Me ha contestado Irina sobre las excursiones a S. P. Os copio el correo que me ha enviado:
Buenos días,
Está muy bien que empezamos nuestra colaboración con anticipación, con eso tenemos tiempo de hacer el programa de acuerdo a sus intereses.
En principio yo puedo proponer la siguiente variante del programa.
Día 1, 17 de agosto, domingo
8.00 Llegada del barco
9.00 Inicio de nuestro programa.
Doy esta hora para que el personal del barco termine todas las formalidades en el puerto y que Uds puedan salir sin nada de prisa.
Primer recorrido por la ciudad y camino hacia Hermitage.
10.45 Entrada al museo Hermitage. Este museo es más importante de Rusia por la belleza del edificio (antigua residencia de los emperadores rusos) y famoso por la importancia de la pinacoteca (Leonardo da Vinci, Rafael, El Greco, Rembrandt, Matisse, Picasso entre otros).
13.00 Pausa para el almuerzo
14.00 Salida en el hidrofoil (lancha rápida) para la residencia marítima imperial PETERGOF- Versailles ruso.
Esta residencia está en la orilla del Golfo de Finlandia, importante por sus 150 fuentes y por el Gran Palacio
Primero hacemos el paseo por los jardines y luego visitamos el Gran Palacio.
19.00 Regreso al barco.
De todas formas recomiendo hacer el tour por los ríos y canales por la tarde cuando se puede apreciar la ciudad mucho más.
Día 2, 18 de agosto, lunes.
9.00 Salida del barco e inicio de las visitas.
Éste día dedicamos a las visitas dentro de la ciudad. Visitamos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo que está en una isla pequeña, recorremos el territorio de la Fortaleza y la Catedral de San Pedro y San Pablo,templo del siglo XVIII, panteón de los zares de la dinastía Romanov.
Se visitan por dentro la Catedral de San Isaac, templo mayor de Rusia, Iglesia de la sangre Derramada, mejor ejemplo del estilo visantino que es popular en Rusia pero muy raro en Europa.
Tambíen se puede visitar el crucer Aurora, hacer el viaje en el metro.
Todas las visitas se hacen en el español con guía profesional, autobus en buenas condicioens, les recogemos al lado del barco, todas las entradas a los sitios mencionados están incluídas, viaje en el hidrofoil, tienen derecho para hacer las fotos dentro de todos los museos.
El precio de este programa sin almuerzos y sin el paseo por los ríos y canales para el grupo de 20 personas es 185 euros por persona adulta, 30% del descuento para los niños hasta 17 años se queda a 129 euros.
Para el grupo de 30 personas el precio del paquete es 180 euros, con 30% del descuento para los niños es 126 euros.
Los niños de 5 años cumplidos tienen todos los servicios gratuítos.
El precio del tour por los ríos y canales es 25 euros por persona.
No pongo la visita a la residencia de Pushkin (Zarskoye Selo), si le interesa se puede hacer esta visita en vez del palacio en Petergof o añadir esta visita al programa del segundo día.
Estoy despuesta ajustar el programa según sus ideas.
Si ponemos de acuerdo y Uds contratan nuestros servicios no hay que hacer ningún trámite especial del visado. Vamos a necesitar la simple información de sus pasaportes. Después hablamos de esto.
Me quedo esperando sus ideas, preguntas, sugerencias.
Saludos
Irina Chimireva
Como habéis leído en el precio no van incluidas las comidas, pero en cambio van incluidas las entradas a los museos, palacios, etc. También va incluido el viaje en hidrofoil.
El precio es un poco más barato que el que nos ha dado ShorexRussia y el que aparece en la Web de DenRus y, además, se paga allí sin tener que adelantar nada, solo los datos de los pasaportes. Tiene la ventaja que es una agencia con la que viajan casi todos los que hacen este crucero de Pullmantur y por lo que he leido todos están contentos. Una persona del foro de Pullmantur me ha mandado, muy amablemente, información sobre el precio que le pone a ellos Irina y es algo más barato (unos 30 euros por persona) pero ellos son unos 100. También he leido que hay que negociar el precio final así que me gustaría que opinaseis sobre estas dos ofertas que me han mandado hasta ahora.
MarioAntonio, hace unos días puse un link de la página web de la embajada rusa y el tema del visado estaba claro que no lo teníamos que pedir si hacíamos las excursiones con una agencia rusa. La dirección era:
www.rusmad.com/.
Un saludo
<font color="blue">
Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2007
<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2008