<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por ruper
<br />Beatriz acabo de ler tu mensaje pues yo no tengo correo es el de mi marido,lo que me preguntas más o menos lo he explicado en un post que está en navegaremos juntos,opiniones personales de vuelta del jewel,en la 2 hoja,no se ve cuando abres la página si quieres algo más concreto de lo que allí pongo dímelo.
Os lo vais a pasar genial y por lo menos con 2 kilos de más como me ha pasado a mí.
Un consejo si os gustan las cocacolas y los cocteles sin alcohol,el primer día por novatos nos hicimos todos los bonos de bebidas de cocacola,60$ los adultos y ventitantos los niños,menos mal que al día siguiente tube la opción de arreglarlo pues hubiese sido un gasto innecesarío,en todos sitios puedes pedir con un bono todas las cocacolas que quieras,pues te ponen una pegatina en la tarjeta,me quedé co mi bono,a mi hijo tambien le dejé la pulsera,a mi marido se la anularon pues bebe cerveza y a mi hija se la cambien por unos libritos de 20 hojas que valen 36$(más o menos)para poder pedir cocteles(sólo para niños hasta 12 Años)mi hija se tomaría 5 el resto nos lo tomamos los adultos pues no te dicen nada y todos estaban ríquísimos,y me salieron a mitad de precio.
El primer día nada más embarcar os van a ofrecer un coctel de bienbenida que parece que va a ser un obsequio,pero cuando ya lo tienes en la mano,te piden la tarjeta y nosotros que éramos 5 nos costó el obsequio 45$ estaba bueno.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Ruper, la verdad es que no te he entendido bien. Merece o no la pena adquirir el bono de bebidas?. No he entendido tampoco eso de la pegatina que te ponen en el bono y te puedes pedir las cocacolas que quieras... Acláranoslo, si no te importa.
Muchas gracias.[

]