Mayo 16, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Club de niños

09 Abr 2012 20:28 #1565593 por joctan
Club de niños Publicado por joctan
Hola, ¿Alguien me puede dar algo de información del club de niños?.

Preguntas: ¿A que hora funciona?
¿Se pueden quedar solos o hay que estar con ellos?
Si se quedan solos y pasa algo (como que se aburre por ejemplo) y quiere salir, como hacen para avisaros?
¿Hay que estar en la misma planta o se puede ir a otra?

Mi curiosidad es simplemente, por que me gustaría algún día dejarle 45 minutos solo jugando con otros niños y poder comer o cenar en alguno de los restaurantes a la carta con mi mujer. Seria INCREIBLE. El resto del tiempo me da igual, como si estoy todo el dia tirandome por el tobogan... :woohoo:

PD: Tiene 4 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 21:39 #1565632 por los joses
Respuesta de los joses sobre el tema Re: Club de niños
:)
Hola JOCTAN, El club de niños es similar al de otras navieras, este funciona durante la navegacion, estando en puerto solo funciona como guarderia y es con cargo. El primer dia lo tendras que inscribir y despues lo podras dejar en el club siempre que este dentro del horario,lo podras dejar y recoger cuando quieras, pero lo mejor es revisar los horarios de actividades para no recogerlo a mitad de un juego, los padres no pueden estar con ellos(menos mal), para eso estan los monitores. los dias de navegacion esta abierto de 8:00 a 22:30, los dias de escala desde la hora de todos abordo hasta las 22:30. La verdad que es una de las mejores cosas de un crucero para los que tenemos hijos, ya que ellos hacen amigos y estan entretenidos, mientras nosotros podemos "descansar de hijos" por un rato ;)

La pagina de ncl dice:
"Freestyle Cruising no es sólo para adultos. Los cruceros con Norwegian Cruise Line también son perfectos para las vacaciones en familia. Durante los días de navegación y de forma gratuita, el personal del Kid’s Crew™ y Teen’s Crew™ofrece un variado programa de actividades para niños y adolescentes. Hay cuatro grupos de edad: Juniors (2-5 años), First Mates (6-9 años), Navigators (10-12 años) y Teens (13-17 años). Los niños más pequeños disfrutarán de actividades en el Kid’s Crew como dibujos, cursos de pizzas y la búsqueda de tesoros. El Teen’s Crew ofrece entre otros Wii™, Xbox™ y música para bailar. Los programas de actividades ofrecidos por el personal del Kid’s Crew y Teen’s Crew varían en función del barco.

Nuestra exclusiva colaboración con la marca de entretenimiento Nickelodeon™, promete un crucero especial para toda la familia. A bordo del Norwegian Epic, del Norwegian Jewel y del Norwegian Gem (a partir de febrero de 2012) y durante todo el año, tus hijos pueden encontrarse a bordo con los protagonistas de los programas de televisión de Nickelodeon, tales como Bob Esponja y Dora la Exploradora. En estos cruceros se ofrecen además actividades entretenidas como desayunos con estos personajes y juegos interactivos.
Servicio de cuidado de grupos de niños

También ofrecemos, con cargo adicional, un servicio de cuidado de grupos de niños entre 2 y 12 años durante estancias en puerto y durante la noche. Programa, precios y horarios sujetos a cambios (por favor consulta el Freestyle Daily a bordo para información actualizada). No ofrecemos servicio de niñera a título individual.

Los padres de aquellos niños que no sepan ir solos al baño recibirán un busca, el cual sonará cuando se le tenga que cambiar los pañales al niño (la cobertura está limitada al barco). Ten en cuenta que de acuerdo a las regulaciones de sanidad de Estados Unidos no se permiten pañales de ningún tipo en las piscinas ni jacuzzis, por lo tanto los niños que necesiten pañales no pueden usar dichas instalaciones."

Espero que te sirva . B)

10 Abr 2012 08:47 #1565716 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: Club de niños
Hola joctan

Solo te puedo hablar del NCL EPIC en el que estubimos el verano pasado mis hijas tenian 9 y 4 años.

El horario como te ha dicho los joses es de 8 de la mañana a 22;30 de la noche,despues de este horario si lo quieres dejar es de 6 dolares la hora hasta la 1.

se quedan solos tu no puedes entrar.

Cuando los inscribes el dia del embarque has de poner los nombres de las personas autorizadas para ir a por el niño( en mi caso mi nombre y el de mi marido)el nombre del niño y un numero secreto que solo conocen las personas que van a buscarlo sin ese numero no salen,
Cuando lo dejes tendras que poner tu nombre ,el del niño y donde vas a estar( yo estaba un dia miarando las fotos y me llamaron para que subiera a buscar a la peque ya que estaba llorando)

Y la ultima teniamos una cena mi marido y yo en el bistro y me dieron un telefono por si queria llamar o me tenian que llamar( mi hija esque es de poco miniclub, aunque estaba con la hermana no queria ir ya que decia que hablaban raro jejeje)

Despues de todo el rollo que te he escrito espero haberte ayudado un poco.

Saludos susana

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

10 Abr 2012 15:03 #1565849 por joctan
Respuesta de joctan sobre el tema Re: Club de niños
Muchísimas gracias los joses y dcorp1, la información ha sido completísima y ha aclarado todas mis dudas :silly: . Solo me queda que encuentre amigos de su edad (a ser posible que hablen español) y podremos disfrutar un poco mas todos.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos