Mayo 08, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

ALGUIEN PARA EPIC EL 28 DE AGOSTO? EXCURSIONES...

27 Abr 2011 17:29 #1399126 por txistulanda
¿habeis entrado en LISTADO DE PERSONAS EXCURSIONES EPIC SALIDA 28-08-2011 (Compañeros de crucero - NCL)‏?
Ir y vereis la cantidad de gente que nos estamos juntando.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 06:19 - 28 Abr 2011 07:22 #1399393 por Kidata
Muchas gracias txistulanda

Comentarte que estamos en ese foro y se está creando otro grupo porque vuestro autocar ya está lleno,estamos a la espera de poder llenar otro autocar pero por ahora somos poquitos...

Un saludo

Ana

09 May 2011 11:38 #1405374 por nachofer
Hola a todos
En excursionesparacruceros.com hay grupo formado y formandose, solo hay que hacer la pre-reserva gratuita y ellos e encargan de todo. Siempre salen y el precio es cerrado.
felices vacaciones.

Nacho

13 May 2011 20:56 #1408577 por iestevez
Hola soy nueva en esto del foro .Tb vamos en esas fechas en el Epic somos dos matrimonios con dos niños de 8, 5 y 3 años. ¿Podemos anotarnos a las excursiones ?.Gracias

13 May 2011 20:57 #1408579 por iestevez
Me he equivocado son cuatro niños y dos de 5 años.
Gracias

15 May 2011 21:07 #1409348 por eligomque
Hola;

nosotros tambien somos una familiaa de 4 personas, 2 adultos 1 niño de 13 y una niña de 6, y estamos tambien interesados en montar un grupo para las excursiones.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
espero que podamos montar algo.
Un saludo

Elisabet

20 May 2011 19:26 #1412841 por DIABLILLO2000
hola chicos que tal estais
mi nombre el luis
nuestro grupo el de los viquingos
ya llevamos como 3 años haciendo cruceros con ncl y haciendo las excursiones sin ningun animo de lucro
bueno si quereis y somos suficientes para llenar un autocar las vuelvo a organizar de nuevo jajajajaj ya lo tengo por la mano es lo que toca jajajaja
bueno os dejo mi direccion de email y mi nº de movil
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
692644677
si mirais en foros anteriores del agosto del 2010 grupo de los viquingos para que tengais alguna referencia
nos vemos pronto por aqui
un saludo :P :P

29 May 2011 21:16 #1418559 por villaroja

DIABLILLO2000 escribió: hola chicos que tal estais
mi nombre el luis
nuestro grupo el de los viquingos
ya llevamos como 3 años haciendo cruceros con ncl y haciendo las excursiones sin ningun animo de lucro
bueno si quereis y somos suficientes para llenar un autocar las vuelvo a organizar de nuevo jajajajaj ya lo tengo por la mano es lo que toca jajajaja
bueno os dejo mi direccion de email y mi nº de movil
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
692644677
si mirais en foros anteriores del agosto del 2010 grupo de los viquingos para que tengais alguna referencia
nos vemos pronto por aqui
un saludo :P :P

Campeón, no hay quien te localice, te he enviado mensajes por todos los lados y una de dos, o no te interesa hacer las excursiones con nosotros o no consultas para nada el foro, correo, etc...
Un saludo.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

22 Jun 2011 16:19 #1439988 por angelito 1
Hola nosotros somos de canarias también para el 28 ,dos adultos y un niño de 14, estamos interesados saludos

22 Jun 2011 16:41 #1440012 por angelito 1
Somos dos adultos y un muchacho de 14 años, estamos interesados en las excursiones organizadas en grupos embarcamos el 28 de agosto.
mi correo

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos