Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida el 2-9-2012 en el Epic

24 Ago 2012 14:08 #1638737 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic

Crismarc escribió: me recomiendas hacerlas con niños de 6 y 8 años no acostumbrados a caminar?
En Roma, por ejemplo, Cuanto tiempo se camina? Y en florencia?

las ciudades se visitan caminando, ten en cuenta que el tráfico suele ser restringido en algunas partes del centro de algunas ciudades.
En Roma se camina por la mañana y se visita todo el centro. No recuerdo cuántas horas pero hasta la hora de comer. DEspués ya os llevan al Vaticano en autobús. En Florencia lo mismo, aunque creo que el recorrido es un poco más pequeño (la ciudad también es más pequeña) y ya por la tarde os llevan en autobús a Pisa donde hay que caminar un poquito.
No sé el aguante que tendrán vuestro hijos, no me atrevería a aconsejarte. Ten en cuenta que los paseos son con descansos porque llegas a un sitio y te paras, entras a visitar algo y te paras... Aunque a vces lo peor es el calor. Hay que ir con la cabeza protegida por el sol y bebiendo mucha agua (Roma está llena de fuentes)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 14:21 #1638749 por mar5
Respuesta de mar5 sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Nosotros hemos cogido las excursiones de Pompeya, Niza-MonteCarlo con shore2shore, ¿alguien más ha contratado con esta empresa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 14:40 #1638760 por lunadana
Respuesta de lunadana sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
,Hola, nosotros tenemos cogidas todas las excursones con epc , por l oque seguro ue coincidimos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 14:52 #1638771 por Nayra+Abraham
Buenas tardes a todos............Percheroll nosotros cogimos las mismas excursiones que ustedes, la oferta 5 de "excursionesparacruceros" (Pompeya-Roma-Florencia y Pisa).........tengo pendiente que me pasen la información, ya les hicimos la transferencia.
Nosotros somos una pareja de 34 años los dos, y nuestro camarote es un interior en la cubierta 11, el 11285.....espero verlos a todos y conocernos en persona. Ya dirán donde quedamos y a que hora para vernos todos.......que poco nos queda para ir..... :) ...
Muchas gracias por la bienvenida al chat Irenehelena..... :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 14:57 #1638772 por Nayra+Abraham
Hola lunallena......creo que coincidimos con ustedes en unos cuantos espectáculos...........nosotros tb cogimos Blue Man Group el día 2 alas 22h, el Circo el día 3 a las 21:30, el Lost locos Ole el día 5, pero este lo cogimos a las 23h............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 16:20 #1638804 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Lidiarraez me preocupa la excursion a Roma¿es facil llegar al autobus andando? Nayra+abrahan nossotros somos un matrimonio de 43 años con un niño de 12 y me alegro mucho de que vallamos a coincidir en las excursiones a mi ya me mandaron la informacion y los billetes y esta todo muy explicado pero desde aqui parece muy enrebuscado pero me supongo que estodo mas facil de lo que parece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 17:03 #1638827 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola de nuevo Percheroll,

En el puerto de Civitavecchia (Roma) tienes autobuses lanzadera gratuitos facilitados por la autoridad portuaria que os dejaran fuera del puerto, que es donde deberían esperaros los autobuses de la agencia que hayais contratado.

En principio está prohibido caminar hasta la salida del puerto, y aunque podais hacerlo sin que nadie os diga nada, teneis mínimo unos diez minutos.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 17:06 #1638829 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic

Puncoco escribió: Alguien sabe, que tipo de maletas es mejor para guardar en el camarote?
De plástico o de tela?
Saludos.


Hola Puncoco,

En principio no has de tener ningún problema tanto si son de plástico como de tela. Debajo de la cama te caben perfectamente unas cuatro maletas grandes, y además hay armarios bastante espaciosos donde puedes dejar también mochilas, bolsos o maletas pequeñas.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 17:11 #1638831 por Puncoco
Respuesta de Puncoco sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Gracias, estamos preparando todo y dudábamos.
De todos modos somos 4 y nuestro camarote es interior, por eso lo preguntaba.
Pero, muchas gracias

NORWEGIAN EPIC 02-09-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 17:38 #1638846 por mroig
Respuesta de mroig sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola a todos!

Ahora sí que ya estamos en la recta final de la espera. Dos cositas, ¿donde se pueden comprar los packs de bebida antes del crucero?, y por otro lado alguien sabe donde mirar las previsiones de como estará la mar?. La verdad es que tengo miedo, pues soy de mareo facil. Si alguien sabe de algún consejo se lo agradezco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos