Mayo 16, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

¿descuentos para mayores de 55 años?

08 Feb 2009 20:46 #854135 por macris
me gustaria saber si en el jewel se ha ce algun tipo de descuento a los mayores de 55 años, lo he leido en algun sitio .Estoy interesada en el baltico 9 de julio con este barco y me gustaria llevarme a mi madre, si alguien sabe algo sobre el tema por favor decirlo.Somos un grupo de 7 adultos y 6niños.
Por cierto si alguien sabe de algunplan familiar conesta compañia tambienme interesaria pues tengo 4 hijas.

PD: Soy nueva en esto del foro, hola a todos, espero poder resolver mis dudas.:):p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 22:00 #854171 por Arenys
macris wrote:

me gustaria saber si en el jewel se ha ce algun tipo de descuento a los mayores de 55 años, lo he leido en algun sitio .Estoy interesada en el baltico 9 de julio con este barco y me gustaria llevarme a mi madre, si alguien sabe algo sobre el tema por favor decirlo.Somos un grupo de 7 adultos y 6niños.
Por cierto si alguien sabe de algunplan familiar conesta compañia tambienme interesaria pues tengo 4 hijas.

PD: Soy nueva en esto del foro, hola a todos, espero poder resolver mis dudas.:):p

Hola Macris,mira mi Marido también tiene 55 años y también pensamos lo mismo que tú, y lo hemos estado mirando y no hay nada, si es que no te vas al caribe, pero por el baltico o el mediterraneo no hay nada.

Arenys :cool:

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

21 Feb 2009 16:28 #860457 por mairelau
macris wrote:

me gustaria saber si en el jewel se ha ce algun tipo de descuento a los mayores de 55 años, lo he leido en algun sitio .estoy interesada en el baltico 9 de julio con este barco y me gustaria llevarme a mi madre, si alguien sabe algo sobre el tema por favor decirlo.somos un grupo de 7 adultos y 6niños.

Pd: Soy nueva en esto del foro, hola a todos, espero poder resolver mis dudas.:):p

hola nosotros tambien vamos en esa fechas somos 2 adultos y dos adolescentes queriamos contactar con más personas por el tema de las excursiones .

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos