Octubre 29, 2025
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN

20 Jun 2013 00:04 #1715325 por Francisco 3
Respuesta de Francisco 3 sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
He llamado a la central de reservas de shore and shore y me dicen que hasta que no este el bus al 70% de ocupación no nos confirman la excursion yo según he comprobado son las excursiones más económicas.

También me dice que la gente lo reserva a última hora, al igual que el crucero, la gente espera a última hora.

Para Betis 88 y Jesús 85 ¿como os vais para Barcelona?, nosotros somos de Cádiz y cojemos un AVE en santa justa directo a Barcelona el 27 de julio a primera hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 19:29 #1715541 por Betis88
Respuesta de Betis88 sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Somos de Dos Hermanas (centro) y ustedes?

20 Jun 2013 19:40 #1715545 por Betis88
Respuesta de Betis88 sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Yo me iré en Ave también pero me voy para Barna el día 24 ya que tengo familia y vamos a pasar unos días con ellos antes de embarcar. Para volver también cogemos Ave el mismo domingo que llegamos con el barco a Barcelona. Es el de las 15:50 por si es el mismo que vosotros.

Un saludo

20 Jun 2013 20:38 #1715564 por JESUS85
Respuesta de JESUS85 sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Hola!!! Francisco 3 y Betis 88 nosotros también vamos en el Ave pero también nos vamos antes. Celebramos nuestra boda el día 20 pero queremos irnos unos 4 días antes del crucero para estar en Barcelona queremos ir a Portaventura :silly: después sobre el tema de las excursiones como ya dije hemos reservado con shore2shore y me han enviado un correo diciéndome que mas adelante me mandarían otro dándome el numero de cuenta donde ahí que ingresar el importe de la excursión, no se si a ustedes igual!! Por cierto betis 88 nosotros somos de Isla Mayor jeje

21 Jun 2013 20:56 #1715914 por mjyague
Respuesta de mjyague sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Nosotros hemos hecho pre-reserva de las excursiones de Roma , Florencia-Pisa y Palma con excursionesparacruceros. Haremos también con shore2shore y a ver lo que sale. Esperamos que se anime la gente y así al ser más nos saldrá más barato a todos.

21 Jun 2013 20:59 #1715915 por Francisco 3
Si es cierto os animo a que hagáis en Nápoles la de la isla de Capri que por lo que me he estado informando es espectacular buscar en Youtube "callejeros viajeros, costa amalfitana".

24 Jun 2013 15:54 - 24 Jun 2013 15:55 #1716662 por maria.garrido
Respuesta de maria.garrido sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Hola!
Nosotros también es nuestro primer crucero y queremos cojer las excursiones d capri y Nápoles por shore2shore...
Nos gustaría saber si es una empresa sería y d fiar, y sino recomendarnos otra. Gracias!!!

24 Jun 2013 19:51 #1716734 por Francisco 3
Para nosotros también es nuestro primer crucero, pero por las experiencias de amigos nuestros que nos comentan que shore and shore es una empresa en la que se puede confiar hemos prereservado con ellos pero a la vez en excursionesparacruceros, por sí no se completara el bus.

24 Jun 2013 22:10 #1716801 por maria.garrido
Respuesta de maria.garrido sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Pues eso haremos nosotros. Prereservar en ambos lados a ver si lo llenamos...
Alguien sabe cuando t confirman?

25 Jun 2013 22:33 #1717207 por Oriana
Respuesta de Oriana sobre el tema Nlc EPIC 28 de Julio DSD BCN
Hola ,

nosotros somos una familia de Girona con una niña de 12 años y un niño de 9.

Estamos en contacto.

Ferran y Pilar

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad