Hola gente aqui de vuelta de vacaciones
Que tal todo yo con mucha penita y al mismo tiempo con una gran alegria de haberos conocido... todo ha sido fabuloso, genial... el crucero maravilloso, el barco una pasada como dice mi hija.. en fin la gente ya que decir de todo esta maravillosa familia que fuimos el grupo MARADENTRO a todos muchisimos besos aunque a muchos casi no llegue a conocerlos.
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo vuestras palabras de animo (goyo y paqui vosotros sabeis de que hablo)... no voy a olvidar nunca este mi primer crucero y a toda la gente estupenda que he conocido en él
Santi, Rosana, Sergi [

](una amistad que empezo muchos meses antes y que no hizo mas que confirmarse), Goyo-Paqui [

](gracias por vuestra ayuda sin la cual todo hubiera sido mucho mas dificil a final muchas risas, lo prometido es deuda jajaja), angel [

](un cielo de hombre), francisco, "las chicas de oro" (conchi muchas gracias me hizo mucha ilusion tu felicitación)[

], saralm [

](sara eres un encanto), paco y belen[

].....y asi podria continuar mucho tiempo hay mucha gente de la que me he traido un recuerdo fabuloso
Familia anilox, mkguen el creador de ste foro, pierrot, camacho y esas conversaciones en el pasillo muchisimas gracias chicos/as jajajja, silvia72, canteras 2007.......perdonarme chicos que seguro que me dejo a alguien... en fin espero que volvamos a vernos en un proximo crucero yo por mi parte ya estoy animada (y mas gente que me va a seguir seguro)[

]