Junio 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida el 2-9-2012 en el Epic

11 Jul 2012 00:02 #1615527 por adrianapz
Respuesta de adrianapz sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola!
Somos 2 familias de barcelona, con niños de 18meses, 6 y 9 años!
Tambien embarcamos el 2 de septiembre!
Mi marido y yo ya hicimos esta ruta hace dos años con royal caribbean asi que esta vez disfrutaremos basicamente del barco y de nuestra hija. mis cuñados han contratado la excursion a Pompeya.
el resto lo haremos por libre.
Venga que ya no queda nada para irnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 00:04 #1615528 por adrianapz
Respuesta de adrianapz sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic

percheroll escribió: Hola ¿Como vais n el facebook?¿habeis hecho prereserva en excursiones para cruceros?Yo es la empresa que ahora veo que te ofrece mayores garantias. Si habeis reservado ya, comentarlo porque cuanta mas gente valla del mismo barco será mejor.Un saludo


hay grupo de facebook??
voy a buscaros!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 08:46 #1617608 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola adriana, si miras los ultimos mensajes veras que hay un chico llamado ferny que tiene un enlace y una chica llamada andreita que tiene el enlace de facebook para orientar a la gente.a proposito vosotros creo entender que sois de Barcelona que hoteles podeis recomendar si sabeis de alguno y que zona es la mejor para poder ver la ciudad. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 23:29 - 13 Jul 2012 23:30 #1618179 por adrianapz
Respuesta de adrianapz sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola percheroll!!!
No encuentro ningun mensaje de andreita... :dry:
Respecto a los hoteles, no te puedo recomendar ninguno... Pero suongo q la mejor zona para hospedarse es el centro (pl.catalunya, ramblas, etc), ero supongo q seran mas caros!
De todos modos, barcelona es totalmente accesible en transporte publico!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 09:17 #1618246 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola Adriana, yo ahora mismo tampoco encuentro a Andreita pero me respondio al principio es decir como hace 45 dias y ademas puso el enlace de facebook en variso sitios para gente con esta salida y otras, yo no entre porque no me gustan mucho las redes sociales y no tengo el facebok, pero espero que alguien que este en el grupo o ella misma responda al mensaje porque ahora no la veo pero te prometo que está.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 09:23 #1618250 por adrianapz
Respuesta de adrianapz sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Quizas no se permite colgar enlaces de facebook...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 10:49 #1618300 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Adriana no creo porque ella lo puso , si pinchas en mi perfil ves lo que yo le respondi a todos los mensajes, pero no se donde se metio ella es como si se borrara todo.Hay tambien un chico llamado mayblan que tambien me responcio a algunas preguntas y dudas porque ya habia hecho el crucero recientemente.Miralo y verás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 11:19 #1618317 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola otra vez, es que acabo de encontrarla . Si pinchas en grupos y amigos y te registras como en el foro, buscas andreita y te salen los mensajes de ella y enlace que puso que es este www.facebook.com/groups/466448880048135.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 12:09 #1618337 por adrianapz
Respuesta de adrianapz sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Gracias!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 14:31 #1618380 por ferny1010
Respuesta de ferny1010 sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola

Yo tambien voy en esa salida del Epic con mi mujer y dos niños de 6 y 10 años
Tengo abierto un hilo en navegaremos juntos.

este es el ling:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...e-septiembre-de-2012
Aqui encontraras mas gente que sale ese dia

Ya solo nos quedan 50 dias

Un saludo

Voyager of the seas agosto2007
Navigator of the seas mayo2008
Liberty of the seas abril2011
Ncl Epic septiembre2012
MSC Divina Enero 2013
El siguiente usuario dijo gracias: apano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos