Mayo 10, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Regreso del Spirit. Una experiencia para compartir.

18 Ago 2012 08:21 #1636329 por isacoti

ilusionado escribió: Buenas tardes.
Recién llegados también nosotros del Spirit aunque posteriormente hemos alargado las vacaciones con una visita a la preciosa ciudad de Verona que, desde aquí, recomiendo.

Nuestra experiencia en el barco ha sido positiva en lineas generales. Cierto es que esperaba más del barco en si, ya que lo he encontrado pequeño, pero este hándicap se ha subsanado con otras características como el buen trato recibido por casi todos los tripulantes, los espectáculos (geniales en su mayoria) y la mayoria de los platos que tuvimos ocasión de degustar en los restaurantes.

Respecto a las excursiones, nosotros contratamos con S2S cinco. Las 3 de Italia, Izmir (Efeso) y Atenas. En todas menos Pompeya los guías han estado geniales. Nos han encantado. Tanto Marco en Roma como Helena en Grecia. La más flojita Donatella en Pompeya.

El 1r dia tras zarpar de Barcelona nos llegamos a congregar bastante gente del foro, tanto activos como no activos y la verdad es que esa idea de quedar creo que fue un gran acierto ya que parecía que teníamos bastantes conocidos viajando con nosotros. Luego con el paso de los días siempre te cruzabas con algún conocido en el barco y parecía que estábamos entre amigos. Los chicos enseguida hicieron su grupo y la verdad es que cada vez yo veía menos a mi hija lo cual también es "de agradecer" si quieres hacer algo de vida en pareja. Bien desde aquí un abrazo y un beso a todos los que he podido conocer tanto a los que nos juntamos en las mesas del Windows o Garden para cenar ya que no tuvimos ocasión de hacerlo la última noche así como para el resto que me estén leyendo en estos momentos.

Respecto a las bebidas, en algunos puertos como Nápoles y Atenas el control de pasar las mochilas por el arco se hace en tierra y no en el barco y creo que son algo más lights que no si lo hace la naviera. Sé de quien entró sin ningún problema desde Ron hasta Cava pasando por cerveza. Cuestión de intentarlo, la verdad. Respecto a los precios del alcohol a bordo sí que son elevados bajo mi punto de vista.

Cualquier duda para eso estoy yo tambien. A los que en breve salís os deseo felices vacaciones¡¡¡

Muchos saludos para ti y tu mujer,los chicos se lo han pasado en grande,mi hija le da mucha pena no poder ver a todo el grupo tan estupendo que crearon pero por lo menos pueden seguir manteniendo contacto por alguna red social.
isacoti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2012 10:05 #1636355 por Marcos vf
Hola yo tambien estuve en el spirit en este viaje y no nada de tener control de gastos en el tv.

Es un barco muy a la americana no te molestan para nada y si quieres animacion animate tu si quieres.

18 Ago 2012 11:54 #1636383 por Paloma40
Muchas gracias Igb, por la informacion.
Alguno de los viajeros ha hecho la excursion a Florencia por vuestra cuenta?

18 Ago 2012 17:49 #1636440 por vuiti
Como dicen la gran mayoría el sistema de crucero es muy americano, para nuestro gusto los horarios de las rutas creo que podrian modificarse un poco, pués nosotros hicimos uno hace algunos años y al pasar por el estrecho de Messina es un bonito espectaculo y más cuando se divisa el volcán STROMBOLI es muy impactante la vista. El estrecho de Dardanelos lo pasamos a las 12 de noche y muy poca cosa de vió.
Saludos a todos

20 Ago 2012 08:34 #1636754 por ilusionado
Buenos días.

En efecto Mykonos es una isla pequeña y bajo mi punto de vista para nada es necesario contratar una excursión con nadie a no ser que deseéis conocer la historia, idiosincrasia y demás de la isla "in situ". Lo mejor creo es pateartela y perderte por sus callejuelas. Si es a 1a. hora del día mejor puesto que están desiertas aún. La posibilidad de ir a la playa la tenéis cogiendo un bus en la plaza de la ciudad a la cual se accede fácilmente puesto que Mykonos capital son... "4 calles".

Efeso: Yo también acabé "harto" de ver piedras. Pero Efeso me encantó. De hecho si tuviera que decantarme entre no ir a Pompeya o Efeso me quedaría con la visita a ésta última y descartaría Pompeya. Quizá la guía tuviera algo que ver ya que el chico de Éfeso era una enciclopedia abierta. Por lo menos a mi me gustó más que Donatella, la guía de Pompeya...

Lo mejor del crucero a mi modo de ver fue sin lugar a dudas la entrada a Venecia. Espectacular. Ya había estado en 2007 pero no tiene nada que ver entre ver la ciudad en vaporetto o caminando a verla desde este otro punto de vista... Me encantó. Para mi fue sin lugar a dudas uno de los mejores momentos del crucero. Como bien os sugieren id con algo de tiempo a las cubiertas a coger un sitio en estribor y preparad las cámaras.

Slds.-
El siguiente usuario dijo gracias: valentina46

20 Ago 2012 10:07 - 20 Ago 2012 10:07 #1636781 por Famasus

pinkiwinki escribió: Hola Famosus,
Gracias por tu información que es muy útil, yo me voy el día 26 de agosto, pero necesitaría que si me puedes decir con quien contrataste el traslado del aeropuerto de Venecia-treviso a Venecia, porque yo tengo que hacer dicho viaje pero a la inversa, para contratarlo ahora y no tener problemas.
Un saludo

¿Qué tal pinkiwinki?

Perdona que no te contestara antes, se me pasó tu post.
En la primera página de este hilo trasladé mi expericia del traslado Treviso-Venecia (pincha el enlace).

Saludos

20 Ago 2012 10:20 #1636787 por Famasus

Miguel de Uruguay escribió: También quiero agradecer a Famosus, porque mas que una guía escribió un libro sobre sus experiencias, pero esta pregunta no la podrá responder porque realizó el viaje en el otro sentido.
Miguel

Cierto Miguel, en nuestro sentido del crucero, salida desde Venecia, "nos engañaron" con lo del segundo día: 1 sola hora, el segundo día partió a la 1,00 AM. A nosotros no nos supuso mucho contratiempo porque era la tercera vez que estábamos en Venecia, pero muchos se perdieron la espectacular salida a la luz del día y conocer mejor la ciudad.

20 Ago 2012 22:09 #1637070 por valentina46
Una pregunta Famasus,en el camarote hay gel de cuerpo?

Ya se q es una chorrada pero es para meterlo en la maleta o no ;)

21 Ago 2012 08:07 #1637136 por merche100
Hablando de preparar maletas... Para los que estáis de vuelta ¿Es necesaria mucha ropa para los 13 días?

21 Ago 2012 08:19 #1637137 por Famasus

valentina46 escribió: Una pregunta Famasus,en el camarote hay gel de cuerpo?
Ya se q es una chorrada pero es para meterlo en la maleta o no ;)

Hola valentina46

Si, hay gel de baño, campú y gel de manos, todo en dosificadores.
El siguiente usuario dijo gracias: valentina46

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos