Mayo 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Crucero en el Spirit desde Málaga a Canarias con salida el 01-03-2013

18 Ene 2013 18:11 #1676726 por secure440
Buenas tardes a tod@s.

Al fin nos decidimos y tenemos reserva para el dia 3-3-13, ya que salimos de Barcelona y vemos que de barcelona no se anima nadie para esta fecha en el foro.
Es nuestro primer crucero y sin adolescentes ( porfin nos desacemos de ellos :woohoo: )asi que, a disfrutar del mismo. Cualquier pregunta o duda de barcelona o alrededores, a mandar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2013 00:13 #1676799 por jose55
Bienvenido secure440.

Nosotros salimos de Málaga el día 01-01-13 y nos gustaria conoceros, qué tal si pensamos en organizar algunas excursiones por libre a Funchal, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote.
Os agradecemos vuestro ofrecimiento para visitar Barcelona, esta encantadora ciudad la pasearemos con unos amigos que residen allí.

La propuesta que nos comentan otros compañeros para Funchal alquilando un taxi a Daniel podría ser interesante si a alguno os parece bien un recorrido de los que ofrece (entre 4 0 5 horas), os paso el enlace de su página web y podemos ir hablando. Cualquiera que tome la iniciativa lo damos por bueno.

www.danielmadeirataxis.com/

Saludos.

Jose55

19 Ene 2013 10:40 #1676854 por jose55
Buenas nurola:

Cómo van los preparativos de vuestro crucero. Me puedes informar si has organizado la excursión de Funchal y qué recorrido seleccionar. Has visto algo de lo que otros compañeros recomiendan de los taxis de Daniel.

Confiamos que todo vaya bien y cuando nos encontremos en Málaga podamos celebrar un encuentro con vosotros y los amigos que seguro haréis mas los que nos vamos reuniendo a través de este foro que poco a poco van sumandose.

Buen fin de semana.

Jose55

19 Ene 2013 10:58 #1676859 por nurola
Buenos dias,

La verdad es que no hemos preparado nada. De hecho solo pensamos mirar algo en funchal que es lo unico que no conocemos, y tengo pendiente llamar a la empresa de taxis.

En tenerife y lanzarote y malaga supongo que bajaremos a pasear por la ciudad, porque ya hemos estado en diversas ocasiones. De todas maneras en canarias, si no conoceis las islas, pienso que lo mejor es alquilar un coche y planficar alguna visita concreta. En lanzarote se puede visitar el parque de timanfaya, o los jameos del agua/ cueva de los verdes y el mirador desde el que se ve la isla de la graciosa. En tenerife se puede ir a visitar el parque del teide, o la zona del norte ( puerto de la cruz, si teneis niños lo pasaran bien en el "loro parque"), o la zona sur y el acantilado de los gigantes.

I, de momento, ..........., continuamos solos para la salida del 22 de febrero. Tengo que apuntarme a un curso de ingles acelerado, ya me veo haciendo una excursion con algun americano.

19 Ene 2013 23:59 #1677114 por secure440

jose55 escribió: Bienvenido secure440.

Nosotros salimos de Málaga el día 01-01-13 y nos gustaria conoceros, qué tal si pensamos en organizar algunas excursiones por libre a Funchal, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote.
Os agradecemos vuestro ofrecimiento para visitar Barcelona, esta encantadora ciudad la pasearemos con unos amigos que residen allí.

La propuesta que nos comentan otros compañeros para Funchal alquilando un taxi a Daniel podría ser interesante si a alguno os parece bien un recorrido de los que ofrece (entre 4 0 5 horas), os paso el enlace de su página web y podemos ir hablando. Cualquiera que tome la iniciativa lo damos por bueno.

www.danielmadeirataxis.com/

Saludos.

Jose55

Hola Jose55
Gracias por la informacion, le echamos un vistazo a la web. Nosotros tambien hemos quedado cuando lleguemos a Tenerife para pasar el dia con unos amigos. Estamos en contacto en este hilo y a ver si somos unos cuantos españoles a bordo y podemos juntarnos.
Salu2

24 Ene 2013 12:39 #1678455 por yoc77
Hola, que paradillo esta esto ¡¡que ya mismo nos vamos!!
Otra preguntilla que me ha rondado en mi cabeza estos días ¿alguien sabe qué temperatura hace dentro del barco? ¿hay que ir abrigados? Nosotros hicimos otro crucero pero fue a finales de mayo y no hacia frio. Más que nada pienso en la niña, que siempre tengo que ir cargada de ropa con ella.

28 Ene 2013 16:16 #1679366 por yoc77
¿alguien ha contratado ya alguna excursión? Nosotros no hemos mirado nada todavía.
Lacitos, tú también tenías una niña de edad similar a la nuestra ¿que vais a hacer?
Por cierto, nos han dicho que no es necesario el pasaporte pero que si lo llevamos es mejor ¿vosotros vais a llevarlo?

28 Ene 2013 16:35 #1679370 por jose55
Buenas yoc77:

Aseguraros sobre la obligación del pasaporte, a nosotros nos lo han exigido, hay que considerar que es un barco americano con bandera panameña y al entrar al barco creo que es como si estuviéramos bajo la jurisdicción de aquel pais. Por tanto insistir en ello.

En cuanto a la contratación de excursiones por libre si os parece podemos establecer una rueda de contacto entre los compañeros del hilo y recoger impresiones al respecto, es el momento oportuno sobretodo por las de Funchal.

Saludos.
Jose55

28 Ene 2013 16:52 #1679373 por dcorp1
Hola a todos nosotros viajamos el 21 de marzo desde Barcelona ,es mi tercer crucero con esta compañía y mis hijas llevan su pasaporte pues es lo que te piden.

Os agradecería mucho que sí fuera posible me mandarais los diarios de abordo jeje.para saber lo que me voy a encontrar :)
Saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

28 Ene 2013 19:40 #1679420 por secure440

yoc77 escribió: ¿alguien ha contratado ya alguna excursión? Nosotros no hemos mirado nada todavía.
Lacitos, tú también tenías una niña de edad similar a la nuestra ¿que vais a hacer?
Por cierto, nos han dicho que no es necesario el pasaporte pero que si lo llevamos es mejor ¿vosotros vais a llevarlo?

Te cito lo que refleja en las condiciones generales de esta naviera.

QUÉ TIPO DE DOCUMENTACIÓN, VISADOS O PASAPORTE NECESITO?
Es responsabilidad de cada pasajero obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluidos el pasaporte y los visados oportunos, tanto para el puerto de embarque y desembarque como para los puertos de escala y los países de tránsito en el viaje de ida y vuelta. Los ciudadanos de la Unión Europea, incluidos los niños, necesitan un pasaporte válido hasta por lo menos seis meses después de la fecha de su regreso incluso en cruceros europeos (excepción: ciudadanos de los Estados miembros de Schengen en cruceros que no salgan del territorio de la Unión Europea).
;)

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos