barco es en canns, pq el barco no para en el puerto pq el barco es demqasiado grande y te llevan hasta el puerto en barcas!!
cuando bajas al puerto cada guia de bus tiene un cartel con el nombre del grupo, es muy muy facil.
tiempo para comer q quieres decir en las excursiones?? en las q yo ice con mi grupo de aqui teniamos 1 hora, suficiente pq lo tienen todo preparado para cuando llegan los grupos, el restaurante de roma una caca, el de florencia genial!!!

15 Jul 2009 13:02 #971429 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
llaut wrote:

Hola!

Gracias

hola llaut mira el enlace que tienes el recorrido que hacen los autobuses del puerto
www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

18 Jul 2009 13:50 #975168 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
hola a todos, alguien me puede decir que es lo que se ve en cannes????

muchas graciasssssss

18 Jul 2009 16:22 #975272 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: regreso gem del 5 julio
otra cosa que me acaba de venir a la cabeza, yo una vez que termine el crucero tengo que volver a gran canaria, y claro, mirando lo baratito hay un vuelo que sale a las 11.05, por lo que tendria que estar en el aeropuerto a las 10 como muy tarde, me podeis decir desde que hora se puede desembarcar??? tendre tiempo de llegar al aeropuerto??? yo creo que si, ya que un taxi no tarda mas de 45 minutos en llegar, como mucho, ??

espero vuestra ayuda, jejej

un saludo
chesco.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos