hola:
Befese, que gran ilusión contar de nuevo con tus cuñados a las excursiones, pues como comentaste anteriormente que tus cuñados no podían venir, pues ya no contamos con ellos, pero te pongo al corriente, hacemos las excursiones de Roma y Florencia/Pisa y por supuesto que quedan plazas, en cuanto a los precios pues todavía no lo sé dependerá de que bus escojamos de 30 ó de 50 plazas. En cuanto a la forma de pago, pues haremos como los demás, quedar un día en el barco a una hora determinada para conocernos (que tengo ya unas ganas) y el día de la excursión llevar cada uno el suyo, un sobre con el importe exacto de cada excursión y si no recuerdo mal 1 Euro más por persona para propina del conductor y acompañante.
maradentro, gracias de nuevo por tu granito de arena, al preocuparte por nosostros, y darnos estos ánimos que falta nos hacen, ya que este autobús parace una motaña rusa, sube i baja, Bueno en cuanto a la reserva espero a ver que dicen Pepito y Sandram, pero yo creo oportuno esperar un poco más, no es por nada si no el simple hecho de que por ejemplo reservamos un bus de 50 y sólo somos 30 o al revés que reservamos 30 y somos 50 + ó -. O quizás podemos hacer la reserva de uno de 30 y otro de 50 y al final coger el que más nos convega, es que no lo se, estoy un poco liado o quizás pienso tanto en los demás que me caliento la cabeza. Bueno quedo a la espera de que me digan algo. Otra pregunta más disculpa mi pesadez pero... que día, a que hora y en que lugar del barco se ha quedado para conocernos.
Ah! por cierto´, cuando veo el contador se me olvida toda preocupación.
Silvia72, perdona por no haberte contestado, pero gracias a ti y a todos los que os preocupais para que el bus de maradentro3 salga al menos bien o igual que los vuestros.
ah! y por tu ánimos de 200
A todos: se ha pensado algo de las gorras?
Saludos