Mayo 12, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Ncl epic verano 2017

17 Sep 2016 20:40 #1900873 por Lydia31
Todo sobre el ncl epic, merece la pena ir??

-Costa fascinosa/ septiembre 2015
-Msc fantasia/septiembre 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2016 10:14 #1900880 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Ncl epic verano 2017
Hola lydia31

En mi opinión después de estar dos veces En el epic, por supuesto que merece la pena...Pero eso dependerá de cada cual.

A groso modo te diré que dispones de 3 restaurantes gratuitos, un Buffet que prácticamente no cierra en todo el día y un restaurante 24h y tendrás agua, limonada , helados, café gratis siempre.

El Freestyle para mi es de lo mejor, el no tener un horario establecido para cenas deja mucha libertad.

Zona de piscina y toboganes muy chula.

Animación bastante buena también.

Cualquier cosita que necesites saber ....pregunta !!!!

Saludos.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

18 Sep 2016 11:15 #1900882 por Lydia31
Respuesta de Lydia31 sobre el tema Ncl epic verano 2017
Hola fani, este sería mi 3 crucero, anteriormente he estado en el costa fascinosa y en el msc fantasia. Los 2 son compañías italianas, el ncl es inglés verdad? Nosotros no sabemos hablarlo seria un problema ??
A parte de los 3 restaurantes gratuitos para las cenas , me imagino q habrá bares ( para cócteles, bebidas, batidos ....) durante todo el día abierto y gratuitos , no???
Lo siento x tantas preguntas pero como me he metido en la página de ncl y casi todo pone de pago pues es lo q más me preocupa a parte de lo del idioma. Gracias

-Costa fascinosa/ septiembre 2015
-Msc fantasia/septiembre 2016

18 Sep 2016 15:46 #1900887 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Ncl epic verano 2017
Lydia claro que hay más bares y restaurantes.
Pero respecto a la bebida sólo es gratis el agua y limonada de los dispensadores que hay en la zona de Buffet y piscinas ademas de cafés y te y jarras de agua en restaurantes.
el resto (refrescos, bebida alcohólica, batidos y zumos ) deberá a pagar aparte lo que consumas o según el pack de bebidas que adquieras antes o durante el crucero.

Respecto al idioma encontrarás diario de aborod y cartas en restaurantes en español. Ncl es americana.

Las actividades también suelen traducir, los espectáculos no ..Pero si son tipo musicales tampoco importa.

yo también viaje con Msc y Costa... cada una tiene sus ventajas pero yo sigo siendo una enamorada del Freestyle de ncl ;)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos