Junio 12, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

03 Sep 2007 11:19 #540123 por finarosa13
Respuesta de finarosa13 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos, ha sido un viaje inolvidable y un gran placer conocer al grupo de pesonas tan especial (maradentro 6) de la excursión Florencia/Pisa.
Un abrazo muy fuerte para todos (especialmente para Cristina y Toni por contar con la vuestra ayuda al preparar la excursión y por el saludo que nos mandais).
esperamos veros pronto a todos en un siguiente crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 17:30 #540387 por Saralm
Respuesta de Saralm sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola people!!

Ya estamos de vuelta a la rutina y como no,añorando a nuestro inolvidable Jewel.
Gracias a todos por ser tan majos y tan puntuales (Noel no para de explicar a nuestros amigos que micro en mano,me tocó pasar lista en la excursión a Pompeya .. [:p])
Decirles a Belén, Carmen, Angel, Franmoreno y Amposta14 que curiosa pero divertida forma, eso de conocerse contando dinero hasta las tantas de la mañana ... [:D][:D] un placer.
Un abrazo a Nuriseb y familia. Encantados de conoceros.
Otro abrazo al grupo de Anilox, una familia genial! Y un "molt malament!" pero con un besito a Eduardo jejeje (muy chulas las fotos Francisco, gracias por compartirlas con todos)
Más abrazos para esos madrileños (Pierrot y cia), para Brisamar o como a ellas les gusta.. las chicas de Oro [:p] para Lizard66 y familia con su arte Granaíno, para Mº Angeles, para Paco y Belén y Laurita ... y perdón si me dejo a alguien.
Ha sido como un sueño. Però claro, hay que despertarse ...
Y nada más, que espero que sigamos en contacto por el foro.

Un abrazo fuerte
Sara y Noel

03 Sep 2007 17:30 #540487 por Saralm
Hola people!!

Ya estamos de vuelta a la rutina y como no,añorando a nuestro inolvidable Jewel.
Gracias a todos por ser tan majos y tan puntuales (Noel no para de explicar a nuestros amigos que micro en mano,me tocó pasar lista en la excursión a Pompeya .. [:p])
Decirles a Belén, Carmen, Angel, Franmoreno y Amposta14 que curiosa pero divertida forma, eso de conocerse contando dinero hasta las tantas de la mañana ... [:D][:D] un placer.
Un abrazo a Nuriseb y familia. Encantados de conoceros.
Otro abrazo al grupo de Anilox, una familia genial! Y un "molt malament!" pero con un besito a Eduardo jejeje (muy chulas las fotos Francisco, gracias por compartirlas con todos)
Más abrazos para esos madrileños (Pierrot y cia), para Brisamar o como a ellas les gusta.. las chicas de Oro [:p] para Lizard66 y familia con su arte Granaíno, para Mº Angeles, para Paco y Belén y Laurita ... y perdón si me dejo a alguien.
Ha sido como un sueño. Però claro, hay que despertarse ...
Y nada más, que espero que sigamos en contacto por el foro.

Un abrazo fuerte
Sara y Noel

03 Sep 2007 20:59 #540589 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola gente aqui de vuelta de vacaciones
Que tal todo yo con mucha penita y al mismo tiempo con una gran alegria de haberos conocido... todo ha sido fabuloso, genial... el crucero maravilloso, el barco una pasada como dice mi hija.. en fin la gente ya que decir de todo esta maravillosa familia que fuimos el grupo MARADENTRO a todos muchisimos besos aunque a muchos casi no llegue a conocerlos.
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo vuestras palabras de animo (goyo y paqui vosotros sabeis de que hablo)... no voy a olvidar nunca este mi primer crucero y a toda la gente estupenda que he conocido en él
Santi, Rosana, Sergi [:X](una amistad que empezo muchos meses antes y que no hizo mas que confirmarse), Goyo-Paqui [:X](gracias por vuestra ayuda sin la cual todo hubiera sido mucho mas dificil a final muchas risas, lo prometido es deuda jajaja), angel [:X](un cielo de hombre), francisco, "las chicas de oro" (conchi muchas gracias me hizo mucha ilusion tu felicitación)[:X], saralm [:X](sara eres un encanto), paco y belen[:X].....y asi podria continuar mucho tiempo hay mucha gente de la que me he traido un recuerdo fabuloso
Familia anilox, mkguen el creador de ste foro, pierrot, camacho y esas conversaciones en el pasillo muchisimas gracias chicos/as jajajja, silvia72, canteras 2007.......perdonarme chicos que seguro que me dejo a alguien... en fin espero que volvamos a vernos en un proximo crucero yo por mi parte ya estoy animada (y mas gente que me va a seguir seguro)[;)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

03 Sep 2007 21:31 #540604 por payca
Respuesta de payca sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
hola soy del foro GRUPO 52.PEPITO ME A DICHO QUE ME DE UNA VUELTA POR AQUI PARA DARME LA SOLUCION DE COMO PUEDO PEGAR FOTOS EN ESTA VIÑETA GRACIAS.........espero q sesais buena gente como el grupo 52.

03 Sep 2007 23:52 #540696 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=34958
pAYCA soy Pepito ,clica en este enlace y encontraras la respuesta que me mandaron a mi,se ve que antes no me he explicado muy bien,espero que ahora lo veas,contestame si lo has resuelto.Hasta pronto.[;)][;)][;)]

03 Sep 2007 23:52 #540806 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=34958
pAYCA soy Pepito ,clica en este enlace y encontraras la respuesta que me mandaron a mi,se ve que antes no me he explicado muy bien,espero que ahora lo veas,contestame si lo has resuelto.Hasta pronto.[;)][;)][;)]

04 Sep 2007 08:22 #540853 por Saralm

Eiiiiiii!

Que os pensabais que me olvidaba de vosotros??? pues ni hablar[:p]. Un abrazo muy especial a Jose y Rosa(SAL).Lo hemos pasado muy bien con vosotros chicos. Hechamos de menos esas risas en el rincón del fumador y esos mensajitos en el teléfono [:D][:D] Espero que nos volvamos a ver pronto.[:X][:X]

Gracias Carmen[:I] lo mismo digo. Un abrazo fuerte a ti y a tu marido(y a tu hija).

[:X][:X][:X]
Sara y Noel

04 Sep 2007 08:54 #540860 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Buenos días! sigue siendo un placer, entrar en este foro, Las Chicas de oro, encantandísimas...
Gracias Anilox por esas fotos tan estupendas, a medida que pasan los días más valoras lo bien que nos lo hemos pasado,el otro día hicieron una peli de italia, y algunas lagrimillas cayeron,Anilox dile a tu padre que lo tengo en una foto en primer plano, me hizo mucha gracia cuando lo vi, y también a esa chica rubia tan simpática de pierrot, que tanto se metía con nosotras.
Carmen un placer conocerte , y a todos los demás un besito muy fuerte

04 Sep 2007 19:10 #541381 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Buenas chicos, agradecer a Paco (Anilox), esas fotos tan chulas, especialmente en la que estamos en grupo. Para mi va a ser un grato recuerdo de aquellos momentos que vivimos tan ajetreados, pero inolvidables, verdad?. Besos a todos, especialmente a los maradentro 2 y recuerdos para todos los niños de parte de mi Laura, que por cierto la tengo ahora con fiebre [:(]. En fin, espero que sigamos manteniendo contacto y agradecer especialmente a Carmen su trabajo ya que sin el mismo no hubiéramos podido disfrutar de esas excursiones. Me gustaría también que intercambiásemos impresiones del crucero (barco), para pensar en el próximo, no?. Ojalá coincidiésemos en otro, sería una pasada. Hasta pronto.[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos