Mayo 14, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NCL SPIRIT DESDE MÁLAGA EN DICIEMBRE'12

09 Nov 2012 09:14 #1661548 por nurial

Alcalareño escribió: Muchas gracias Nuria por la información!!, esperemos que el tiempo nos respete y permita navegar tranquilos y poder visitar las ciudades. Como comenté al principio viajamos dos adultos y dos niños, niño con 11 años y niña con casi 6.., seguro que coincidiremos en el club infantil, a ellos les encanta.

lo que comentas de Barcelona, es verdad, de hecho he intentado reservar una habitación familiar en Málaga y no hay, pero si contratas el viaje en día 3 en Barcelona si que hay, el motivo es el que dices, realmente el crucero comienza en Barcelona el día 3, espero que si no se cubren los camarotes familiares en Barcelona nos dejen cambiarnos...

En cuanto a las excursiones, conocemos muy bien Lanzarote y Tenerife, Barcelona hace décadas que no vamos y Funchal no la conocemos, por lo que quizás nos apuntemos a una de Funchal, el resto no creo.

Bueno, ya queda apenas un mes!!!.Saludos,

Hola Alcalareño,
Yo de momento he hecho una pre-reserva con excursiones para cruceros para las visitas a Madeira y Lanzarote, a ver si hay suerte y hay suficientes personas para hacer las excursiones .... ¿con quien váis a hacer vosotros la de Madeira?
Yo también espero que esté el tiempo calmado y podamos disfrutar del crucero, la verdad es que aunque el barco no sea la bomba como otros más modernos, es un barco muy acogedor y con muchos detalles que lo hacen entrañable.
Ya no queda nada para irnos de viaje!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2012 09:19 #1661551 por nurial

rosavila63 escribió: Nosotros somos un grupo de 13 personas que subimos en Barcelona y dudo entre Shore2shore o excursiones para cruceros.
A ver si este fin de semana nos decidimos
Saludos

Hola Rosa
¿Al final con quién hacéis las excursiones? Yo he hecho pre reservas con excursiones para cruceros ya que shore2shorte no tiene grupo abierto.
De todas maneras me parece que vosotros salís el 24 de noviembre de Barcelona ¿no? si es así solo coincidiríamos los dos últimos días de crucero y haríamos las excursiones con los que salen de Barcelona el día 3 de Diciembre.

09 Nov 2012 17:57 #1661666 por Alcalareño
Hola, de momento no hemos hecho nada. Si nos gustaria hacer una excursión guiada en las Madeiras. Donde puedo mirar?, me pasas web?,

Nos quedan tres semanitas!!

11 Nov 2012 19:49 - 11 Nov 2012 22:06 #1662056 por nurial
Hola Alcalareño
La página donde yo he hecho la pre-reserva es excursiones paracruceros , aunque he visto otra que también tiene las excursiones que se llama bitacora travel, pero no tengo referencias de ellos.
La otra alternativa si no salen las excursiones por falta de gente sería hacerlas con el barco. Yo las he estado mirando y aunque más caras por lo menos es una alternativa.

11 Nov 2012 21:23 #1662073 por rosavila63
Hola Nurial
Tienes razon nosotros salimos de Barcelona el dia 24.
En Madeira hemos cogido DanielTaxi; en Tenerife y Lanzarote con excursiones para cruceros, no es barato pero tienen muchas referencias buenas y no he encontrado nada mas, a parte de Taxis. SI quieres si coincidimos en el barco ya os explicare.
Ya que sois de Malaga que nos aconsejas ver en Malaga?
Un saludos
Rosa

15 Nov 2012 12:35 #1662962 por nurial

rosavila63 escribió: Hola Nurial
Tienes razon nosotros salimos de Barcelona el dia 24.
En Madeira hemos cogido DanielTaxi; en Tenerife y Lanzarote con excursiones para cruceros, no es barato pero tienen muchas referencias buenas y no he encontrado nada mas, a parte de Taxis. SI quieres si coincidimos en el barco ya os explicare.
Ya que sois de Malaga que nos aconsejas ver en Malaga?
Un saludos
Rosa

Hola Rosa
Muchas gracias. Pues parece que nosotros no tenemos mucha opción porque excursiones para cruceros ha cancelado las excursiones para nuestra salida porque no hay gente suficiente, así que creo que al final las cogeré con el barco ...
Lo de Málaga, siento no poder ayudarte, es que prácticamente no lo conozco porque yo vivo en Almeria, aunque soy de Madrid ....
Ya no queda nada :woohoo: :laugh: :laugh:

15 Nov 2012 12:42 #1662966 por nurial

Alcalareño escribió: Hola, de momento no hemos hecho nada. Si nos gustaria hacer una excursión guiada en las Madeiras. Donde puedo mirar?, me pasas web?,

Nos quedan tres semanitas!!

Hola Alcalareño
Te había puesto el enlace de la página web de excursiones para cruceros pero me han editado el mensaje, se ve que no permiten poner direcciones web ....
Como le he comentado a Rosa , me han contactado de excursiones para cruceros para decirme que han cancelado las excursiones de nuestra salida .... así que las otras opciones que tienes en Madeira son: excursión del barco, Daniel Madeira Taxi que hablan bastante bien de ellos o por tu cuenta que parece que es bastante fácil hacerlo, pero ten cuidado si cogéis taxis porque he oido que te intentan timar a la primera de cambio.
Yo todavía no he decidido, pero quizás haga la del barco ... ya veremos.

15 Nov 2012 22:33 #1663152 por Alcalareño
Buenas noches!,

Creo que no nos queda otra que coger un taxi o como dices Daniel taxi en Funchal, a ver cuantos españoles nos embarcamos enentre Málaga y Barcelona el día 3...

Os ha llegado un mail de NCL donde podeis reservar los restaurantes?, cual es vuestra opinión?, merece la pena reservar restau
ante antes de embarcar?.... 15 días!!!!!!!!!

17 Nov 2012 20:00 - 17 Nov 2012 20:04 #1663604 por Sans
Nosotros también embarcamos en Barcelona el dia 3 de Diciembre y quisieramos hacer excursiones en Madeira y Tenerife. Somos 2. He enviado pre-reserva a shore2shore para reservar en Tenerife y Madeira. Estamos esperando respuesta. Para la excursión en Madeira, visitando danielmadeirataxis, la excursión para cuatro personas es de 95€ y una duración de 4,30 horas. Si se apunta más gente, el precio va bajando.

18 Nov 2012 10:42 #1663742 por Sans
Nosotros somos 2 y embarcamos en Barcelona el dia 3. Hemos enviado pre-reserva a shore2shore y estamos en espera. Estamos interesados en las excursiones de Madeira y Tenerife.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos