Mayo 14, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DECEPCION CON RESERVAS NCL. ESTOY CON CARA DE TONTO.

14 Ago 2012 18:25 #1635135 por blix
el único problema que veo a reservar a última hora es que se te pueden disparar los precios de los aviones o no encontrar billete.
mocito !!! sigues con cara de tonto ??? hombre pasa de todo y disfruta de las vacaciones. si te amargas serán cacaciones !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2012 17:30 #1643760 por kinyeti
Saludos.

Normalmente, esa política la llevan a cabo todas o casi todas las mayoristas de cruceros, me ha pasado con Royal caribbean, para la salida de noviembre hacia Puerto Rico, es lo que tiene reservar con antelación, hay veces que merece la pena, pero te tienen pillado.

25 Sep 2012 16:06 #1649894 por maratoniano
Esta naviera junto , asu mayorista la famosa qcns con sede en monaco se rien de la gente,nos cojen como tontos y nos tratan peor, saludos

07 Nov 2012 13:35 #1661047 por rosavila63
Yo voy de crucero con NCl y tambien que tenido el mismo problema, unas ofertas y no han querido saber nada de ello.
El año pasado me paso con Costa y me hizieron el dto que tocaba.
Total que el año que viene lo buscare a ultima hora
Yo pensaba que era un tema de la agencia de viajes, pero por lo que veo es un problema de compañia. Nosotros viajos 15 personas , y creo que era mas correcto que nos trataran bien.
Rosa

17 Nov 2012 18:06 #1663576 por SUSI
pues lamento decirles que esta naviera va cada vez peor!!
En este momento mi hija esta viajando en el Sun, acabo de hablar con ella, y esta muy desconforme.
La comida, mala, y poco variada, tanto en el buffet como en los otros dos restaurantes.
Durante los dos dias de navegación no tenían en que entretenerse, ni una sola película en castellano.
Entretenimientos, todos en ingles, ni uno solo en castellano.
En la television , ni un solo canal hispano, ninguno, y el crucero toca Cartagena, Colombia.
En el bar, compró un Cocktel Margarita, malísimo, en vaso de Plástico, y si la mitad que los componentes que lleva, precio ocho dólares, se quejó en la recepción, y la jefe de Barman le hizo otro bien hecho, menos mal, es que se creen que los españoles somos tontos y que no sabemos lo que es un Margarita!!!
Solo los entretenimientos, pues nada, le han contestado que es lo que hay!!!
Las excursiones en tierra, pues no hay ninguna en Castellano, pues nada, un desastre!!!
En los dos dias de navegación ha habido mala mar, y el barco que se sacudido muchísimo, iban mareados perdidos, ja,ja
Esta claro que nunca más viajarán en esta compañía, la mejor en calidad y precio medio sigue siendo Royal Caribbean.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos