Buenos días. Ayer estaba triste Barcelona, llovía, y cayó un tormentazo bestial, vamos el día estaba como nosotros, tristes porque esta semana en el jewel se ha acabado. Gracias a todos por vuestras palabras de agradecimientos y un beso muy, muy fuerte a xaneta, a janjudit, a luna y a neus, habéis estado fantásticos, sin vuestro apoyo mi semana de vacaciones no hubiera sido la misma, petons molt forts!!!!!
][

][

][

][

][

] De todos aquellos que no me pude despedir muchos besos también y que hayáis regresado bien a casa, Gloss, María, Raquel, Robles, Carlosiloli, muchísimas gracias y estaremos en contacto en este foro. He conocido a tanta gente que con esa cabeza que me caracteriza no me acuerdo de los nombres. Un saludo especial a Carmen y Miralles sois fantásticos[

][

][

], Neus vaya taconazos paseando por Mónaco, la tendriáis que haber visto no me lo podía creer, "genio y figura hasta la sepultura"[

][

][

].
El barco me ha gustado mucho, la comida me ha parecido fantástica, el Teppanyaki, una pasada no sé si hay otro rrestaurante igual en Barcelona. Muchos no los he podido probar, porque tenías que estar muy pendientes para reservar y solo se podía hacer con dos ´días de antelación, y además nostros como mínimo íbamos 10 así que difícil probarlo todos. A mi hermano le encantó el Cagneys, fue dos veces, yo no pude ir, Le Bistro también lo probaron gente del grupo y repitieron. Me sorprendió, y eso lo vimos al final que si reservabas en la recepción del cagney's todo el mundo encontraba sitio, en cambio ni por teléfono, ni en la central del Tango's había. Así que para los que van, os aconsejaría que vayáis al Cagney's, por lo menos probarlo.
Los espectáculos y el teatro eran increíbles, mucho nivel. Dos espectáculos formidables para nosotros, por el idioma, el resto pues no sabemos[

][

][

]
Áunque a mí no me ha importado el idioma, incluso me gusta al viajar encontrarme en esas situaciones de no entender ni papa, y tener que comunicarme hasta con señas, tengo que reconocer que para muchos ha sido una barrera importante. A mí me ha molestado lo cuadriculaos que son los americanos, en alguna equivocación que han cometido en alguna factura ha sido materialmente imposible hacerles entrar en razón, son de lo que no hay[

!][

!][

!][

!][}

][}

][}

]
Las excursiones y los de xxxxxxxx, geniales, muy, muy bien, los autocares perfectos!!! tuvimos algún pequeño lío de plazas, pero que en se solventó. Las guías de nuestro autocar encantadoras, Inma de Pompeya, Judith de Roma y Elisabetta de Florencia, un encanto. Nos acompañaron, nos explicaron y nos aconsejaron.
Los niños y los adolescentes se lo han pasado genial, si mi hijo ha molestado a alguien le pido disculpas desde aquí, pero era imposible retenerlos en en el camarote o mientras hacíamos el resopón con una copa en un bar o en un restaurante. Hemos intentado que no molestaran cuando íban por los pasillos y cuando estaban en los sitios, pero si que es verdad que han estado a sus anchas por el barco. Yo no los he visto saltar por los sofás ni hacer nada incoveniente, a veces íbamos y lo mirábamos desde lejos, pero claro no estábamos todo el tiempo pendientes de ellos. Si ha sido así y ha molestdo a alguien lo siento muchísimo, pero vuelvo a reiterar que era imposible tenerlos retenidos a nuestro lado sin moverse en un barco que para ellos era un mundo.
Un beso a todos[

][

][

][

][

][

]
Grand Voyager Julio 2006