Mayo 11, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Hoy hemos llegado del GEM

07 Jul 2009 10:10 #962492 por bmoreno
Respuesta de bmoreno sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola a todos. Por favor, yo también os rogaría me enviarais los diarios de a bordo ya que salgo en el Gem en Agosto. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 12:14 #965362 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Quería preguntaros a los que "desgraciadamente" habeis vuelto, si alguien ha realizado las excursiones con Emiliano, y si es así, si ha comido en los restuarantes que recomienda.

Si alguien ha ido, por favor, que le pareció???? Lo recomienda??

Gracias.

09 Jul 2009 16:35 #965657 por LIYA
Respuesta de LIYA sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola a todos, soy nueva en esto de los cruceros y veo, por los que habeis vuelto, que estan geniales, pero claro tengo muchas dudas ( otras por lo que he leido ya estan resueltas) pero si sois tan amables de contestarme a estas os lo agradecería:
- ¿ En los camarotes exteriores hay neveritas?
- ¿Se puede comprar cerveza al bajar del barco y meterlas en el sin problemas? ¿ o hay que pagar como el vino?
_ ¿merece la pena hacer las excursiones (excesivamente caras por lo que he visto) o merece la pena hacerlas por tu cuenta?
- ¿que son los diarios esos que todo el mundo esta pidiendo?
bueno dejo de ser pesada... muchas gracias

09 Jul 2009 17:49 #965734 por LIYA
otra preguntilla para aquellos que han estado en el Gem la tarjeta para pagar tiene que ser de credito o valen las de debito?
gracias

09 Jul 2009 18:48 #965819 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
LIYA wrote:

Hola a todos, soy nueva en esto de los cruceros y veo, por los que habeis vuelto, que estan geniales, pero claro tengo muchas dudas ( otras por lo que he leido ya estan resueltas) pero si sois tan amables de contestarme a estas os lo agradecería:
- ¿ En los camarotes exteriores hay neveritas?
- ¿Se puede comprar cerveza al bajar del barco y meterlas en el sin problemas? ¿ o hay que pagar como el vino?
_ ¿merece la pena hacer las excursiones (excesivamente caras por lo que he visto) o merece la pena hacerlas por tu cuenta?
- ¿que son los diarios esos que todo el mundo esta pidiendo?
bueno dejo de ser pesada... muchas gracias

Hola Liya, te paso ha contestar a las preguntas :
En los camarotes hay neveras .
se pueden comprar, pero para consumirlas tienes que pagar el descorche y ellos te las guardan.
Merece la pena hacer las excursiones, pero por tu cuenta o con algun grupo que encuentras aqui en el foro, que salga el mismo día que tu .
Los diarios son el resumen de lo que haras al día siguiente y las ofertas que ponen para este día, esto cada día lo encuentras en el camarote .

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

09 Jul 2009 18:51 #965826 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
LIYA wrote:

otra preguntilla para aquellos que han estado en el Gem la tarjeta para pagar tiene que ser de credito o valen las de debito?
gracias

Liya, ta targeta tiene que ser la de crédito, nunca débito, ello te daran cuando embarques una targeta que esta te servira para pagar todo lo que consumas en el barco y para entrar y salir del camarote y también para entrar y salir del barco, la tienes que llevar siempre contigo

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

10 Jul 2009 12:33 #966694 por tigu
Respuesta de tigu sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
Hola cruceristas, ¿podria alguien enviarme los dichosos diarios de abordo?, me voy con la family el dia 2 de Agosto con el Gem.
Muchas gracias de antemano, mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jul 2009 21:37 #967283 por clipper
Respuesta de clipper sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
:)Hola cruceristas, ¿podria alguien enviarme los diarios de abordo y contactos para las excurciones ?, Me voy con mi pareja el 30 de Agosto del 2009 en el Gem.Somos de GRAN CANARIA y es nuestro primer crucero
Muchas gracias de antemano, mi correo es:
[]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/QUOTE

11 Jul 2009 17:43 #967821 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Hoy hemos llegado del GEM
hola , una preguntado para los que han regresado del gem y llevavan botellas de vino, si se supone que el descorche lo pagas a la entrada , que lo pagas con la tarjeta de credito que te la registran antes o como?, por que en costa el registro de la tarjeta es una vez estas dentro del barco y has dejado los trastos en el camarote:)

11 Jul 2009 18:14 #967843 por LIYA
Hola de nuevo!!! tengo tantas ganas de que llege ya el dia del embarque como preguntas en mi cabeza jejejej
El vino y la cerveza qye lleves se paga el descorche, pero si llevas alguna botella de agua que pasa? tambien hay que pagar?
Yo habia pensado llevar mini petaquitas de wisky en el neceser ¿te registran la maleta o pasaían como una colonia?

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos