Junio 21, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

De vuelta de las C. Bálticas en el Norwegian Dream

25 Jul 2006 11:02 #11569 por Kefren
Tenía intención de contaros un poco el viaje en sí, pero prefiero que me hagáis preguntas concretas y las responderé en la medida que pueda. Una cosa sí que os recomiendo, las excursiones no merecen la pena. Yo sólo he cogido la de St. Petersburgo por bago y no arreglar lo del visado, el resto lo he hecho a pie y sin ningún tipo de problemas. El Barco nos ponía el bus hasta el centro de la ciudad y luego nos movíamos a pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 14:56 #267700 por marios
kefren que tal el barco. ¿que opinion te ha merecido el sistema freestyle, espectaculos, trato tripulación, comidas espectaculos. Vamos que valoración le darias.Gracias.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

25 Jul 2006 14:56 #267831 por marios
kefren que tal el barco. ¿que opinion te ha merecido el sistema freestyle, espectaculos, trato tripulación, comidas espectaculos. Vamos que valoración le darias.Gracias.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

25 Jul 2006 18:05 #267928 por martapv
bienbenido:
nosotros nos vamos el 15/08/06
tenemos unas ganassssssssss
de momento dos preguntas o tres.
1 ¿como esta lo del idioma?
2 lo de la moneda, el cambio ¿como te las has arreglado?
3 copenhage son muy pocas horas, ¿da para algo?

quedo, esperando tus repuesta y preparando mas.

marta

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

25 Jul 2006 18:05 #268062 por martapv
bienbenido:
nosotros nos vamos el 15/08/06
tenemos unas ganassssssssss
de momento dos preguntas o tres.
1 ¿como esta lo del idioma?
2 lo de la moneda, el cambio ¿como te las has arreglado?
3 copenhage son muy pocas horas, ¿da para algo?

quedo, esperando tus repuesta y preparando mas.

marta

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

25 Jul 2006 23:47 #268483 por morgga
hola,
nosotros también nos vamos el 15 de agosto, leí la crítica que ha hecho otro crucerista y la verdad es que no ponía muy bien este barco, nos puedes decir algo con respecto a cómo están los camarotes, qué tal el trato de la tripulación, comidas, etc....
Nosotrs vamos con un niño de 16 mese, algún consejo?

25 Jul 2006 23:47 #268359 por morgga
hola,
nosotros también nos vamos el 15 de agosto, leí la crítica que ha hecho otro crucerista y la verdad es que no ponía muy bien este barco, nos puedes decir algo con respecto a cómo están los camarotes, qué tal el trato de la tripulación, comidas, etc....
Nosotrs vamos con un niño de 16 mese, algún consejo?

26 Jul 2006 10:20 #268431 por Kefren
Hola marios. Te diré que el barco está bien, claro que depende de con que otros lo compares. No es muy lujoso pero el trato a bordo es muy bueno. Se nota que es un barco entrado en años, pero está bien. Tiene buenos restaurantes, en uno de ellos, el Bistro tienes que pagar unos 15 dólares por persona si quieres comer en el, el resto están incluidos en el precio. A mi me ha gustado mucho el Terraces donde puedes ir viendo la estela del barco mientras cenas. Además tiene dos piscinas y dos jacussis, tiene una guardería donde hay una chica que habla español por si vas con niños, en fin, yo le daría un 7 en una escala de entre 0 y 10.

26 Jul 2006 10:20 #268555 por Kefren
Hola marios. Te diré que el barco está bien, claro que depende de con que otros lo compares. No es muy lujoso pero el trato a bordo es muy bueno. Se nota que es un barco entrado en años, pero está bien. Tiene buenos restaurantes, en uno de ellos, el Bistro tienes que pagar unos 15 dólares por persona si quieres comer en el, el resto están incluidos en el precio. A mi me ha gustado mucho el Terraces donde puedes ir viendo la estela del barco mientras cenas. Además tiene dos piscinas y dos jacussis, tiene una guardería donde hay una chica que habla español por si vas con niños, en fin, yo le daría un 7 en una escala de entre 0 y 10.

26 Jul 2006 10:33 #268438 por Kefren
hola martapv, tengo que decirte que desgraciadamente todo es en inglés, actividades, excursiones, espectáculos, ect. Eso sí vas a tener mucha asistencia a bordo de habla hispana, con lo que no vas a tener muchos problemas.
En cuanto a la moneda, en casi todos los sitios aceptan el Euro. Creo recordar que donde único he cambiado ha sido en Stocolmo y Copenhague, aunque teniendo la tarjeta de crédito no vas a tener problema, pues en casi todos los sitios puedes pagar con ella. Eso sí, si vas a comprar regalos, te recomiendo Tallin, donde más económico.
Me preguntas por Copenhague, pues sí, son pocas horas pero sí que te puedes hacer una idea de la ciudad. El barco pone un bus que te deja en el Tívoli, cuesta unos 7 dólares, puedes cogerla y luego regresar al barco andando, todo lo interesante está de camino, el ayuntamiento, la calle peatonal donde encontrarás todos los comercios, el puertito de Nihavn, el palacio con sus guardias y por último la sirenita ya cerca del barco.

Espero que te sirva de ayuda y no dudes en preguntar lo que quieras

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.611 segundos