Mayo 14, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

FoTos DEL GEM Hoy EN BARcELoNA (1ª sALiDA)

10 May 2009 20:21 #909433 por caballita de mar
Acabamos de volver del puerto de Barcelona, hemos ido a ver el Gem en su primera salida y hemos hecho unas fotos. Aquí están:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 23:13 #909590 por maravi
muy buenas las fotos, asi vamos haciendo boca, con impaciencia de que llegue el dia:D:D:)

07 Ago 2009 22:43 #996359 por argentinoviajero
muy buenisimas las fotos yo me voy de luna de miel el 12 de septiembre en el GEM y estoy super ansioso de tomar fotos como estas y de disfrutarlo a full

08 Ago 2009 12:59 #996796 por Minerazul
Yo voy en la cubierta 10 con balcón, justo en medio del barco.... he visto que algunas vistas están parcialmente obstruidas... sabeis algo de eso??:confused:

08 Ago 2009 13:26 #996819 por caballita de mar
Minerazul wrote:

Yo voy en la cubierta 10 con balcón, justo en medio del barco.... he visto que algunas vistas están parcialmente obstruidas... sabeis algo de eso??:confused:

Son los camarotes exteriores con vistas obstuidas. Al elegir camarote ya te avisan (es un categoría: exterior con vistas obstuidas...). Si tú viajas en camarote con balcón no te preocupes, que verás el mar desde tu balcón.:)

08 Ago 2009 13:38 #996827 por maravi
Minerazul wrote:

no hay vistas obstruidas en la cubierta 10.

08 Ago 2009 23:08 #997123 por franchute
hola caballita de mar, muchas gracias por las fotos, pero he de decirte que se me ponen lo dientes largos pensando que tu te vas el dia 16, es decir, ya, y aun no se ni cuanto me quede para que llegue mi dia, jjejej

muchas gracias por las fotos.

un saludo
franchute

13 Ago 2009 12:04 #1001226 por diego mallorca
argentinoviajero wrote:

muy buenisimas las fotos yo me voy de luna de miel el 12 de septiembre en el GEM y estoy super ansioso de tomar fotos como estas y de disfrutarlo a full

hola estamos formando un grupo por libre para las excursiones y queria saber si estabas interesado, es el gem que sale el dia 13/09, saludos

13 Ago 2009 12:35 #1001260 por Arenys
Minerazul wrote:

Hola Minerazul, yo el año pasado estuve en la cubierta 10 y era centrica con balcón, si me dices el nº te lo podre decir, pero de todas maneras creo recordar que los botes todos los tenía por debajo de mi, lo que dice Maravi

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

13 Ago 2009 19:51 #1001833 por Minerazul
Arenys wrote:

Hola Minerazul, yo el año pasado estuve en la cubierta 10 y era centrica con balcón, si me dices el nº te lo podre decir, pero de todas maneras creo recordar que los botes todos los tenía por debajo de mi, lo que dice Maravi

creo q es el 1089

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos