Mayo 10, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

21 Jun 2011 21:27 #1439463 por noire
Respuesta de noire sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola no he entrado en este foro hasta hoy ,me gustaria saber , porque creo que no me está quedando claro ,los espectáculos que nó son de pago , hay que reservarlos tambien? y como se reservan en este caso ,muchas gracias .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 06:15 #1439589 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola, buen dia, esta es la ubicacion del atraque en civitavechia, 42°06'20.12" N 11°46'19.01" E ¿alguien lo ha probado?.

22 Jun 2011 06:41 #1439600 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

noire escribió: Hola no he entrado en este foro hasta hoy ,me gustaria saber , porque creo que no me está quedando claro ,los espectáculos que nó son de pago , hay que reservarlos tambien? y como se reservan en este caso ,muchas gracias .

Los espectáculos son gratis, salvo el circo que es de pago. Puedes reservarlos antes de zarpar llamando por teléfono o reservarlos en el barco.
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja, Rafaella

22 Jun 2011 17:53 #1440071 por Rafaella
Respuesta de Rafaella sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

fani escribió: LAS BEBIDAS SON PEPSI, PEPSI LIGHT, TONICA, SODAS DE LIMON Y NARANJA (PERO NADA DE FANTA), CREO QUE VI TAMBIEN ALGO DE BEBDIDA ENERGETICA... ENCHUFES HAY 2 EUROPEOS.

Hola fani ,leí el otro día que habias estado en el spa,es gratuito o hay que pagar algun suplemento??

Y lo de las bebidas con alcohol,¿¿porke nadie contesta? es que nadie bebe un cubatita de vez en cuando?? jooooooo,voy a parecer una alcoholica,jajajaja

muchas gracias por vuestra informacion

22 Jun 2011 18:58 - 22 Jun 2011 19:00 #1440145 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
JAJAJAJA, hay más de un aficionado a las copas:

Precios, incluidos impuestos y propinas:

Mojitos y similares 8$
Copa de vino merlot 6.46$
Botella Faustino VII 35,67$
Copa de champán 9.53$
Copa vino blanco chardonay 7.69$
Mojito extra grande 10.46$ (buenísimos, los mejores los de la discoteca bliss)
Pack 6 cervezas heineken 30.44$
Piña colada 8.61$
Cerveza corona 6.09$
café expreso 2.15$ (el gratuito es asqueroso)
Botella agua perrier pequeña 3.08$
Cerveza heineken 6.09$

Esto es lo que hemos consumido nosotros, luego hacen unos cocktails muy buenos a 5.25$ más 8% impuestos y 15% propinas.
Cubatas no pedimos porque sólo tienen pepsi y no me gusta nada, eso y que te dan un culín de alcohol supermedido, al final no sabía a nada pero creo que rondaban los 8$

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja, Rafaella

22 Jun 2011 19:02 #1440153 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Pues son algo más baratos que en cualquier sitio en tierra, ¿verdad?, porque he visto que un mojito son 5.56 euros más o menos, y hay sitios donde valen hasta 8 euros! Las copas no son excesivamente caras en el Epic, ¿verdad?

22 Jun 2011 20:46 #1440282 por Rafaella

shumanes71 escribió: JAJAJAJA, hay más de un aficionado a las copas:

Precios, incluidos impuestos y propinas:

Mojitos y similares 8$
Copa de vino merlot 6.46$
Botella Faustino VII 35,67$
Copa de champán 9.53$
Copa vino blanco chardonay 7.69$
Mojito extra grande 10.46$ (buenísimos, los mejores los de la discoteca bliss)
Pack 6 cervezas heineken 30.44$
Piña colada 8.61$
Cerveza corona 6.09$
café expreso 2.15$ (el gratuito es asqueroso)
Botella agua perrier pequeña 3.08$
Cerveza heineken 6.09$

Esto es lo que hemos consumido nosotros, luego hacen unos cocktails muy buenos a 5.25$ más 8% impuestos y 15% propinas.
Cubatas no pedimos porque sólo tienen pepsi y no me gusta nada, eso y que te dan un culín de alcohol supermedido, al final no sabía a nada pero creo que rondaban los 8$

Muchas gracias shumanes,ya estaba empezando a sentirme un bicho raro,obsesionada solo con el alcohol,jajajaja.
Creo que al paso que voy yo tampoco beberé nada mas que cerveza,porke el unico ron que me gusta es el legendario ¿ te diste cuenta si tenian ?..... y para colmo lo bebo con limón y fani me dijo que de limon nada de nada osea que solo tenian soda de limon,menudo chasco con la bebida!!!!!
Sabes si el SPA es privado ? de pago? o libre ??
Muchas gracias de nuevo

22 Jun 2011 22:31 #1440447 por Rafaella

afta escribió:

fani escribió: el gym es lo mas impresionante que vi nunca....es alucinante lo grande que es y la de maquinas que hay!!!! lo del desayuno no lo probe pero me contaron gente que conoci que esta muy bien, pides lo que quieres que t lleven y lo pones en la puerta antes de las 4 am, y t lo llevan de las 6 a las 10 cuando tu les digas...te, cafe, zumo, croasants, cereales.... en la hoabitacion tienes unos cartoncitos para ponerlos ...ya los veras!!!

gracias de nuevo fani, probaremos ese gym y lo del desayuno tambien, hay que probarlo todo....jajajaja...mi mujer no es de pepsi es de coca me tendre que llevar alguna en la maleta, sabeis se me pondran pegas.

yo voy a un camarote con balcon, alguien sabe si son demasiado pequeños o estan bien.

gracias.

Hola afta,te paso el link donde podras ver todos los camarotes,las medidas e incluso si sabes el numero del tuyo sabras donde está ubicado:
www.es.ncl.eu/fleet/epic/deckplans.php
Pones esa direccion en el navegador,buscas nuestro barco norwegian epic ,planos de cubierta y solo tienes que poner el numero de la cubierta donde va tu camarote,osea la planta y buscar el tuyo
Te adelanto que los camarotes con balcon tiene 20 metros cuadrados

Espero haberte servido de ayuda
Un saludo

22 Jun 2011 23:14 #1440486 por shumanes71

isissiwa escribió: Pues son algo más baratos que en cualquier sitio en tierra, ¿verdad?, porque he visto que un mojito son 5.56 euros más o menos, y hay sitios donde valen hasta 8 euros! Las copas no son excesivamente caras en el Epic, ¿verdad?

Eres de las pocas que coinciden conmigo en este tema. la mayoría de la gente se queja del precio de las bebidas pero a mi me cobran en una discoteca, donde vivo, 9€ y el mojito 8€ y no necesariamente en discotecas fashion, en cualquier bar de segunda que lo preparen.
Las botellas de vino rondan los 28€ un Faustino VII, en un restaurante aquí te cobran 18-20€ pero si equiparas el barco a un hotel de 4 estrellas, que es casi el servicio que te dan sigue siendo barato en comparación.

Cierto es que así como los cocktails los hacen estupendos, dicese mojitos etc, los combinados no tienen nada que ver con los de aqui, ni en cantidad ni en calidad, la pepsi de grifo me mata, jeje

NCL EPIC - 2011
El siguiente usuario dijo gracias: culetilla

22 Jun 2011 23:16 #1440487 por shumanes71
El spa es de pago salvo para algunas categorías de camarotes. Las minisuites y las exterior con balcón, según el código, lo tienen incluido pero el resto ha de pagar. Creo que era 199$ la pareja por la semana completa. Luego hay pases diarios pero como no utilicé el spa no te puedo decir.

NCL EPIC - 2011
El siguiente usuario dijo gracias: Rafaella, culetilla

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos