Mayo 10, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

EPIC, PROBLEMILLA

31 Ene 2011 17:50 #1346303 por cesiitar08
Respuesta de cesiitar08 sobre el tema Re: EPIC, PROBLEMILLA
me pueden contestar a eso? por favoor:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 18:03 #1346310 por emartin2002
Respuesta de emartin2002 sobre el tema Re: EPIC, PROBLEMILLA
Buenas tardes Cesiitar08.
Efectivamente en NCL tienen diferentes paquetes de bebidas. El más comun es que contempla los refrescos (son de manguera, tipo pepsi-cola, sprite, lemonade, canada dry, etc...) y vales 6,25 $/dia adulto y 4,5 $/dia niño. Estos precios son aproximados, ya que no recuerdo el valor exacto. Se compran el primer dia, a bordo, y te ponen un adhesivo en tu tarjeta de la habitación. Cada vez que quieras tomar alguna de estas bebidas, basta con enseñar a tarjeta.
Hay tambien un pack de 6 cervezas y pagas 5, que puedes llevarte a la habitación en una especie de cuenco, ya que no te obligan a consumirlas todas de golpe.
Creo que también hay packs de vinos, y el sistema de vino al descorche (tú aportas las botellas) y ellos te las sirven en los restaurantes a los que vayas cobrándote eun importe por el lalmado descorche (creo que era sobre 15 $/botella).
Espero haberte ayudado con la respuesta

Eduardo

31 Ene 2011 21:47 #1346480 por cesiitar08
Muchas Gracias! otra pregunta que tenia era.. si los precios son en USD si un producto me sale por ejemplo 10 USD cuando page con la visa me lo cobraran a 7€ y pico.. no? osea que hacen el cambio de USD a Eur ? y me saldra todo un poco mas rentable?

31 Ene 2011 22:44 #1346547 por emartin2002
Respuesta de emartin2002 sobre el tema Re: EPIC, PROBLEMILLA
Todos los cargos que se produzcan en el barco son el USD, excursiones, compras, bebidas, recuerdos etc.... El ultimo dia te dejarán la factura en la puerta de la habitación y si es correcta según tu opinión, no tendrás que hacer nada. En el embarque les habrás dejado tu numero de VISA, por lo que el cargo de la factura se hará en tu cuenta corriente, aplicándose el cambio del dolar de dicha fecha. Como ya has dicho bien, el cambio oficial de stos días ronda 1 € = 1,37 USD, pero el cambio que hacen los bancos en este momento debe rondar sobre 1,20 - 1,25 USD.
Otra opción, yo la hice hace un par de años, fue ir comprando dolares, ya que el cambio que se daba unos meses antes del crucero era muy bueno, (1,56 USD) que cuando llegó la fecha del crucero. En este caso, lo que hice cuando embarcamos, además de dejar el numero de la VISA, fue decir que pagaría en efectivo (dolares). Cuando llegó el ultimo día me presenté en la Recepción haciendo efectiva la factura, sin más problemas.
Espero haberte aclarado algo

Eduardo

19 Feb 2011 18:36 - 19 Feb 2011 18:36 #1358400 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: EPIC, PROBLEMILLA
emartin2002, ¿Dónde comprarte los dólares?, el año pasado hablé con mi banco y me contaron que tenía que venir un camión a traerlos...:whistle: ... y ante esa respuesta desistí.

08 Mar 2011 22:36 #1369453 por dancid
Respuesta de dancid sobre el tema Re: EPIC, PROBLEMILLA
otra pregunta, he oido que en algunos barcos hay sillitas par niños pequeños y así no tienes que llevar la tuya, es que mi ptufa tiene 4 años y tengo la dudad d si llevarla o no, y si as alquilan alli ya no lo dudo
Si alguien sabe la respuesta porfa contestad .
Graciñas

09 Mar 2011 18:41 #1369916 por cesiitar08
las sillitas te la dan ellos :cheer: y lo de los dolares.. pues en el Banco de España, mi hermana se fue a londres y cambio alli y sin ningun problema.

09 Mar 2011 19:44 #1369977 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: EPIC, PROBLEMILLA
Hola,

No hace falta el Banco de España, en tu banco o caja de ahorros te lo cambian, yo el pasado año así lo hice, cuando vi que estaba alto cambie y acerté, pues después bajo.

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

14 Mar 2011 11:27 #1373140 por dancid
Respuesta de dancid sobre el tema Re: EPIC, PROBLEMILLA
Graciñas por la respuesta así menos equipaje

18 Mar 2011 17:48 #1376114 por rosaidea
Respuesta de rosaidea sobre el tema Re: EPIC, PROBLEMILLA
si que existem

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos