Mayo 07, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Ayuda, soy nueva, crucero noviembre

04 Oct 2008 18:36 #805769 por verovinaros
Hola a todos. El año pasado, fuimos con pullmatur a un crucero por el caribe y quedamos encantados.
Este año nos han recomendado el Norwegian, por el mediterraneo.
Mis preguntas son
Es mejor pagar un poco mas y coger una cabine exterio, o por el contrario no merece la pena ?
Suben mucho de precio las bebidas a bordo ?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2008 10:18 #806438 por fredor
Respuesta de fredor sobre el tema RE: Ayuda, soy nueva, crucero noviembre
El 90% de la gente te dira que lo mejor es una exterior. En la que puedas ver el mar. Eso es lo que yo pienso. Para mi las interiores son como armarios, me producen agobio. Y lo bonito que es ver el mar cada día y el puerto donde estas. Aunque tengas una ventana pequeña elige con vistas al mar.. la diferencia de precio seguro que vale la pena.

Los precios de las bebidas no suben mucho si pillas un bono para el crucero. 7 dolares por día creo...

Por cierto ¿Cuando sales?¿Que ruta haces y en que barco?

Nosotros hacemos el 6 de noviembre el jade.

06 Oct 2008 10:50 #806452 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Ayuda, soy nueva, crucero noviembre
Yo lo tengo clarisimo, si me voy a un viaje a disfrutar prefiero gastar un poco mas y tener unas ventana que me entre la luz y ver el mar, y si puede ser un balcon mejor

06 Oct 2008 11:02 #806464 por maradentro1961
Yo soy de la misma opinión.. en el año 2007 hice mi crucero con el Jewel y cogi una interior.. error!!! me di cuenta después y este año una cabina exterior es un lujo ciertamente la luz y el sol cada mañana, si es con balcon mucho mejor te lo aseguro, los atardaceres en mar abierto, tu desayuno ufff no se son tantos recuerdos .. que no tengo ninguna duda, pero aun asi hay quien opina que son tan pocos los ratos que se esta en el camarote que no merece la pena, pero si que diria que es una valoración personal.

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

07 Oct 2008 23:22 #807391 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Ayuda, soy nueva, crucero noviembre
Por la diferencia tan grande precio, yo prefiero interior.

Depende del lugar de residencia del viajero. Yo vivo junto al mar y lo veo todos los días. Si es este tu caso. coge el camarote interior y gastate la diferencia en pasarlo bien consumiendo y en las excursiones.

Si vives en el interior de España, puede que te interese el camarote exterior.

Yo siempre compro el más barato. Total en el camarote estás poco tiempo. Para estar en la habitación me quedo en casa.

08 Oct 2008 18:17 #807695 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Ayuda, soy nueva, crucero noviembre
Yo tambien vivo junto al mar, y precisamente por eso me deprime mas no tener ventanas, eso va en gustos, yo no digo que si me voy tenga que ser a todo tren, pero ya que salgo prefiero gastarme un poco mas y no privarme de algunas cosas en mis vacaciones

08 Oct 2008 20:18 #807776 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: Ayuda, soy nueva, crucero noviembre
VEROVINARÒS:

Tanto como novata...parece que tienes experiència de un viaje en camarote exterior, por tanto ya has vivido el plus que esto representa, especialmente si has viajado en un camarote con balcon. Ponte en situación y borra todo lo que has visto/sentido/olido por la situación de tu camarote.
Creo que tu misma tendràs la respuesta.

Realmente la cartera tambien es un buen espejo al que preguntarle: Y a ti que te parece??

Datos frios:
Agosto en el GEM por el mediterraneo:

2 personas comprando hoy: teóricamente final año

interior JJ 2.458 2.658
exterior F 2.718 2.918
balcon BD 3.098 3.298

En función de la demanda los precios no suelen variar, lo que suelen hacer es darte un camarote de una categoria superior y algun plus en credito para gastarte en el barco.

Si las matemàticas no fallan y las tarifas son correctas la diferència entre una interior comprada a final de año (2.658€)y una exterior comprada hoy(2.718) es de 60 €.

Son los precios que a mi me dieron puede ser que alguien os lo de más barato ya sea en internet o que te "regalen" una màquina de filmar, un portatil....

Resumen: Creo que quizà es mas dificil la decisión de compro hoy o espero a ver si a última hora encuentro alguna ganga.

PD: Que S. Joan i S. Pere t'iluminin!

KKX2

08 Oct 2008 21:18 #807822 por jecsan
Respuesta de jecsan sobre el tema RE: Ayuda, soy nueva, crucero noviembre
yo sin duda te aconsejo minimo exterior, y si puede ser con balcón aún mejor. Yo he hecho dos cruceros con NCL y las dos veces cogí una exterior con balcón BA y no me arrepiento para nada de mi decisión. Y vivo en la costa Brava, asi que veo el mar cada día :)

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos