Junio 16, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

11 Jun 2007 10:38 #448038 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Buenos días a todos, bueno parece ser que maria del mar "navega" por otro post.[:(!]. Pepito nuestros cálculos vuelven a fallarnos.[:(]
Si alguien puede ponerse en contacto con el post de Maymen y Roberto, hay una pareja con hija que hace nuestra salida, pues yo le he dejado un mensaje para que pasen por aqui, ya que estaban interesados en lo de las excursiones.
maradentro mi sobrino mark ya le ha agregado su correo a tu hija andrea. Saludos.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 12:17 #447977 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ola amposta14 buenos dias: No desanimarse alguien mas se animara seguro, deciros que emiliano ya me ha contestado, me ha dicho que no hay problema de disponibilidad hasta 3 semanas antes del crucero que despues de esas fechas ya no me puede asegurar nada. Asi que chicos cuando querais podemos hacer la reserva.
Ya mark lo ha visto anoche y ya le comente que era un chico del crucero, a ver si asi se van conociendo un poco antes del viaje.
[:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

11 Jun 2007 12:17 #448107 por maradentro1961
ola amposta14 buenos dias: No desanimarse alguien mas se animara seguro, deciros que emiliano ya me ha contestado, me ha dicho que no hay problema de disponibilidad hasta 3 semanas antes del crucero que despues de esas fechas ya no me puede asegurar nada. Asi que chicos cuando querais podemos hacer la reserva.
Ya mark lo ha visto anoche y ya le comente que era un chico del crucero, a ver si asi se van conociendo un poco antes del viaje.
[:)]

MSC Lírica 2013

11 Jun 2007 12:23 #448116 por maradentro1961

MSC Lírica 2013

11 Jun 2007 13:36 #448181 por befese
Respuesta de befese sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA AMPOSTA:
NO SE SI ME TENGO QUE DIRIGIR A TI, PERO MIS CUÑADOS, UN MATRIMONIO Y DOS NIÑOS, UNA NIÑA DE 8 AÑOS Y UN NIÑO DE 13 AÑOS, TAMBIEN VAN AL CRUCERO, Y SE QUIEREN APUNTAR A LAS EXCURSIONES QUE QUEDAN LIBRES, TE PONGO LOS NOMBRES,
TOLO
MARILEN
CRISTINA 8 AÑOS
ADRIAN 13 AÑOS
Y A VER SI PUEDES INFORMAR DE LOS PRECIOS, CUANDO SE PAGA, SI ANTES DEL CRUCERO O EN EL CRUCERO, TAMBIEN HE LEIDO ALGO DE LAS GORRAS, Y TAMBIEN DE UNA INSCRIPCIOM, PORFA, INFORMAME DE TODO, YA QUE MI CUÑADA ME HA DICHO QUE ESTE FINDE PODRA CONECTARSE, Y LEER TODA LA INFORMACION QUE LE MANDES,
MUCHISIMAS GRACIAS
UN SALUDO
BEFESE

11 Jun 2007 13:36 #448274 por befese
Respuesta de befese sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA AMPOSTA:
NO SE SI ME TENGO QUE DIRIGIR A TI, PERO MIS CUÑADOS, UN MATRIMONIO Y DOS NIÑOS, UNA NIÑA DE 8 AÑOS Y UN NIÑO DE 13 AÑOS, TAMBIEN VAN AL CRUCERO, Y SE QUIEREN APUNTAR A LAS EXCURSIONES QUE QUEDAN LIBRES, TE PONGO LOS NOMBRES,
TOLO
MARILEN
CRISTINA 8 AÑOS
ADRIAN 13 AÑOS
Y A VER SI PUEDES INFORMAR DE LOS PRECIOS, CUANDO SE PAGA, SI ANTES DEL CRUCERO O EN EL CRUCERO, TAMBIEN HE LEIDO ALGO DE LAS GORRAS, Y TAMBIEN DE UNA INSCRIPCIOM, PORFA, INFORMAME DE TODO, YA QUE MI CUÑADA ME HA DICHO QUE ESTE FINDE PODRA CONECTARSE, Y LEER TODA LA INFORMACION QUE LE MANDES,
MUCHISIMAS GRACIAS
UN SALUDO
BEFESE

11 Jun 2007 13:59 #448197 por anilox
Respuesta de anilox sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola!Me llamo Lorena ,soy hija d anilox y tengo 15 años. Os dejo mi msn por si kereis que hablemos y asi nos vamos conociendo antes de llegar al "Jewel". Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
kisses

11 Jun 2007 13:59 #448290 por anilox
Respuesta de anilox sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola!Me llamo Lorena ,soy hija d anilox y tengo 15 años. Os dejo mi msn por si kereis que hablemos y asi nos vamos conociendo antes de llegar al "Jewel". Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
kisses

11 Jun 2007 15:44 #448343 por maradentro1961
sandram el registro parece ser que se puede hacer a traves de la pagina web de ncl pero no antes de 14 dias antes del embarque y creo que asi todo es muy dificil porque da problemas con la inscripción de todas formas agatha a hablado con la agencia con la que hemos contratado el crucero y creo que ellos nos lo pueden hacer, pero todavia no se nada seguro, yo os ire informando asi todo podeis preguntar a la agencia con la que tengais contratado el crucero. No es obligatorio hacerlo a traves de la web puedes hacerlo alli antes del embarque pero creo que cuesta unos 10 dolares. Bueno eso es todo lo que se hasta el momento, os informare mas adelante, cuando sepa algo mas seguro
[:X]

MSC Lírica 2013

11 Jun 2007 16:24 #448357 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
hola:

Befese, que gran ilusión contar de nuevo con tus cuñados a las excursiones, pues como comentaste anteriormente que tus cuñados no podían venir, pues ya no contamos con ellos, pero te pongo al corriente, hacemos las excursiones de Roma y Florencia/Pisa y por supuesto que quedan plazas, en cuanto a los precios pues todavía no lo sé dependerá de que bus escojamos de 30 ó de 50 plazas. En cuanto a la forma de pago, pues haremos como los demás, quedar un día en el barco a una hora determinada para conocernos (que tengo ya unas ganas) y el día de la excursión llevar cada uno el suyo, un sobre con el importe exacto de cada excursión y si no recuerdo mal 1 Euro más por persona para propina del conductor y acompañante.

maradentro, gracias de nuevo por tu granito de arena, al preocuparte por nosostros, y darnos estos ánimos que falta nos hacen, ya que este autobús parace una motaña rusa, sube i baja, Bueno en cuanto a la reserva espero a ver que dicen Pepito y Sandram, pero yo creo oportuno esperar un poco más, no es por nada si no el simple hecho de que por ejemplo reservamos un bus de 50 y sólo somos 30 o al revés que reservamos 30 y somos 50 + ó -. O quizás podemos hacer la reserva de uno de 30 y otro de 50 y al final coger el que más nos convega, es que no lo se, estoy un poco liado o quizás pienso tanto en los demás que me caliento la cabeza. Bueno quedo a la espera de que me digan algo. Otra pregunta más disculpa mi pesadez pero... que día, a que hora y en que lugar del barco se ha quedado para conocernos.
Ah! por cierto´, cuando veo el contador se me olvida toda preocupación.

Silvia72, perdona por no haberte contestado, pero gracias a ti y a todos los que os preocupais para que el bus de maradentro3 salga al menos bien o igual que los vuestros.
ah! y por tu ánimos de 200

A todos: se ha pensado algo de las gorras?

Saludos

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos