Octubre 31, 2025
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

contratar autobus para roma

12 Mar 2007 12:30 #384003 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: contratar autobus para roma
hola pampita:
Tu información nos va a venir de maravilla para organizar nuestras excursiones, si pudieras ponerme la de roma-vaticano pues ya seria completo... saludos[:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 14:24 #384066 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: contratar autobus para roma
En Florencia podeis ir a comer a un restaurante que pocos turistas conocen, salvo que lleven una buena guia de viajes.
Esta a 4 pasos de la Plaza del Sto Spirito y se llama Trattoria Casalinga, en la calle vçia dei Michelozzi, 9r, en un callejon,sencilla, popular y barata. Se come comida casera y muy rica. No aceptan tarjetas de credito. Merece la pena probarlo.

Si os aconsejo que si vais poco tiempo, no lo perdais parando en eun restaurante, ya que por poco que tarden, minimo la hora no te la quita nadie. Ya depende de cada uno.

12 Mar 2007 14:24 #383957 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: contratar autobus para roma
En Florencia podeis ir a comer a un restaurante que pocos turistas conocen, salvo que lleven una buena guia de viajes.
Esta a 4 pasos de la Plaza del Sto Spirito y se llama Trattoria Casalinga, en la calle vçia dei Michelozzi, 9r, en un callejon,sencilla, popular y barata. Se come comida casera y muy rica. No aceptan tarjetas de credito. Merece la pena probarlo.

Si os aconsejo que si vais poco tiempo, no lo perdais parando en eun restaurante, ya que por poco que tarden, minimo la hora no te la quita nadie. Ya depende de cada uno.

12 Mar 2007 14:46 #383970 por mesana
Respuesta de mesana sobre el tema RE: contratar autobus para roma
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO VUESTRA INFORMACIÓN NOS SIGUE SIENDO MUY UTIL, AUNQUE AHORA ESTE FIN DE SEMANA ESTAREMOS MAS AUSENTES, SON FAAAAAAAAALLLLASSSSSSSSSSSS ,NO OS LAS PERDAIS SON UNICAS Y ESPECTACULARES, MUCHA FIESTA Y VISITA CULTURAL UNICA. BONES FESTES.

12 Mar 2007 14:46 #384079 por mesana
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO VUESTRA INFORMACIÓN NOS SIGUE SIENDO MUY UTIL, AUNQUE AHORA ESTE FIN DE SEMANA ESTAREMOS MAS AUSENTES, SON FAAAAAAAAALLLLASSSSSSSSSSSS ,NO OS LAS PERDAIS SON UNICAS Y ESPECTACULARES, MUCHA FIESTA Y VISITA CULTURAL UNICA. BONES FESTES.

12 Mar 2007 15:12 #383978 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: contratar autobus para roma
Muchas gracias Pampita, no está mal la idea de hacer Pisa al principio, así se puede ir con una relativa "tranquilidad" a Florencia. ¿A qué hora saliáis por la mañana?

Grand Voyager Julio 2006

12 Mar 2007 15:12 #384087 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: contratar autobus para roma
Muchas gracias Pampita, no está mal la idea de hacer Pisa al principio, así se puede ir con una relativa "tranquilidad" a Florencia. ¿A qué hora saliáis por la mañana?

Grand Voyager Julio 2006

03 Abr 2007 22:03 #397605 por Majoky
Respuesta de Majoky sobre el tema RE: contratar autobus para roma
<font face="Arial">Para los que estais acostumbrados a navegar por aqui me presento: soy Majoky ,hermana de Virginieta, que anda por ahi colocando posts. Hoy me estreno en esto de los foros, y en la nueva experiencia de ir de Crucero. Pertenezco a un grupo que viajaremos en el Jewel el 8 de Julio-07,y aunque os parezca increible somos TODOS novatos.Me han pasado una web de una agencia de transportes para poder organizarnos las excursiones por libre, ya que lo en lo poco que llevo leido saco la conclusión que las excursiones de este barco en concreto además de ser pelin caras, te hacen perder mucho tiempo al llevarte a "sitios" enfocados a comprar. Creo que van mejor para los Guiris que son mas diciplinados y les gustar ir en "bloque" como a los Japonenes. Bueno entro en materia ya que aqui es muy facil enrollarse. La web que os mencionaba es: ENROMA.
He entrado y ofrecen bastantes posibilidades pero me gustaria tener una OPINION OBJETIVA Y DIRECTA de alguien que halla utilizado sus servicios. ¿Que difencia hay entre guia y acompañante? ¿Son serios?.
Por favor espero que alguien lea este mensaje y me de consejos, ya que lo unico que tenemos claro es que NO contrataremos las del barco.</font id="Arial">[:X]

Majoky

03 Abr 2007 22:03 #397736 por Majoky
Respuesta de Majoky sobre el tema RE: contratar autobus para roma
<font face="Arial">Para los que estais acostumbrados a navegar por aqui me presento: soy Majoky ,hermana de Virginieta, que anda por ahi colocando posts. Hoy me estreno en esto de los foros, y en la nueva experiencia de ir de Crucero. Pertenezco a un grupo que viajaremos en el Jewel el 8 de Julio-07,y aunque os parezca increible somos TODOS novatos.Me han pasado una web de una agencia de transportes para poder organizarnos las excursiones por libre, ya que lo en lo poco que llevo leido saco la conclusión que las excursiones de este barco en concreto además de ser pelin caras, te hacen perder mucho tiempo al llevarte a "sitios" enfocados a comprar. Creo que van mejor para los Guiris que son mas diciplinados y les gustar ir en "bloque" como a los Japonenes. Bueno entro en materia ya que aqui es muy facil enrollarse. La web que os mencionaba es: ENROMA.
He entrado y ofrecen bastantes posibilidades pero me gustaria tener una OPINION OBJETIVA Y DIRECTA de alguien que halla utilizado sus servicios. ¿Que difencia hay entre guia y acompañante? ¿Son serios?.
Por favor espero que alguien lea este mensaje y me de consejos, ya que lo unico que tenemos claro es que NO contrataremos las del barco.</font id="Arial">[:X]

Majoky

03 Abr 2007 22:41 #397629 por mesana
hola agustin-elena hace tiempo que no sabemos nada de vosotros y teneis programdo el viaje par las mismas fechas que nosotros racacli-mesana, nos gustaria saber algo de vosotros para las excursiones por libre sobre todo la de roma para contratar un mini-bus de 16 haber como nos saldria, o si nos interesa alguna mas aun no hemos hecho la ruta que vamos a seguir, pero tenemos bastante informacion, haber si tenemos noticias vuestras. hasta luego[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad