<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maradentro1961
<br />ESta ha sido la contestacion de Emiliano
Estimada Carmen:
Te confirmo el servicio de media jornada en dos autobuses de 52 plazas (1160 euros)
El día 21/8 a las 8,30 os estarán esperando los buses en el puerto de Mesina con dos carteles co escrito Maradentro 1 y Maradentro 2. Los buses os llevaràn a Taormina y regresaràn al puerto a las 13,30. El pago se realiza directamente a los conductores.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Te confirmo el servicio de media jornada en dos autobuses de 50 plazas (560 euros)
El día 22/8 a las 8,30 os estarán esperando los buses en el puerto de Napoles con dos carteles co escrito Maradentro 1 y Maradentro 2. Los buses os llevaràn a Pompeya y regresaràn al puerto a las 13,30. El pago se realiza directamente a los conductores.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Te confirmo el servicio Full Day en dos autobuses de 50 plazas con dos acompañantes a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (1580 euros)
El día 23/8 a las 7,30 os estarán esperando los buses y los acompañantes en el puerto de Civitavecchia con dos carteles co escrito Maradentro 1 y Maradentro 2. Los buses os llevaràn a Roma y regresaràn al puerto a las 18, los conductores y los acompañantes quedaràn a vuestra disposiciòn durante todo el dia. Todo el pago se realiza directamente a los conductores.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compania de autobus (+39 3474837114).
Te confirmo el servicio Full Day en dos autobuses de 50 plazas con dos acompañantes a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (1720 euros)
El día 24/8 a las 7,30 os estarán esperando los buses y los acompañantes en el puerto de Livorno con dos carteles co escrito Maradentro 1 y Maradentro 2. Los buses os llevaràn a Florencia y Pisa y regresaràn al puerto a las 18, los conductores y los acompañantes quedaràn a vuestra disposiciòn durante todo el dia. Todo el pago se realiza directamente a los conductores.
Un cordial saludo desde Roma
Solo hay un inciso como comprobais en la excursion de Messina ha puesto dos autobuses de 52 plazas en lugar de uno de 50 y otro de 54 como habiamos puesto nosotros, asi que mirare a ver para pasar alguna pareja al autobus 1
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">