Junio 17, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

11 May 2007 09:47 #422311 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
1. Teneis diferente horario de llegada y salida del puerto.

2. Por un lado está el google maps.. y por otro el google earth.
El google earth es un programita q se descarga gratis en el ordenador y tiene muchas mas posibilidades .. entre ellas ir trazando lineas de recorrido
Lo buscas en google y enseguida lo tienes.
Cuando trabajas en google earth se generan archivos y se pueden guardar, lo que podemos hacer es enviarte dicho archivo cuando lo tengamos terminado. La extensión de estos archivos es *.kmz

Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 09:52 #422314 por loiju
Por cierto.. me gustaría que me dijeras que tal es la compañía con la k haceis el crucero.. precios.. y demás...
Ya que creo que repetiré crucero pero me gusta variar...
Ahora lo voy a hacer con Pullmantur.. en el Oceanic que sale de Barcelona el 23/7. Hablan muy bien de él... aunk es el barco mas viejito al parecer tiene magia.

Oceanic 23-07-2007

11 May 2007 09:53 #422316 por lolixula
Respuesta de lolixula sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA LOIJU, ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS DONDE HE DE ENTRAR PARA ENCONTRAR VUESTRA PUBLICACIÓN DE LAS EXCURSIONES CON ENROMA. NOSOTROS SOMOS DEL JEWEL DEL DÍA 12 DE AGOSTO Y TAMBIÉN VAMOS CON ENROMA Y NOS AYUDARÍA MUCHO CONSULTAR ESA PÁGINA, PERO NO SÉ COMO ENCONTRARLA. GRACIAS.SALUDOS

LOLA

lolipop

11 May 2007 09:56 #422319 por loiju
Aki la tienes.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30117

Oceanic 23-07-2007

11 May 2007 10:07 #422328 por lolixula
HOLA MARADENTRO, NOSOTROS TAMBIÉN LE PLANTEAMOS A EMILIANO LA POSIBILIDAD DE CONCERTAR UN RESTAURANTE EN ROMA, PERO A DÍA DE HOY NO LO TENEMOS TAN CLARO , SOBRETODO POR EL POCO TIEMPO DE QUE DISPONEMOS PARA VER LA CIUDAD. OTRA POSIBILIDAD QUE BARAJAMOS ES LA DE COMER CUALQUIER COSA (RACIÓN DE PIZZA, BOCATA, ETC) DE LOS TENDERETES CALLEJEROS QUE SE PONEN DELANTE DE LOS PRINCIPALES MONUMENTOS Y ASÍ PONERNOS EN MARCHA LO MÁS PRONTO POSIBLE. DE TODAS FORMAS NO LO TENEMOS CLARO PORQUÉ TAMBIÉN NOS ASUSTA UN POCO EL CALOR DE AGOSTO, IGUAL ES CONVENIENTE DESCANSAR UN RATO A LA SOMBRA DE UN RESTAURANTE CON AIRE ACONDICIONADO. ¿VOSOTROS QUE PENSAIS?
LA IDEA DE LOIJU DE CAMBIAR EL RECORRIDO EN ROMA ES BUENA, SOBRETODO PENSANDO DE NUEVO EN EL CALOR, PERO A MÍ TAMBIÉN ME PREOCUPA QUE POR FALTA DE TIEMPO SE NOS QUEDE A MEDIAS EL VATICANO, QUE ES LO QUE MÁS ILUSIÓN NOS HACE VISITAR. BUENO, POCO A POCO IREMOS PERFILANDO TODOS ESTOS DETALLES, YO MIENTRAS, OS LEO Y APRENDO. UN ABRAZO.

LOLA

lolipop

11 May 2007 10:12 #422330 por Saralm
Respuesta de Saralm sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a tod@s!!

Maradentro nos quedan 100 días justitos!!!

Yo tengo mi propio contador manual [:p], pero echaré un vistazo para subir uno.

Besitos!!!

** 100 días **

11 May 2007 10:17 #422335 por lolixula
CARAMBA LOIJU, QUE RAPIDEZ, ESTA CLARO QUE ESTABAMOS LAS DOS CONECTADAS EN ESTE MOMENTO. MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN. EL RECORRIDO QUE HABEIS ELEGIDO PARA ROMA ME PARECE MUY INTERESANTE POR EL TEMA DEL CALOR PERO ME PREOCUPA UN POCO DEJAR PARA EL FINAL EL VATICANO, ¿Y SI LA COMIDA SE RETRASA Y NO DA TIEMPO A VERLO BIEN? SI EMILIANO OS DEJA EL TEMA DEL RESTAURANTE Y EL VATICANO BIEN ATADO ME LO DICES Y IGUAL NOS DECIDIMOS POR HACER VUESTRA RUTA. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. SALUDOS

LOLA

lolipop

11 May 2007 10:25 #422339 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
loiju viajamos con ncl son americanos y la verdad es que hasta ahora eran poco conocidos, pero parece que cada vez se van animando mas españoles a viajar con ellos, a mi me surgio de casualidad navegando por internet y los precios en aquel momento (noviembre) eran de los mas baratos, tienes un sistema (freestyle) que no lo tiene ningun otro barco, veremos a ver que tal resulta todo ya lo contare a la vuelta, pero estoy muy emocionada con ello.......es mi primer crucero [:I]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

11 May 2007 10:28 #422340 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
hola! nosotras también es el primer crucero, pero el año pasado ya hicieron este varios amigos, y la verdad es que nos lo recomendaron, por los servicios ,limpieza amabilidad, espectáculos, espero que este año sea igual.
Besitos[:D][:D]

11 May 2007 10:28 #422342 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
y si puedes cuando lo acabes si me mandas el archivo, conozco el google earth lo tengo descargado en el ordenador en casa no aqui en la oficina, pero nunca he trabajado con él me parecia mas complicado que el maps pero todo se andara.. jejeje

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos