Mayo 07, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Norwegiam Jade.

05 Oct 2008 20:25 #806272 por ANTONIO JOSE
Respuesta de ANTONIO JOSE sobre el tema RE: Norwegiam Jade.
Hola Crucermakuto.

Te queria pregunta, segun pone los restaurantes de pago tambien se paga por los platos que uno pide, en todos los restaurante es asin?

muchas gracias
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2008 14:53 #806571 por jecsan
Respuesta de jecsan sobre el tema RE: Norwegiam Jade.
No, en los de pago hay una serie de platos a la carta para elegir, sólo que hay también algunos que si te interesan tienes que pagar p/ej. 10 dolares aparte, pero no hace falta, p/ej. en el francés "Le Bistro" me pedí de primero paté de canard y de segundo un solomillo delicioso para chuparte los dedos y para eso sólo pagué los 15 dolares del restaurante. Nosotros probamos en Tepanyaki y Le Bistro y los recomiendo, en Le Bistro repetimos y todo, estaba todo muy rico, la pena es que haya tanta diferencia entre los de pago y los gratuitos. Para mi de los que no se paga suplemento, el mejor el Grand Pacífic, luego Alizar, Garden cafe y por ultimo el Blue Lagon.

08 Oct 2008 15:59 #807638 por jewel2608
Respuesta de jewel2608 sobre el tema RE: Norwegiam Jade.
Hola.

Yo viajé en el Jewel en agosto 2007 y la verdad es que tengo muy buen recuerdo.

Este año he estado en Royal Caribbean, en el Navigator OTS y es por un estilo pero yo, en mi caso, eché más de menos las animaciones en Royal que en NCL.

El idioma es un impedimento es cierto pero os cuento lo que nos ocurrió. Los otros cruceristas que viajaron en el mismo crucero antes del mío (26/8/07) se quejaban de que en los restaurantes no había cartas con el menu en español, que la megafonía casi no hablaba en español y varias cosas más.

Un crucerista del foro envió una carta de queja para que la compañía lo remediara y nos pidió que nosotros enviasemos tambien cartas. Yo lo hice pero mi carta no era de queja sino a modo de petición. Les dije que una compañia tan grande y prestigiosa como la suya estaba segura que le interesaba tener a sus clientes españoles satisfechos y que eso era fácil de conseguir. Les solicité sólo tres cosas: 1- Asistencia en español en la recepción permanentemente. 2- cartas en español en todos los restaurantes. 3- megafonía siempre repetida en español. Además me ofrecí para ayudarles a traducir o lo que necesitaran de español

Me respondieron muy amablemente agradeciendome mi escrito. Cuando llegué al barco, las tres peticiones estaban cumplidas. Os lo puede confirmar cualquier persona que viajara el 26 de agosto que en estos foros hay muchos.

No tengo experiencia del JADE pero en marzo-2009 tengo previsto embarcar en el crucero que hace por canarias y marruecos.

VIsto lo que estoy leyendo, enviaré de nuevo una carta a la naviera para solicitarte información sobre la asistencia en español disponible en el barco y pedirles que tengan las mismas atenciones que las recibidas en el JEWEL.

YA os contaré....

08 Oct 2008 16:15 #807646 por fredor
Respuesta de fredor sobre el tema RE: Norwegiam Jade.
Bien hecho... si señor.;)
Yo hace unas semanas y tras leer comentarios de queja en este foro les mandé un e-mail con las mismas formas amables diciendoles que su imagen se estaba perjudicando en España por el tema del idioma. Incluso les mandé un comentario de los del foro y el link para que lo consultasen.:o

Creo que estas cartas o e mails ayudan mucho a los futuros navegantes.
Y que seamos nosotros los que podamos volver...por que segun esta todo con esto de la crisis.... :(

08 Oct 2008 21:31 #807839 por jecsan
Respuesta de jecsan sobre el tema RE: Norwegiam Jade.
Yo acabo de volver del Jade y os aseguro que he encontrado menos impedimentos para podernos entender los españoles que cuando viajé en 2006 en el Jewell. Y Jewel2608, creo que tu escrito tiene que ver porque:
En la recepción hay siempre alguien que habla español, en el mostrador de la excursiones también, hay folletos traducidos y porsupuesto el diario de abordo en español (eso ya estava en el Jewell) y en todos los restaurantes hay cartas en español, en general, vi una mejoría en el tema de nuestro idioma. :)

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos