Junio 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Norwegian Jade salida de Venecia el 28 de setiembre

20 Ago 2013 03:46 #1736970 por poli buenos aires
Hola, quería saber si alguien tomo o va a tomar este crucero por las islas griegas y si me aconseja comprar las excursiones del barco (cuales?)
También tengo que decidir donde parar en Venecia y me gustaría saber donde está el puerto de partida
Espero respuesta
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2013 23:21 #1740142 por CarmeRubio
Hola poli,
Nosotros hicimos este crucero el año pasado.
Las excursiones son muy faciles de hacer y las hicimos por libre menos la de Katakolon que fuimos a Olimpia y la contratamos con Shore.
Corfu, Santorini y Mykonos sonb muy faciles de hacer por libre.
Si quieres ir a Olimpia al salir del barco hay autocares que te llevan por 10 Euros ida y vuelta (el año pasado los vimos al salir del barco).
Si necesitas más información me envias un mensaje.
Venecia cuando llegas a Venecia desde el aeropuerto te paran en la Piazza de Roma y desde allí hay que coger el "People Mover" que es un tren pequeño que lleva a la Terminal de Cruceros.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 08:59 #1740204 por Paredes
Hola! Buenos días!
Somos una família de Barcelona (matrimonio con una niña de 2 años) que haremos también este crucero desde Venecia en esta fecha. Nuestra idea es hacer la mayoría de excursiones por libre.

Cualquier información o sugerencia será bienvenida!
A ver si el hilo se va animando y somos unos cuantos.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 12:12 #1740269 por CarmeRubio
Hola Paredes,

Las excursiones son muy faciles de hacer por libre.
Indicame tu e-mail y te enviare información de como hacerlas y los transportes que teneis que coger.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 00:59 #1740597 por poli buenos aires
Bueno, espero cruzarlos abordo! Voy a estar con mi hija. Un poco mas grande que la de ustedes, 24 años! jaja
Estamos en contacto para cualquier info

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 01:01 #1740598 por poli buenos aires

CarmeRubio escribió: Hola Paredes,

Las excursiones son muy faciles de hacer por libre.
Indicame tu e-mail y te enviare información de como hacerlas y los transportes que teneis que coger.


Por favor enviame info a mi mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 19:42 #1750119 por adrianapz
hola!
me podriais decir donde atraca (o zarpa) el barco en el puerto de Venecia? es fácil el acceso?
muchisimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos