Mayo 07, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

VOLVIENDO DEL BALTICO

19 Jun 2007 00:40 #457568 por Elisat
Respuesta de Elisat sobre el tema RE: VOLVIENDO DEL BALTICO
Muchas gracias por los consejos.
Aunque sabemos del inconveniente de ir un grupo mayor de personas y por consiguiente más lento.
En principio nos decantamos por las excursiones del barco porque viajamos con mi madre de 74 años y com problemas de movilidad (para andar, subir y bajar, etc) y por despreocuparnos de horarios de regreso al barco (y riesgo de perderlo). Respecto al precio no veo gran diferencia ya que Tallín cuesta 33€, Helsinki 35€ Copenhague 38€; si el bus turístico cuesta alrededor de 20€ y hay que pagar alguna entrada ya sale casi por lo mismo pero teniendo que estar pendiente de los horarios del bus y de que no pasen llenos de gente y no podamos subir. De lo contrario tendríamos que coger 2 taxis (porque somos 5)y nos saldría más caro.
De todos modos tendremos en cuenta vuestros consejos y prepararemos información de los recorridos por si anulan las excursiones del barco.

STELLA SOLARIS, ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 1999
NORWEGIAN DREAM 9-08-2007 CAPITALES BALTICAS
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28666

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 00:40 #457466 por Elisat
Respuesta de Elisat sobre el tema RE: VOLVIENDO DEL BALTICO
Muchas gracias por los consejos.
Aunque sabemos del inconveniente de ir un grupo mayor de personas y por consiguiente más lento.
En principio nos decantamos por las excursiones del barco porque viajamos con mi madre de 74 años y com problemas de movilidad (para andar, subir y bajar, etc) y por despreocuparnos de horarios de regreso al barco (y riesgo de perderlo). Respecto al precio no veo gran diferencia ya que Tallín cuesta 33€, Helsinki 35€ Copenhague 38€; si el bus turístico cuesta alrededor de 20€ y hay que pagar alguna entrada ya sale casi por lo mismo pero teniendo que estar pendiente de los horarios del bus y de que no pasen llenos de gente y no podamos subir. De lo contrario tendríamos que coger 2 taxis (porque somos 5)y nos saldría más caro.
De todos modos tendremos en cuenta vuestros consejos y prepararemos información de los recorridos por si anulan las excursiones del barco.

STELLA SOLARIS, ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 1999
NORWEGIAN DREAM 9-08-2007 CAPITALES BALTICAS
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28666

21 Jun 2007 18:29 #461694 por estepe
Respuesta de estepe sobre el tema RE: VOLVIENDO DEL BALTICO
En el desayuno solo hay leche de vaca, cafe o te.

21 Jun 2007 18:29 #461775 por estepe
Respuesta de estepe sobre el tema RE: VOLVIENDO DEL BALTICO
En el desayuno solo hay leche de vaca, cafe o te.

29 Jun 2007 13:24 #470384 por miannimo
Respuesta de miannimo sobre el tema RE: VOLVIENDO DEL BALTICO
Hola, muchas gracias a todos por la información que estáis descargando en el foro. Me gustaría preguntaros sobre el tema de las propinas, ya que al parecer por defecto te cargan una tasa fija diaria por pasajero a tu cuenta, me podríais aclarar si esto es modificable, ya que en algunos foros del año pasado leí que se puede hacer avisando en Recepción.

29 Jun 2007 13:24 #470492 por miannimo
Respuesta de miannimo sobre el tema RE: VOLVIENDO DEL BALTICO
Hola, muchas gracias a todos por la información que estáis descargando en el foro. Me gustaría preguntaros sobre el tema de las propinas, ya que al parecer por defecto te cargan una tasa fija diaria por pasajero a tu cuenta, me podríais aclarar si esto es modificable, ya que en algunos foros del año pasado leí que se puede hacer avisando en Recepción.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos