Mayo 14, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Me han engañado con la reserva en qcncruise socorro ¿ que hago?

11 Feb 2010 19:44 #1100378 por ROBLA
Contratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com , el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagado ?

Fiordos Noruegos con MSC 2008
Islas Griegas con Norigian Cruise 2010
Mediterráneo Oriental Norigian Cruise 2010
Mediterráneo Occidental con Royal Caribean 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 21:21 #1102656 por francissco
ROBLA wrote:

Contrratamos un crucero de dos semanas en la web de www.cruceroonline.com , el 29 de Enero enviamos la solicitud y ese mismo día un operador de qcnscruise ( Paula) contactó con nosotros por teléfono para confirmar los datos . Enviamos documentación requerida y pagamos el 30% de la reserva ( desde el día 03 Feb cargado en nuestra cuenta 1077€) . Al no recibir nada empezamos a intentar contactar con ella por teléfono y e-mail sin resultado. Una semana más tarde una compañera ( Covadonga ) nos confirma por teléfono el número de camarote que todo está ok y nos cuenta que tienen mucho trabajo por el tema de la huelga de controladores y que están retrasándose con los envíos de confirmaciones. Hoy día 11/02 consigo hablar con Paula y me dice que hay un problema : la naviera tenía mal el precio del crucero en la oferta publicada y que solo era de una semana que, o bien pagamos la diferencia o solo viajamos una semana . Nos han engañado miserablemente , publicidad engañosa. A parte hemos perdido ofertas de otros cruceros y por si era poco ya tenemos sacados los vuelos de ida y vuelta a Italia para las fechas de nuestro crucero de dos semanas . ¿ Qué podemos hacer ? ¿Tenemos derecho a lo que nos ofrecieron y hemos pagado ?

Reclama, eso no es normal. A la hora de vender todo muy bien. Yo también lo saqué por ahi, pero no lo vuelvo a hacer en mi vida, Una agencia de viajes que sepas con quién hablas, Paulas hay muchas y Nacho lo mismo. Yo en la agencia que más confio, es la de el Corte Ingles. A mi me tuvieron mareada a la hora de hacer el chekin, que no hacia falta, igual que no hacia falta pasaporte, menos mal que el foro te ayuda mucho. Espero que tengas suerte y no pierdas el dinero. Y denuncialo en el foro que nadie lo saque por ahi.

15 Feb 2010 12:06 #1103040 por susaoftheseas
Lo mejor es o hacerlo por tu agencia de viaje habitual o por webs conocidas.
saludos

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

16 Feb 2010 23:28 #1103684 por mariadebsas
Ellos te envian por escrito un presupuesto, no lo tienes? porque si es asi tu trata de hacer valer lo que te han enviado por escrito. Siempre y cuando lo hayas guardado en tu ordenador, porque el presupuesto on-line se modifica automaticamente.
Yo he contratdo con ellos sin problema, pero siempre puede surgir una primera vez
si no encuentras a la que te atendio pues habla con cualquiera de ellos.
Lo mejor ser que te haya quedado por escrito el contrato inicial, y que ellos se hagan cargo del error!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos