Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida el 2-9-2012 en el Epic

20 Ago 2012 08:27 #1636750 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola lunllena los horarios de salida de las excursiones creo que son sobre las 7 de la mañana, pero yo aun no hice la transferencia bancaria, nose si irenelena creo que ya la hizo y me puedes decir los billetes te los manda por correo electronico para imprimirlos ¿es así?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 09:01 #1636767 por irenehelena
Respuesta de irenehelena sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
FQue bien lunallena!!! Nosotros estamos en la cubierta 13 también y por lo que he visto la mayoria estamos allí. Con respecto a los espectaculos, yo he reservado algunos a las 22 y otros a las 19 dependiendo del dia que sea intento imaginarme cuanto de cansadas podrán estar las niñas ya veremos porque la peque no se si aguantará mucho. ¡¡¡¡Ya nos queda poco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 09:08 #1636771 por irenehelena
Respuesta de irenehelena sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Percheroll yo no he hecho la trasferencia tampoco pero si que me han mandado la confirmación con el intinerario y alguna explicación y allí dice que el autobus nos espera a las 7:15. Por eso es por lo que todavia tengo dudas si arriesgarme y hacer alguna por libre ya que menuda paliza para las niñas!!! Yo si supiera de alguien que hiciera Pompeya y Roma por libre puede que me planteara el hacerla por libre. No se, me para el tema de la hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 10:24 - 20 Ago 2012 10:25 #1636789 por Crismarc
Respuesta de Crismarc sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
de tuitalia, napoles-pompeya de 09 a 14h
roma de 08 a 17:30
florencia pisa 08 a 17:30
niza-monaco- montecarlo 09 a 15h
marsella de 09 a 13h

en cambio en excursiones para cruceros, la de roma y la de florencia-pisa son a las 07:15

y creo que tb estamos en la cubierta 13!
El siguiente usuario dijo gracias: apano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 10:51 - 20 Ago 2012 10:58 #1636796 por adrianapz
Respuesta de adrianapz sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Si vais con niños, es mejor tuitalia pero si vais solo adultos yo cogeria excursionesparacruceros... Puede parecer muy temprano (q lo es) pero Roma o Pompeya a las 12 del mediodia son asfixiantes...! Y si ya has visitado la mayoria de sitios pues, mejor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 12:32 #1636844 por lunallena
Respuesta de lunallena sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola que nosotros también estamos indecisos todavía!!!, si nos juntamos yo me arriesgo, pero hay que tenerlo un poco estudiado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 12:50 #1636851 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Yo veo que el horario de tuitalia es mejor, pero si llegamos alla y no hay el minimo para el autobus que pasa con el pago ¿es mayor?¿se realiza la excursion?lo de ir por libre yo no lo considero porque entre pagar buses y taxis casi te sale mas caro que una excursion con estas agencias, pero de todas maneras a ver si logramos ponernos de acuerdo porque queda muy poco y los de escursionesparacruceros tardan unos dos dias en enviarte la documentacion y en nuestro cas$o salimos antes porque estaremos unos dias antes para ver Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 14:04 #1636876 por carolinah
Respuesta de carolinah sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola a todos, desde Gran Canaria vamos 2 adultos y dos niñ@s, el mayor de 9 años y la niña de 6 años.
Hijo de Percheroll, a mi hijo le gusta el fútbol(forofo del Barça)y las maquinitas, como a casi todos los niños.
Hoy he hecho la pre-reserva para Pompeya, Roma clásica y Florencia-Pisa con excursionesparacruceros, menudo palizón de caminar. No sé cómo lo van a llevar mis hijos, sobre todo mi hija, que es de la cofradía llévame en brazos. Lo del precio no me queda muy claro, dice que son 67€ por persona ¿puede variar si no se cubre el cupo? Y si es así ¿cuándo lo sabremos?
Nosotros también estamos en la cubierta 13, camarote 13164.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 15:29 #1636918 por adrianapz
Respuesta de adrianapz sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Carolinah! Estamos pared con pared! Jeje!!!!
Creo q no os variara el precio si ya os han confirmado el precio!
El siguiente usuario dijo gracias: carolinah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 15:32 #1636920 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola Carolinah despues de hacer la pre-reserva te van a enviar la informacion con los precios definitivos como a mi y te esplican un poco en que consiste cada excursion con los horarios y tu tienens que volver a confirmar eso y hacer una transferencia bancaria, entonces ellos te envian toda la documentacion pero los precios aqui son cerrados no van a variar porque la gente paga de antemano. Respecto a los niños lo bueno es que les guste el deporte , el mio como ya comente es acuatico pero le gusta todo tipo de deportes.Nosotros estamos en la cubierta 14 pero ya nos conoceremos si es que todos hacemos las excursiones con excursionesparacruceros.Besos
El siguiente usuario dijo gracias: carolinah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos