Junio 13, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Regreso del 29/06 Norwegiam Gem

08 Jul 2008 14:35 #28309 por areski
Hola a todos! [:)].. El domingo desembarcamos del precioso Gem [:(] Lo hemos pasado estupendamente, el barco es una maravilla, y el free styling tiene, a mi parecer, muchísimas cosas buenas.
Lo malo, pues pienso que un barco que parte de Barcelona, donde viajan un grupo bastante nutrido de españoles, deberían tener un poco más de consideración con el idioma. En mi caso no tenemos problema con el inglés, pero no es el caso de mucha gente.
Y por supuesto aun estoy alucinando [:0] que un director de crucero solo hable un idioma [:0]... En España desde luego para trabajar en cualquier puesto relacionado con el turismo te exigen hablar otro idioma además del tuyo.

En fin, obviando ésto, todo ha resultado una maravilla, nosotros venimos encantados, y desde luego que repetiriamos con NCL. Si podemos ayudar a los próximos viajeros, aquí estamos a vuestra disposición, aunque de todo lo dicho ya del barco y las escalas, pocas novedades podemos aportar de más..

Besos a todo el GRUPO ITACA que resultó fantástico y que montaron magníficamente bien las excursiones, fue un placer conoceros, y pasamos ratos muy gratos con vosotros.

[:X][:X]

Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006
Holiday Dream.-Octubre 2007
Próximos:
NCL Gem.- Junio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 17:27 #749974 por pulvinar
Respuesta de pulvinar sobre el tema RE: Regreso del 29/06 Norwegiam Gem
Hola a todos.

Nosotros tambien regresamos el mismo dia del Gem,coincido con Areski en que el barco es una maravilla,seguro que repetiremos con NCL,lo pasamos muy bien,si podemos ayudar en algo a los proximos viajeros lo haremos encantados pues a nosotros tambien nos ayudaron.
Saludos a todos y especialmente a los compañeros de la salida del 29 de junio.
Hasta pronto

11 Jul 2008 17:27 #749981 por pulvinar
Hola a todos.

Nosotros tambien regresamos el mismo dia del Gem,coincido con Areski en que el barco es una maravilla,seguro que repetiremos con NCL,lo pasamos muy bien,si podemos ayudar en algo a los proximos viajeros lo haremos encantados pues a nosotros tambien nos ayudaron.
Saludos a todos y especialmente a los compañeros de la salida del 29 de junio.
Hasta pronto

11 Jul 2008 19:27 #750102 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Regreso del 29/06 Norwegiam Gem
pulvinar podriais explicar un poco la experiencia por favor

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... mini
Navigator on the sea 01/05/2008 uffff que grande

Próximos.-
2008
Norwegian Gem 7/09/2008 volvemos
MSC Orchestra 31/10/2008 mini Hallowen
2009
Costa Luminosa 19/09/2009

23 Jul 2008 18:09 #761801 por pulvinar
Hola a todos, la experiencia de viajar con NCL fue muy buena,el Freestyling para mi ha sido estupendo ya que no estas ligado a horarios y lo mejor es que no habia noche de gala, en los restaurantes la comida era muy buena y muy bien presentada,la asistencia en español era un pelin justa pero no tubimos problemas para entendernos ya que parte de la tripulacion era de habla hispana y si no te entendian buscaban a alguien,los camarotes cuadruples son algo justitos para cuatro personas pero estan bien si solo lo utilizas para ir a dormir,en resumen el barco es una pasada y el viaje fue fantastico.
Saludos

pulvinar

24 Jul 2008 00:10 #762212 por yolifeva
Respuesta de yolifeva sobre el tema RE: Regreso del 29/06 Norwegiam Gem
Hola a todo el grupo Ítaca.

A pesar de que nosotros nos quedamos con la miel en los labios como sabreis por los tristes motivos que a algunos os comentamos telefónicamente la noche antes de zarpar, no quiero dejar pasar la ocasión de saludaros y transmitiros nuestra alegría por que todo haya salido bien. Nosotros reintentaremos el 24 Agosto, a ver si de esta nos quitamos el disgusto.

Lo dicho, un saludo.

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

24 Jul 2008 15:34 #762830 por pulvinar
Hola Yolifeva,como ya te dije por telefono, siento mucho lo que paso,ya vereis como os lo pasareis muy bien en la salida del 24, el barco es una pasada,espero que tengais un buen viaje,ya me contaras que tal ha ido.Si necesitas algo ya sabes donde encontrarnos.

Saludos

pulvinar

24 Jul 2008 17:28 #762929 por SANT.CRIS
Respuesta de SANT.CRIS sobre el tema RE: Regreso del 29/06 Norwegiam Gem
Hola!nosotros salimos en el Gem este domingo ya
una pregunta..en el barco hay areas restringidas para los fumadores??
en otro crucero que hicimos teniamos en el restaurante opción de escojer la zona que querias,fumadores o no
en el gem tambien??
grácias

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pulvinar
<br />Hola Yolifeva,como ya te dije por telefono, siento mucho lo que paso,ya vereis como os lo pasareis muy bien en la salida del 24, el barco es una pasada,espero que tengais un buen viaje,ya me contaras que tal ha ido.Si necesitas algo ya sabes donde encontrarnos.

Saludos

pulvinar
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Jul 2008 17:36 #762931 por pulvinar
Hola san.cris,lo siento no somos fumadores pero se que en la cubierta 7 hay ceniceros al lado de las puertas de entrada al interior del buque,en la zona de la piscina y en el cigar club tambien se puede fumar,supongo que deben haber mas zonas donde echar un pitillo lo que si te puedo asegurar es que en los comedores no dejan fumar.

Saludos

pulvinar

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos