Hola a todos! [

].. El domingo desembarcamos del precioso Gem [

] Lo hemos pasado estupendamente, el barco es una maravilla, y el free styling tiene, a mi parecer, muchísimas cosas buenas.
Lo malo, pues pienso que un barco que parte de Barcelona, donde viajan un grupo bastante nutrido de españoles, deberían tener un poco más de consideración con el idioma. En mi caso no tenemos problema con el inglés, pero no es el caso de mucha gente.
Y por supuesto aun estoy alucinando [:0] que un director de crucero solo hable un idioma [:0]... En España desde luego para trabajar en cualquier puesto relacionado con el turismo te exigen hablar otro idioma además del tuyo.
En fin, obviando ésto, todo ha resultado una maravilla, nosotros venimos encantados, y desde luego que repetiriamos con NCL. Si podemos ayudar a los próximos viajeros, aquí estamos a vuestra disposición, aunque de todo lo dicho ya del barco y las escalas, pocas novedades podemos aportar de más..
Besos a todo el GRUPO ITACA que resultó fantástico y que montaron magníficamente bien las excursiones, fue un placer conoceros, y pasamos ratos muy gratos con vosotros.
[

][

]
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006
Holiday Dream.-Octubre 2007
Próximos:
NCL Gem.- Junio 2008