Octubre 31, 2025
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Excursiones por libre JEWEL (mediterráneo)

23 Feb 2007 20:52 #16027 por Surf_girl
¡Hola!
Me puede informar alguien de las excursiones por libre,sobre cómo ir de <font face="Impact">Livorno</font id="Impact"> a Pisa y Florencia?
Y tambien sobre <font face="Impact">Messina</font id="Impact">...que se puede ver alli?y cómo?¿
Un Saludo[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 14:31 #376647 por mesana
hola surf girl soy mesana nosotros salimos el 15 de julio, y gracias monaasul tengo esta información que te voy a dar:
MESSINA: cuando llegues al puerto a mano izquierda a unos 800 metros esta la estacion del tren (podeis preguntar por stazione feroviaia y os indicaran) allí comprais billetes para Taormina ,los billetes los convalidais antes de subir al tren en unas máquinas amarillas que vereis en los andenes,cuando llegueis a la estación de tren hay un autobús que os subira a taormina,podeis ver el pueblo y el anfiteatro griego y bañaros en la playas cercanas dela estación del tren, ellos comieron en el barco y por la tarde dieron una vuelta por Messina[:)][:p][:p]

27 Feb 2007 14:31 #376765 por mesana
hola surf girl soy mesana nosotros salimos el 15 de julio, y gracias monaasul tengo esta información que te voy a dar:
MESSINA: cuando llegues al puerto a mano izquierda a unos 800 metros esta la estacion del tren (podeis preguntar por stazione feroviaia y os indicaran) allí comprais billetes para Taormina ,los billetes los convalidais antes de subir al tren en unas máquinas amarillas que vereis en los andenes,cuando llegueis a la estación de tren hay un autobús que os subira a taormina,podeis ver el pueblo y el anfiteatro griego y bañaros en la playas cercanas dela estación del tren, ellos comieron en el barco y por la tarde dieron una vuelta por Messina[:)][:p][:p]

27 Feb 2007 14:37 #376653 por mesana
respecto a LIVORNO: ellos eligieron entre visitar florencia bien y dejar pisa para otra ocasion,ellos decidieron florencia cojieron un taxi para salir del puerto y llevarlos hasta la estación del tren de livorno( habrá taxi cuando bajais del barco que os pueden llevar a pisa y a florencia siempre que os interese el precio) billete de tre a firenze cuando llegueis a florencia en la estacion del tren buscad la caseta de información para el plano de florencia la vuelta lo mismo tren hasta livorno y de allí con taxi al barco.

la verdad que gracias a monaasul parece que mis dudas se han despejado un poco más lo que pas aque nosotros queremos visitar si os da algo de tiempo tb. pisa. un saludo

27 Feb 2007 14:37 #376771 por mesana
respecto a LIVORNO: ellos eligieron entre visitar florencia bien y dejar pisa para otra ocasion,ellos decidieron florencia cojieron un taxi para salir del puerto y llevarlos hasta la estación del tren de livorno( habrá taxi cuando bajais del barco que os pueden llevar a pisa y a florencia siempre que os interese el precio) billete de tre a firenze cuando llegueis a florencia en la estacion del tren buscad la caseta de información para el plano de florencia la vuelta lo mismo tren hasta livorno y de allí con taxi al barco.

la verdad que gracias a monaasul parece que mis dudas se han despejado un poco más lo que pas aque nosotros queremos visitar si os da algo de tiempo tb. pisa. un saludo

27 Feb 2007 16:33 #376708 por Surf_girl
Gracias Mesana![:D]Creo que Florencia será mejor elección por lo que he leido.
el 15 de julio??[:0]
buff...seguro que la mayoría de los españoles embarcan sobre esa fecha!!
Bueno...haber si algún español más se apunta al 8 de julio![|)][|)]

27 Feb 2007 16:33 #376826 por Surf_girl
Gracias Mesana![:D]Creo que Florencia será mejor elección por lo que he leido.
el 15 de julio??[:0]
buff...seguro que la mayoría de los españoles embarcan sobre esa fecha!!
Bueno...haber si algún español más se apunta al 8 de julio![|)][|)]

02 Mar 2007 20:16 #378900 por monaasul
Florencia es muy buena eleccion, os recomiendo para salir del puerto de Livorno que cojais un taxi para que os saque de alli , los mismos taxistas te ofreceran llevarte a Pisa y Florencia , negociad el precio igual os interesa, saludos.

02 Mar 2007 20:16 #379009 por monaasul
Florencia es muy buena eleccion, os recomiendo para salir del puerto de Livorno que cojais un taxi para que os saque de alli , los mismos taxistas te ofreceran llevarte a Pisa y Florencia , negociad el precio igual os interesa, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad