Mayo 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

19 Jul 2007 19:51 #496308 por Caribeño por aficion
Hola a todos!![:D]

A día de hoy ... todavía no he sido capaz de desconectar en el trabajo de todo lo vivido en éste crucero, e intentaré en los pocos ratos que tengo, seguir dando mis impresiones por si os sirve de ayuda.
Gracias A.Perez.V por estar como siempre al pie del cañon informando de todo lo que puedes ... y cómo no por supuesto a Esteban Ontiveros por la tan magnífica y currada organización de las excursiones.

Elisat:
El concepto que yo me traigo del freestyle en NCL, pues va en la misma línea de lo que acaba de decir Antonio.
La calidad de las comidas no es del todo mala, pero quizás algo más de variedad sobre todo en los buffets hubiera cumplido mis pretensiones.
La otra cuestión es que debido a los horarios marcados en todos los comedores, pues había veces que tenías que "madrugar" para coger asiento. No fué nuestro caso para todas las cenas que hicimos en grupo, ya que a primera hora del día ... Esteban era quien se encargaba de reservar para nuestro grupo bien en el Four Seasons o en The Terraces y en ese aspecto salíamos "ganando".
Si quereis cenar juntos en grupos, reservar mesa desde el primer día en alguno de éstos 2 restaurantes.
Ojo!! ... No se os ocurra ir vestidos con vaqueros o shorts porque os harán cambiar de vestuario. Me refiero lógicamente a las cenas en todos los comedores.
Antes de irnos ya puese ésta información en el foro y mira por donde,un día me hicieron cambiar de ropa por despistao,jajaja!!!.[xx(]
A los espectáculos tampoco fuimos a ninguno. Si no se sabe ingles, pues como que no tenía mucho sentido perder el tiempo en el Stardust.
Despues de cenar, nuestro recorrido era principalmente escuchar música en directo en el Observatory Lounge hasta cerrarlo ... seguido de mover el esqueleto en la discoteca Dazzles... hasta cerrarla,jajaja!! [:p] Musica muy repetitiva eso si, pero es lo que había y nos lo pasabamos bastante bien cada noche en compañía de nuestra copita de rigor cuyo precio rondaba entre los 6,7,8 $, en función de lo que pidieras, cubatas,whisky,martinis,mojitos,etc. ... y sobre los 3,4,5 $, si pedías algún tipo de coktel sin alcohól. El precio de las cervezas ... sobre los 4,5,6 $ dependiendo de la marca.

Si puedo, entraré más tarde.

Saludos!!

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
Norwegian Dream - 4 de Julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:00 #496317 por A. Perez V.
Si este crucero se distingue por algo es por los cambios de hora que hay que hacer:

<ul><li> Salimos de España y llegamos a Inglaterra: hay que retrasar una hora </li><li> Día del embarque por la noche, al dejar Inglaterra: <font color="blue">adelantamos una hora</font id="blue"> (queda como en España)</li><li> La noche que salimos de Alemania (Warnemünde): <font color="blue">adelantamos una hora</font id="blue"> (dormimos una hora menos) </li><li> La noche que salimos de Tallinn: <font color="blue">adelantamos una hora</font id="blue"> </li><li> La noche que salimos de San Petersburgo: retrasamos una hora (¡dormimos una hora mas!)</li><li> La noche que salimos de Helsinki: retrasamos una hora (volvemos a estar como en España) </li><li> La noche anterior a llegar a Dover (estamos de navegación): retrasamos una hora </li><li> Cuando salgamos de Inglaterra camino de España: <font color="blue">adelantamos una hora</font id="blue"> </li> <li> ¡que pena que terminó... </li></ul>

Creo no haberme equivocado

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

19 Jul 2007 20:00 #496187 por A. Perez V.
Si este crucero se distingue por algo es por los cambios de hora que hay que hacer:

<ul><li> Salimos de España y llegamos a Inglaterra: hay que retrasar una hora </li><li> Día del embarque por la noche, al dejar Inglaterra: <font color="blue">adelantamos una hora</font id="blue"> (queda como en España)</li><li> La noche que salimos de Alemania (Warnemünde): <font color="blue">adelantamos una hora</font id="blue"> (dormimos una hora menos) </li><li> La noche que salimos de Tallinn: <font color="blue">adelantamos una hora</font id="blue"> </li><li> La noche que salimos de San Petersburgo: retrasamos una hora (¡dormimos una hora mas!)</li><li> La noche que salimos de Helsinki: retrasamos una hora (volvemos a estar como en España) </li><li> La noche anterior a llegar a Dover (estamos de navegación): retrasamos una hora </li><li> Cuando salgamos de Inglaterra camino de España: <font color="blue">adelantamos una hora</font id="blue"> </li> <li> ¡que pena que terminó... </li></ul>

Creo no haberme equivocado

Saludos

19 Jul 2007 20:09 #496199 por A. Perez V.
Artilugio milagroso

Este aparatito os acompañará a todas partes, ya lo disfrutaréis antes de subir al barco, luego al entrar, y salir, a todos los restaurantes o donde haya comida, al entrar y salir de los servicios públicos, y si no hay aparatito, habrá un empleado del barco con una pistolita sprai para mojaros las manos. Dicen que es un desinfectante que mata el 99% de los gérmenes...

Saludos

19 Jul 2007 20:09 #496329 por A. Perez V.
Artilugio milagroso

Este aparatito os acompañará a todas partes, ya lo disfrutaréis antes de subir al barco, luego al entrar, y salir, a todos los restaurantes o donde haya comida, al entrar y salir de los servicios públicos, y si no hay aparatito, habrá un empleado del barco con una pistolita sprai para mojaros las manos. Dicen que es un desinfectante que mata el 99% de los gérmenes...

Saludos

19 Jul 2007 20:28 #496220 por A. Perez V.
Procedimiento de embarque:

Cuando llegamos al puerto de Dover (sobre las 11 de la mañana) en el transfer contratado para el grupo que hicimos noche en Londres, enseguida vinieron hacia nosotros unos empleados con unos carritos portaequipajes, nos pusieron una etiqueta en cada maleta con el número de camarote, a continuación entramos en el edificio del muelle, nos hicieron una fotocopia del pasaporte (que nos dieron ya que se necesita para bajar en San Petersburgo, bueno bajar quien tenga visado o excursión contratada con el barco o a través de las agencias rusas que están autorizadas para ello) nos recibieron con un zumo, café y bollos y rápidamente fuimos hacia los mostradores de registro, presentamos la documentación que os habrán dado en la agencia de viajes y el pasaporte, luego nos dijeron una larga parrafada en inglés y entre medias entendí algo así como credit cart y supuse que querían la tarjeta de crédito para el cargo de la cuenta, así que se la dí y efectivamente era eso lo que me pedían, luego nos hicieron una foto (al entrar y salir del barco al pasar la tarjeta en la pantalla del ordenador del controlador salía esa foto) y nos dieron la tarjeta milagrosa que abre todas las puertas y paga todo (si tiene fondos detrás), de ahí a embarcar solo quedaba pasar por la foto de rigor y por el aparatito desinfectante milagroso. Es decir todo muy fácil y ágil.

Entramos por la cubierta de recepción (7) y de ahí a los camarotes nos acompañó un empleado. Las maletas tardaron algo en llegar, aunque las nuestras llegaron pronto, hubo a quien les tardó bastante más.

A partir de ese momento a disfrutar del barco.

No se os olvide pasar por recepción para pedir el diario de a bordo en español y decir que os lo envien todos los días. Buscar en Recepción a una joven que habla español perfectamente (si sabéis inglés sobran estas advertencias).

Si queréis visitar el castillo que hay en el puerto de Dover, el barco paga unos taxis que os suben a él (al menos así lo hicieron a personas de nuestro grupo que subieron, nosotros no lo hicimos).

Saludos

19 Jul 2007 20:28 #496350 por A. Perez V.
Procedimiento de embarque:

Cuando llegamos al puerto de Dover (sobre las 11 de la mañana) en el transfer contratado para el grupo que hicimos noche en Londres, enseguida vinieron hacia nosotros unos empleados con unos carritos portaequipajes, nos pusieron una etiqueta en cada maleta con el número de camarote, a continuación entramos en el edificio del muelle, nos hicieron una fotocopia del pasaporte (que nos dieron ya que se necesita para bajar en San Petersburgo, bueno bajar quien tenga visado o excursión contratada con el barco o a través de las agencias rusas que están autorizadas para ello) nos recibieron con un zumo, café y bollos y rápidamente fuimos hacia los mostradores de registro, presentamos la documentación que os habrán dado en la agencia de viajes y el pasaporte, luego nos dijeron una larga parrafada en inglés y entre medias entendí algo así como credit cart y supuse que querían la tarjeta de crédito para el cargo de la cuenta, así que se la dí y efectivamente era eso lo que me pedían, luego nos hicieron una foto (al entrar y salir del barco al pasar la tarjeta en la pantalla del ordenador del controlador salía esa foto) y nos dieron la tarjeta milagrosa que abre todas las puertas y paga todo (si tiene fondos detrás), de ahí a embarcar solo quedaba pasar por la foto de rigor y por el aparatito desinfectante milagroso. Es decir todo muy fácil y ágil.

Entramos por la cubierta de recepción (7) y de ahí a los camarotes nos acompañó un empleado. Las maletas tardaron algo en llegar, aunque las nuestras llegaron pronto, hubo a quien les tardó bastante más.

A partir de ese momento a disfrutar del barco.

No se os olvide pasar por recepción para pedir el diario de a bordo en español y decir que os lo envien todos los días. Buscar en Recepción a una joven que habla español perfectamente (si sabéis inglés sobran estas advertencias).

Si queréis visitar el castillo que hay en el puerto de Dover, el barco paga unos taxis que os suben a él (al menos así lo hicieron a personas de nuestro grupo que subieron, nosotros no lo hicimos).

Saludos

19 Jul 2007 21:44 #496398 por A. Perez V.
<font size="6">Diarios de a Bordo</font id="size6">

<font size="6">día 1º-embarque </font id="size6">

<font size="6">Día 2º</font id="size6">

Saludos

19 Jul 2007 21:44 #496504 por A. Perez V.
<font size="6">Diarios de a Bordo</font id="size6">

<font size="6">día 1º-embarque </font id="size6">

<font size="6">Día 2º</font id="size6">

Saludos

19 Jul 2007 23:01 #496571 por lola-2007
La comida una semana más y todos al médico… horrible. Y no fui la única creo? que opina así; tienen una manera de cocinar muy pesada y con poca proteína, aceite de oliva ni de otro tipo poco se ve. Creo que todo lo cocinan con mantequilla, lo siento pero no me gusto nada, hasta el punto de aborrecer el olor, ni siquiera la barbacoa que parece que es uno de sus platos nacionales americanos se le podía llamar barbacoa yo le diría hervicoa parecía la carne hervida.
Todo el día van con el maniobro ese de la pimienta pero ni una gota de aceite. La lechuga siempre verde, no se quien se comía la blanca,. arroces blancos con anises, un cuarto de lomo de algo que le llaman trucha, encima de una montañita de risoto con nata, los pasteles no ven ni la nata ni la crema solo mantequilla la nata es para todas las comidas Todo bajo el mismo estilo. La mayoría de camareros filipinos, pasaban olímpicamente de todo, en un restauran un día me toco a uno que cada media hora me sirvió un plato, otros la verdad que muy bien pero los hay de los primeros unos cuantos
Lo único que me gusto fue la pizza de la tratoria, y los Franfur

lo unico que me gusto fue la pizza de la tratoria, y los franfurs [xx(]

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos