
Hola JOCTAN, El club de niños es similar al de otras navieras, este funciona durante la navegacion, estando en puerto solo funciona como guarderia y es con cargo. El primer dia lo tendras que inscribir y despues lo podras dejar en el club siempre que este dentro del horario,lo podras dejar y recoger cuando quieras, pero lo mejor es revisar los horarios de actividades para no recogerlo a mitad de un juego, los padres no pueden estar con ellos(menos mal), para eso estan los monitores. los dias de navegacion esta abierto de 8:00 a 22:30, los dias de escala desde la hora de todos abordo hasta las 22:30. La verdad que es una de las mejores cosas de un crucero para los que tenemos hijos, ya que ellos hacen amigos y estan entretenidos, mientras nosotros podemos "descansar de hijos" por un rato
La pagina de ncl dice:
"Freestyle Cruising no es sólo para adultos. Los cruceros con Norwegian Cruise Line también son perfectos para las vacaciones en familia. Durante los días de navegación y de forma gratuita, el personal del Kid’s Crew™ y Teen’s Crew™ofrece un variado programa de actividades para niños y adolescentes. Hay cuatro grupos de edad: Juniors (2-5 años), First Mates (6-9 años), Navigators (10-12 años) y Teens (13-17 años). Los niños más pequeños disfrutarán de actividades en el Kid’s Crew como dibujos, cursos de pizzas y la búsqueda de tesoros. El Teen’s Crew ofrece entre otros Wii™, Xbox™ y música para bailar. Los programas de actividades ofrecidos por el personal del Kid’s Crew y Teen’s Crew varían en función del barco.
Nuestra exclusiva colaboración con la marca de entretenimiento Nickelodeon™, promete un crucero especial para toda la familia. A bordo del Norwegian Epic, del Norwegian Jewel y del Norwegian Gem (a partir de febrero de 2012) y durante todo el año, tus hijos pueden encontrarse a bordo con los protagonistas de los programas de televisión de Nickelodeon, tales como Bob Esponja y Dora la Exploradora. En estos cruceros se ofrecen además actividades entretenidas como desayunos con estos personajes y juegos interactivos.
Servicio de cuidado de grupos de niños
También ofrecemos, con cargo adicional, un servicio de cuidado de grupos de niños entre 2 y 12 años durante estancias en puerto y durante la noche. Programa, precios y horarios sujetos a cambios (por favor consulta el Freestyle Daily a bordo para información actualizada). No ofrecemos servicio de niñera a título individual.
Los padres de aquellos niños que no sepan ir solos al baño recibirán un busca, el cual sonará cuando se le tenga que cambiar los pañales al niño (la cobertura está limitada al barco). Ten en cuenta que de acuerdo a las regulaciones de sanidad de Estados Unidos no se permiten pañales de ningún tipo en las piscinas ni jacuzzis, por lo tanto los niños que necesiten pañales no pueden usar dichas instalaciones."
Espero que te sirva .