Mayo 12, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Otra alternativa que no sea Pompeya 2-08-09

11 Jul 2009 16:21 #967774 por marialf
Qué tal, ya queda muy poco para embarcar en este impresionante barco.
Quería preguntar si hay alguien interesado en la escala de Nápoles, en visitar Sorrento y Amalfi, ya que el año pasado ya estuvimos en Pompeya y nos gustaría ir a otro sitio, y he visto que Emiliano organiza también excursiones hasta allí. La costa Amalfitana es preciosa y me gustaría hacer si fuese posible un grupo para visitarlo. Si os animais pinchadlo en el foro y si hacemos grupo pues allá vamos. Ánimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 10:47 #968861 por dhana28
Hola, yo voy en el gem el 30. 08 pero también estoy interesada en la costa Amalfitana. Por favor, dime cuando vuelvas qué te ha parecido. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2009 23:51 #969708 por chito
otra alternativas seria ir a capri que por cierto voy a ir esta vez dicen ques muy bonito en todo caso como el mio es 19 cuando vuel va te cuento;)

20 Jul 2009 19:03 #977099 por Felix y Ana
Hola, nosotros somos un grupo de 12 personas, 6 adultos y 6 niños que también viajamos en el Gran Celebration del 02.08. El año pasado fuimos a Pompeya y también a Capri. Es una isla muy bonita y merece la pena verla, tengo entendido que se coge el ferry en el puerto de Nápoles, infórmate que merece la pena y creo que la podéis visitar sin tener que organizar un grupo numeroso.

20 Jul 2009 22:32 #977366 por keltic
Para acercarse a Amalfi, Positano..etc es un poco lejos. No por la distancia en si, sino por lo que lleva al autobus en recorrer una carretera por acantilados, curvas, cuyos buses deben para a cada paso cuando se acerca otro vehículo. Amalfi se hace normalmente desde Sorrento. Desde Napoles, es una excursion muy pesada, y no se si dará mucho tiempo o compensará.

Puedes acercarte a la Isla de Ischia, Capri, Palacio de Casserta, o Herculano. Y por supuesto Sorrento.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos