Julio 07, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DE VUELTA DEL JADE 06 al 18/11/08

18 Nov 2008 18:32 #827248 por fredor
Hola a tod@s

Ya hemos vuelto del Jade y debo decir que la experiencia esta bien, es recomendable. El precio no es caro para lo que recibes. Pero realmente esperas algo más. el dolar ya no es un chollo. :(

A favor::)
-El barco esta como nuevo
-Las escalas son bonitas y el tiempo que tienes en cada escala es amplio
-Los camarotes son bonitos y amplios
-El poder elegir en un monton de restaurantes con comida distinta para comer. Me encantó.
-El personal del barco y el servicio son muy amables.
-Las salas con wii y karaoke son una maravilla.
-Los jacuzzis y la sauna libres de pago casi siempre disponibles y sin gente.
-El buffet de chocolate.. buenisimo.
-El desembarque fue sencillo y bien organizado

En contra::mad:
-El embarque en estambul no me gusto nada de nada. No había copa de bienvenida. No sabías si tus maletas te las iban a robar o no. Por que falta personal de bienvenida y que se identifique claramente con NCL. UNA PENA. MAL COMIENZO.
-Faltan fiestas. No hay fiesta del capitán, no hay buffet de gala. No hay noches tematicas. (arabe, o Tropical) le habría dado más alegria.
-Todo es carísimo. Una foto 19,95 dolares. Una cerveza 7 Dolares. Me pareció patetico que se gasten una pasta en un buffet de chocolate y en el mismo buffet te quieran cobrar una copita de champange 6 dolares.... que poca clase señores de NCL... Que poco enrrollados. Aunque pongan del champan malo pero podían invitar a una copita, por lo menos en ese momento especial, que fué el único....
-Es un barco americano y frio. Le falta el caracter latino de compañias como Pullmantur o Iberojet. Esta bien para gente mayor que lo que desea es relajarse y disfrutar de los destinos. Vi poca diversión. Muchos espectaculos de humoristas no pudimos verlos por que no nos ibamos a enterar. Si sabes inglés bien debe estar GENIAL, pero para los españolitos de a pie como que no. El diario de abordo esta como escrito por un niño de 7 años. Un español de mala gramática.
-La comida de los restaurantes que no eran de pago era bastante simplona. Un día (que yo sepa) pusieron langosta y aquí mi opinión mejoró. Pero la comida en general similar o hasta peor que Costa. Eso sí. Si ibas a los restaurantes de pago la cosa cambiaba. Entonces si notabas que estabas de crucero y que la comida era de un buen crucero....pero pagando una pasta....
-No hay packs de vinos que puedas elegir y además el vino es carísimo. No quisimos beberlos por que tienen precios abusivos. ¿Se creen que somos tontos? Es una pena que lo que te ahorras en el precio del crucero te lo quieran sacar por el morro. La botella más barata 26 dolares. y era un mal vino. Si hubieran puesto precios normales hubieran ganado más pasta.
-Los horarios son muy malos. El restaurante principal lo abren a las 12 y lo cierran a las 13:30. Y si no lllegas, pues al buffet. Acabas harto de buffet. Los americanos comen a esas horas.. pero los españoles como que no... ADAPTENSE SEÑORES.. ESTAMOS EN EUROPA. ¿FREESTYLE?

En fin. Sopesandolo todo le doy una nota final de bien tirando a notable. Yo creo que si que repetiré con ellos. Pero amigos... preparad el bolsillo si quiereis un buen crucero. Como todo lo bueno y de calidad hay que pagarlo, y gastarse una pasta en el barco si de verdad quieres disfrutar de comida de calidad. La opción si lo compras el crucero en dolares a día de hoy no es buena. (esperemos que el dolar baje).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 19:44 #827321 por turquesa259
En cuanto al precio de las bebidas debe de ser cosa gral de todas las navieras porque en costa hay precios similares (pero tienes el pack x1 para compensar).

El tema de los horarios de los restaurantes tambien nos paso en costa, solo pudimos comer un dia en el restaurante. Pero lo entiendo, somos los unicos en toda europa y america que comemos a las 3 de la tarde y cenamos a las 10, lo normal es que nos adaptemos nosotros, no el resto.

Una duda, no hay ningun pack que incluya cervecitas, no?

19 Nov 2008 11:46 #827698 por fredor
Respuesta de fredor sobre el tema RE: DE VUELTA DEL JADE 06 al 18/11/08
si que hay packs de cervezas. pero sale muy caro también. compras 5 y te regalan 1 más.

El jade es un buen barco y realiza un buen crucero. Pero lo que adquieres en el barco es todo carete.

Yo repetiré en el futuro con NCL.

Saludos

19 Nov 2008 12:48 #827719 por turquesa259
Gracias por la información!

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos