Mayo 11, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

PROBLEMAS PARA REGISTRARME EN NCL.ES

11 Jun 2008 10:16 #27679 por pamaca2004
Hola foreros/as.
Llevo varios días intentando hacer el registro en la web de ncl.es, y no hay forma, contínuamente me está diciendo q faltan datos.
A ver, no puedo rellenar la parte en la que pregunta la aerolínea para el vuelo de regreso porque en el listado q se despliega, no aparece Spanair.
LUego, en el número de vuelo, sólo me permite introducir 4 caracteres, cuando el mío tiene 5.
No me alojo en ningún hotel a mi regreso, así q leches les pongo ahí???
Empiezo a arrepentirme de haber contratado una compañía americana..se creen q nos vamos a quedar a vivir en el barco o que??? [xx(][xx(]

NECESITO AYUDA!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 10:42 #723156 por xapajuma
Hay alguien que embarque el 10 de agosto?

xapajuma

11 Jun 2008 10:59 #723178 por zer

11 Jun 2008 11:01 #723181 por zer
Respuesta de zer sobre el tema RE: PROBLEMAS PARA REGISTRARME EN NCL.ES
Pamaca, esos datos sobre el vuelo y los hoteles es SÓLO si los han contratado con ellos. Como no es el caso, déjalo vacio.

11 Jun 2008 11:13 #723198 por
Respuesta de sobre el tema RE: PROBLEMAS PARA REGISTRARME EN NCL.ES
Para Pamaca 2004. Registrarse en NCL, .Si lees el fformulario verás que el apartado de los vuelos de regreso y hoteles es exclusivamente para los pasajeros de nacionalidad norteamericana, te lo comento por experiencia al registrarme yo on.line, este concepto me lo aclaró la agencia con la cual contraté el crucero, omite lo de los vuelos de regreso y estancia en el hotel, debes rellenar tus apellidos todo seguido, nombre los pasajeros que ireis en el mismo camarote, persona de contacto en españa para contactar en caso de algun problema, para sovotros incluir, numero de pasaportes, fecha de expedición, caducidad,obervarás que todo estos datos te lo va pidiendo el mismo formulario, tammbien me permito aconsejarte que, si sigues con dificultad se lo comuniques a tu agencia de viaje para que sean ellos los que te registren. También decirte que el registro se hace 14/15 dias antes de la salida del crucero.

11 Jun 2008 11:23 #723204 por valnogal
Hola Pamaca, me inmagino que te estás registrando desde www.es.ncl-freestylecruising.eu/ en el apartado "¿ya tienes hechas las maletas?". Pues justamente debajo tienes un apartado que pode "documento pdf español", pincha sobre el y te da las instrucciones de como rellenar el formulario; en el apartado de vuelos te indica que solo lo debes rellenar si has reservado el vuelo mediante ncl, en caso de no ser así lo dejas vacío.

11 Jun 2008 13:05 #723322 por pamaca2004
Pero si justamente en el pdf en español, lo q te dicen es q tienes q rellenar lo del hotel y el vuelo de regreso si NO has reservado con NCL.
Yo no me aclaro, y me da error continuamente.
Buaaaaaaaaa
Si sigue así, llamaré a la Agencia..

11 Jun 2008 20:38 #723809 por valnogal
¡pues si que leo yo bien! tienes razón, justamente pone lo contrario de lo que te había dicho, me he liado porque me parecía que tenía sentido rellenarlo si hubieses contratado el vuelo con ellos pero entonces no entiendo porque tienes que rellenarlo total a ellos que mas les da si vas en avión o en coche; igual tiene razón malaka y es solo para nacionalidades norteamericanas (asi les tienen controladillos, je,je) y no hace falta rellenarlo, no sé, mándales un mail, yo tenía una duda con el nº de camarote y les mandé un mail a la dirección que aparece en su página en contactos y me respondieron en el mismo día y en español.
Espero que se te solucione. Ya nos contarás.

12 Jun 2008 09:59 #724384 por pamaca2004
Les acabo de mandar un correo, gracias por la idea.
A parte de comentarles los problemas q estoy teniendo con el registro, les digo tb que no entiendo muy bien este trámite, teniendo en cuenta que salimos y volvemos desde España. Lo comprendería si el crucero fuese por EE.UU., pero al fin y al cabo es por Europa y los miembros de la UE tenemos libre circulación y nos podemos quedar donde nos de la gana, digo yo.

12 Jun 2008 10:22 #724412 por marddnubes
hola pamaca!soy patry,me gustaria si no te importa que me agregaras,yo tb voy a hacer en estos dias el registro y creo q me va a pasar como a ti,creo q seria una buena idea ir rellenandolo entre los dos,yo te puedo ayudar a ti y tu me puedes ayudar a mi,que dices?ademas siendo bokeroncillo no me puedes decir q nooo eh?
arriba el malaga este domingooo tiene q subir a primeraaaaaaaaa
Besitos de una granaina medio bokerona.
mi mail es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos