Si os creiais que me habia perdido,YA ESTOY AQUI.
Yo tambien he vuelto ya a la cruda realidad del dia a dia,pero con un mono de crucero,que pa que contaros(muchos por lo que veo,ya sabeis de que hablo)ja,ja,ja,ja,
Quiero agradecer a todos,lo bien que ha salido todo durante nuestro querido CRUCERO,que aunque ahora,a tiempo pasado parece muy facil,pero, ha sido una gran movida ,que gracias a todos a salido muy bien,sobre todo CARMEN gracias por tu buen hacer.
BUENO,como veo que ya me reclaman las chapas de MARADENTRO 2.008,estamos ya trabajando en ello,asi que estar atentos que estamos mirando opciones para hacer el CRUCERO MEDITERRANEO POR GRECIA Y HASTA ESTAMBUL,a ser posible de 12 dias..
La verdad que para grupos pueden haber precios muy interesantes..
Cuando digo que estamos mirando,me refiero a CARMEN(MARADENTRO),SANTI(AMPOSTA 14),ANGEL(FERROREUS)Y GOYO Y PAQUI.
Si alguno más de vosotros puede o quiere mirar opciones,que las ponga en el foro y decidimos entre todos,si no tranquilos confiar en nuestra buena organización ,que conseguiremos lo mejor para todos.
En cuanto tengamos precios cerrados y itinerarios etc.etc.lo pondremos en el foro,siempre miramos para mediados del mes de AGOSTO,como esta vez.............
ANIMAROS QUE VAMOS A POR ELLO.
PEPITO,ANILOX,SARALM,JOSEMI,SILVIA 72,CRYSTINA,FRANMORENO,MKGUEN,BRISAMAR,ROSAMODI,ELENA MARTI,MONTSE Y MAS,ETC,ETC,ETC,Ha sido un. placer y nos vemos en el proximo OK?.....
Ha,deciros que he recibido un Mail de NCL,preguntandome si habia quedado satisfecho de la ASISTENCIA EN ESPAÑOL,con lo cual les he respondido en mi nombre y todo el grupo MARADENTRO que muy bien y gracias por su colaboración en ello.Como dice SILVIA 72 a valido la pena el e-mail..
Hasta pronto y un saludo para todos,los MARADENTRO 2.008.