Mayo 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NCL GEM 15/06/2008

16 Mar 2008 12:39 #25300 por currupipi
Hola, somos una pareja que vamos por primera vez de crucero, salimos el 15/06/2008 en el norweigan gem, agradeceríamos recibir información sobre el barco y las excursiones, así como gente que viaje en esa misma fecha por el mediterráneo.

Saludos.
[:)][:)] [:D] [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 12:42 #642527 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: NCL GEM 15/06/2008
Hola Currupipi,yo también ire en el Gem pero en Agosto,tengo un dosier que si me das tu email te lo mando esta muy bién y sabras cosas del barco[:0]
Saludos.

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

16 Mar 2008 13:09 #642540 por currupipi
Respuesta de currupipi sobre el tema RE: NCL GEM 15/06/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Arenys
<br />Hola Currupipi,yo también ire en el Gem pero en Agosto,tengo un dosier que si me das tu email te lo mando esta muy bién y sabras cosas del barco[:0]
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias

16 Mar 2008 21:36 #642703 por Arenys
Hola Currupipi, ya te he mandado el Dosier del Gem,haver si te gusta.
Saludos.[:p]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

17 Mar 2008 21:10 #643197 por triburcio
Respuesta de triburcio sobre el tema RE: NCL GEM 15/06/2008
hopla arenys me puedes mandar el dosier del gen nosotros salimos el 25/5 mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias meng

19 Mar 2008 10:08 #643932 por huarte
Respuesta de huarte sobre el tema RE: NCL GEM 15/06/2008
Hola!!!
Nosotros somos una pareja con un bebé de 22 meses. También es nuestro primer crucero y también salimos el día 15 de junio. Qué ganas y que lejos queda todavía!!
El famoso dossier lo hemos pedido a una tal Montse que la pobre tiene mucha faena enviándolos a todo el mundo. Si por lo que sea no nos llega ya te lo pediremos.

19 Mar 2008 10:09 #643934 por huarte
Se me ha olvidado saludar y dar las gracias.
Bueno ahí va:
Saludos y muchas gracias

19 Mar 2008 12:33 #644009 por currupipi
Respuesta de currupipi sobre el tema RE: NCL GEM 15/06/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por huarte
<br />Hola!!!
Nosotros somos una pareja con un bebé de 22 meses. También es nuestro primer crucero y también salimos el día 15 de junio. Qué ganas y que lejos queda todavía!!
El famoso dossier lo hemos pedido a una tal Montse que la pobre tiene mucha faena enviándolos a todo el mundo. Si por lo que sea no nos llega ya te lo pediremos.
Hola, que alegría, nos veremos en el barco, si quieres que te mande el dossier, no tienes más que enviarme tú mail y te lo hago llegar.

Un saludo

19 Mar 2008 12:59 #644018 por Arenys
Triburcio ya te he mandado el Dosier.
Xao[:0]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

19 Mar 2008 22:36 #644273 por huarte
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por currupipi
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por huarte
<br />Hola!!!
Hola, que alegría, nos veremos en el barco, si quieres que te mande el dossier, no tienes más que enviarme tú mail y te lo hago llegar.
Hola Currupipi. Te mando mi mail y me haces llegar el dossier.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Qué ganas de que llegue junio. Nos vemos en el barco.
Un saludo y gracias por el dossier!!
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos