Mayo 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Alguien va el 22 de julio

05 May 2007 23:31 #418219 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Alguien va el 22 de julio
Ya tengo todos los precios. Ahora lo importante es saber cuantos se apuntan, ya que cuantos más, más barato sale.

Mañana pongo los precios y ya me avisan cuantos se apuntan

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 09:45 #483388 por carrla
Respuesta de carrla sobre el tema RE: Alguien va el 22 de julio
hola a todos/as, me gustaria confirmar la participacion en 2 excursiones: Pompeya y Florencia-Pisa (si es quedan plazas todavia...). Somos 2 personas, Roberto y Carla. Muchas gracias y hasta muy muy pronto[:)]

10 Jul 2007 09:45 #483492 por carrla
Respuesta de carrla sobre el tema RE: Alguien va el 22 de julio
hola a todos/as, me gustaria confirmar la participacion en 2 excursiones: Pompeya y Florencia-Pisa (si es quedan plazas todavia...). Somos 2 personas, Roberto y Carla. Muchas gracias y hasta muy muy pronto[:)]

10 Jul 2007 10:47 #483450 por carlosnata
Respuesta de carlosnata sobre el tema RE: Alguien va el 22 de julio
Hola a todos, nosotros somos un matrimonio con 2 hijos, un niño de 12 años y una niña de 11, salimos también el 22 de Julio en el Norwegian Jewel y estamos interesados en conocer el precio de las excursiones.
Saludos.

10 Jul 2007 10:47 #483554 por carlosnata
Respuesta de carlosnata sobre el tema RE: Alguien va el 22 de julio
Hola a todos, nosotros somos un matrimonio con 2 hijos, un niño de 12 años y una niña de 11, salimos también el 22 de Julio en el Norwegian Jewel y estamos interesados en conocer el precio de las excursiones.
Saludos.

11 Jul 2007 23:37 #486497 por marmos
Respuesta de marmos sobre el tema RE: Alguien va el 22 de julio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carlosnata
<br />Hola a todos, nosotros somos un matrimonio con 2 hijos, un niño de 12 años y una niña de 11, salimos también el 22 de Julio en el Norwegian Jewel y estamos interesados en conocer el precio de las excursiones.
Saludos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estimado CARLOS NATA: Mira se está organizando por PAMPITA/MARMOS/AGAR /ESTHERYPACO/TRESA /y ahora hay una pagina abierta donde podrás encontrar toda la información posible : En el bus nº1 hay plazas para Pompeya muy baratas 14/15 Euros , las otras dependde de la gente que se apunte al 2º bus , ya hay gente para Roma y Florencia contacta en " NAVEGAREMOS JUNTOS " NCL un post abierto por PAMPITA que lleva por título "alguien va el el 22 de julio =? "y allí nos encontrarás auún estas a tiempode apunytarte.

Club22 salidas del 22/07/07 ncl n. jewel.

Un saludo y espero verte en la pagina por si quieres confirmar tus plazas.

11 Jul 2007 23:37 #486372 por marmos
Respuesta de marmos sobre el tema RE: Alguien va el 22 de julio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carlosnata
<br />Hola a todos, nosotros somos un matrimonio con 2 hijos, un niño de 12 años y una niña de 11, salimos también el 22 de Julio en el Norwegian Jewel y estamos interesados en conocer el precio de las excursiones.
Saludos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estimado CARLOS NATA: Mira se está organizando por PAMPITA/MARMOS/AGAR /ESTHERYPACO/TRESA /y ahora hay una pagina abierta donde podrás encontrar toda la información posible : En el bus nº1 hay plazas para Pompeya muy baratas 14/15 Euros , las otras dependde de la gente que se apunte al 2º bus , ya hay gente para Roma y Florencia contacta en " NAVEGAREMOS JUNTOS " NCL un post abierto por PAMPITA que lleva por título "alguien va el el 22 de julio =? "y allí nos encontrarás auún estas a tiempode apunytarte.

Club22 salidas del 22/07/07 ncl n. jewel.

Un saludo y espero verte en la pagina por si quieres confirmar tus plazas.

12 Jul 2007 21:59 #487680 por suest
Respuesta de suest sobre el tema RE: Alguien va el 22 de julio
hola a todos! ante todo agradecer a los q me habeis contestado ya que voy un poco perdida en esto!!!

Solo comentar que a mi pareja y a mi nos gustaria apuntarnos a las excursiones en las que queden plazas libres.
¿podria ser?
muchas gracias![;)]

12 Jul 2007 21:59 #487783 por suest
hola a todos! ante todo agradecer a los q me habeis contestado ya que voy un poco perdida en esto!!!

Solo comentar que a mi pareja y a mi nos gustaria apuntarnos a las excursiones en las que queden plazas libres.
¿podria ser?
muchas gracias![;)]

12 Jul 2007 22:25 #487800 por suest
respecto a las excursiones de pompeya ,roma y florecia son el mismo dia? pq si es asi nos gustaria apuntarnos para pompeya si quedan plazas (para 2)
respecto al resto de excuriones no se exactamente cuale quedan libres, me podriais orientar y decir as que quedanlibres?
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos