- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Los espectáculos son gratis, salvo el circo que es de pago. Puedes reservarlos antes de zarpar llamando por teléfono o reservarlos en el barco.noire escribió: Hola no he entrado en este foro hasta hoy ,me gustaria saber , porque creo que no me está quedando claro ,los espectáculos que nó son de pago , hay que reservarlos tambien? y como se reservan en este caso ,muchas gracias .
fani escribió: LAS BEBIDAS SON PEPSI, PEPSI LIGHT, TONICA, SODAS DE LIMON Y NARANJA (PERO NADA DE FANTA), CREO QUE VI TAMBIEN ALGO DE BEBDIDA ENERGETICA... ENCHUFES HAY 2 EUROPEOS.
shumanes71 escribió: JAJAJAJA, hay más de un aficionado a las copas:
Precios, incluidos impuestos y propinas:
Mojitos y similares 8$
Copa de vino merlot 6.46$
Botella Faustino VII 35,67$
Copa de champán 9.53$
Copa vino blanco chardonay 7.69$
Mojito extra grande 10.46$ (buenísimos, los mejores los de la discoteca bliss)
Pack 6 cervezas heineken 30.44$
Piña colada 8.61$
Cerveza corona 6.09$
café expreso 2.15$ (el gratuito es asqueroso)
Botella agua perrier pequeña 3.08$
Cerveza heineken 6.09$
Esto es lo que hemos consumido nosotros, luego hacen unos cocktails muy buenos a 5.25$ más 8% impuestos y 15% propinas.
Cubatas no pedimos porque sólo tienen pepsi y no me gusta nada, eso y que te dan un culín de alcohol supermedido, al final no sabía a nada pero creo que rondaban los 8$
afta escribió:
fani escribió: el gym es lo mas impresionante que vi nunca....es alucinante lo grande que es y la de maquinas que hay!!!! lo del desayuno no lo probe pero me contaron gente que conoci que esta muy bien, pides lo que quieres que t lleven y lo pones en la puerta antes de las 4 am, y t lo llevan de las 6 a las 10 cuando tu les digas...te, cafe, zumo, croasants, cereales.... en la hoabitacion tienes unos cartoncitos para ponerlos ...ya los veras!!!
gracias de nuevo fani, probaremos ese gym y lo del desayuno tambien, hay que probarlo todo....jajajaja...mi mujer no es de pepsi es de coca me tendre que llevar alguna en la maleta, sabeis se me pondran pegas.
yo voy a un camarote con balcon, alguien sabe si son demasiado pequeños o estan bien.
gracias.
isissiwa escribió: Pues son algo más baratos que en cualquier sitio en tierra, ¿verdad?, porque he visto que un mojito son 5.56 euros más o menos, y hay sitios donde valen hasta 8 euros! Las copas no son excesivamente caras en el Epic, ¿verdad?