Mayo 10, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GEM

01 Jul 2009 16:29 #957326 por MAÑICOS
Respuesta de MAÑICOS sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola aqui unos tardanos alguien por favor me puede enviar el diario de a bordo y el dossier, digo tardana porque salimos este domingo día 05/07.
Muchas gracias mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 20:03 #957515 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
mariani wrote:

¿alguien me los puede pasar?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salgo el 30 de agosto con 2 niños de 5 y 10 años.

¿alguien me puede recomendar excursiones con ellos por libre? ¿alguen sabe si paseando por malta se ven playmóbils? es que con ese incentivo puedo bajarlos del barco antes que los dos son muy forofos del tema.

Gracias

Hola Mariani!!
Efectivamente, paseando por La Valleta (hace 3 años) se veían playmóbils, supongo que aún siguen allí...

01 Jul 2009 20:06 #957519 por caballita de mar
Hola!!
El 16 de Agosto embarco en el NCL Gem, y querría haceros una pregunta a los que embarcáis antes que yo.

Tengo un difusor para el secador (de pelo); su diámetro es de 5'5 o 5'7 cm más o menos (es un poco flexible, pero no creo que lleue a 1mm la flexibilidad); y agradecería que mirarais si lo puedo poner en el secador del camarote.

Muchas gracias de antemano.:)

02 Jul 2009 11:06 #958001 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
hola caballita de mar, no te equivocas, yo estuve alli en mayo del año pasado y seguian los playmobil, este año vuelvo en noviembre y espero volver a verlos, jejejej

un saludo.

02 Jul 2009 13:06 #958142 por laurarebe
Respuesta de laurarebe sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
franchute wrote:

hola caballita de mar, no te equivocas, yo estuve alli en mayo del año pasado y seguian los playmobil, este año vuelvo en noviembre y espero volver a verlos, jejejej

un saludo.

que es eso de los playmobil? una exposición de playmobil?:confused:

02 Jul 2009 13:29 #958166 por caballita de mar
Hay playmobils a lo largo d la calle principal de la Valleta, de la misma manera que puedes encontrar papeleras, bancos o farolas, lo único que los playmobils están con la función de adornar y no de dar un servicio como los mencionados anteriormente.

Aunque en otro post he leído que hay un parque de playmóbils en Malta, un poco alejado del puerto, pero yo no lo conocía...

02 Jul 2009 16:24 #958340 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola

Nosotros estuvimos en Malta en Mayo.
En Republic Street, la calle principal de La Valleta, hay una tienda en la que en la puerta hay un muñeco de Playmobil de tamaño gigante. Medirá 1,60 m. aprox.
En esta tienda compramos varios muñecos muy originales para nuestro hijo.
Esta tienda está junto al MacD... (comida rápida).
Yo no ví más muñecos en esa calle (tampoco llegué al final, sólo hasta la plaza de la catedral).

02 Jul 2009 23:08 #958788 por GUAPI
Respuesta de GUAPI sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola juanjo me a servido de mucha ayuda tu comentario ,sobre las escursiones,ya estaba asustada pense que no podia ir a visitar ROMA por el precio que tienen en el barco,somos tres no pense que se podia ir en tren,te da mucho tiempo de ver cosas.muchas gracias.

03 Jul 2009 17:19 #959428 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
GUAPI wrote:

Hola juanjo me a servido de mucha ayuda tu comentario ,sobre las escursiones,ya estaba asustada pense que no podia ir a visitar ROMA por el precio que tienen en el barco,somos tres no pense que se podia ir en tren,te da mucho tiempo de ver cosas.muchas gracias.

Mucho tiempo no hay.
Hay que volver con mucho tiempo de antelación para encontrar el andén, pasarse otra hora de vuelta en el tren, pasear por el paseo de Civitavecchia, coger el autobús que te lleva al barco.

03 Jul 2009 19:43 #959579 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
,si no leí mal, fuiste tu el que dijiste que los combinados (cubalibres), ponian una parte generosa de alcohol? COMENTAMELO POR FAVOR:confused::confused::confused:

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos