Julio 14, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

por favor ¿ Alguien el 30 de julio?

03 Jul 2006 20:07 #254495 por Roliva
Veo poca gente para el 30 de julio. Pensais hacer las excursiones por grupo?. Como vamos a hacerlo?
Espero encontrar más gente allí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 21:03 #254423 por Guga
Respuesta de Guga sobre el tema RE: por favor ¿ Alguien el 30 de julio?
Muy buenas!

Nosotros también vamos el 30 de julio, somos una pareja de 30 de Coruña, es nuestro tercer crucero pero los dos anteriores fueron en Pullmantur con los R, a ver que tal con el idioma... Las excursiones son un poco caras no? Bueno, nos hablamos en el foro y nos vemos en el barco (si nos encontramos)

03 Jul 2006 21:03 #254530 por Guga
Respuesta de Guga sobre el tema RE: por favor ¿ Alguien el 30 de julio?
Muy buenas!

Nosotros también vamos el 30 de julio, somos una pareja de 30 de Coruña, es nuestro tercer crucero pero los dos anteriores fueron en Pullmantur con los R, a ver que tal con el idioma... Las excursiones son un poco caras no? Bueno, nos hablamos en el foro y nos vemos en el barco (si nos encontramos)

04 Jul 2006 19:34 #255101 por Roliva
HOlaaa¡¡¡. Me alegra saber que hay parejas de nuestra edad. Nosotros somos un matrimonio de 30 y 31 años. Esperamos vernos por allí, y ya veremos el tema de las excursiones cuando se vaya acercando el día.
Mil besos y encantada

04 Jul 2006 20:39 #255136 por PEÑAGARCIA
Hola a todos!!
Como comenté en su día somos una pareja de Barcelona con una niña de 10 años.
Tenemos 40 y 39 años y haremos todas las excursiones por libre.
Es nuestro tercer crucero, los otros dos fueron con pullmantur en los "r".
Con la información que nos van dando, que es muy buena y no es poca estoy preparando las excursiones!!!!
Haber si nos juntamos algun grupillo para hacer alguna juntos!!!
La de Messina he alquilado un coche, asi que tengo dos plazas por si alguien se quiere apuntar..... Tenemos intencion de ir al etna y despues a Taormina, ya hemos estado pero nos gusta "trotar".
En fin si alguien se anima y vemos que hay feeling, pues encantados de ir acompañados!!!
El resto de excursiones como lo haremos con transporte público, pues podemos juntarnos todos los que queramos, a nosotros nos gusta llevarlo bastante "organizadillo" y de momnento en los demas cruceros nos fué de maravilla, así que haber que tal"!!!
Un saludo a todos y ya nos queda menos!!!!!

04 Jul 2006 20:39 #255253 por PEÑAGARCIA
Hola a todos!!
Como comenté en su día somos una pareja de Barcelona con una niña de 10 años.
Tenemos 40 y 39 años y haremos todas las excursiones por libre.
Es nuestro tercer crucero, los otros dos fueron con pullmantur en los "r".
Con la información que nos van dando, que es muy buena y no es poca estoy preparando las excursiones!!!!
Haber si nos juntamos algun grupillo para hacer alguna juntos!!!
La de Messina he alquilado un coche, asi que tengo dos plazas por si alguien se quiere apuntar..... Tenemos intencion de ir al etna y despues a Taormina, ya hemos estado pero nos gusta "trotar".
En fin si alguien se anima y vemos que hay feeling, pues encantados de ir acompañados!!!
El resto de excursiones como lo haremos con transporte público, pues podemos juntarnos todos los que queramos, a nosotros nos gusta llevarlo bastante "organizadillo" y de momnento en los demas cruceros nos fué de maravilla, así que haber que tal"!!!
Un saludo a todos y ya nos queda menos!!!!!

05 Jul 2006 21:31 #255923 por Juan.T
Holaa!!

Nosotros las excursiones las haremos con el barco porque como es nuestro primer crucero[:D]

¿No hay noticias de gente joven que vaya este día? Esperemos que vaya alguien...[;)]

Un saludo

05 Jul 2006 21:31 #256027 por Juan.T
Holaa!!

Nosotros las excursiones las haremos con el barco porque como es nuestro primer crucero[:D]

¿No hay noticias de gente joven que vaya este día? Esperemos que vaya alguien...[;)]

Un saludo

06 Jul 2006 16:56 #256452 por Roliva
Hola Juan T. Nosotros somos jóvenes, bueno, o al menos eso creo. Somos un matrimonio de 30 años, de Córdoba. Y vosotros de dónde sois, que edad tenéis?
Besos y nos vemos en el Norwegian Jewel. Para nosotros es también nuestro primer crucero

06 Jul 2006 16:56 #256557 por Roliva
Hola Juan T. Nosotros somos jóvenes, bueno, o al menos eso creo. Somos un matrimonio de 30 años, de Córdoba. Y vosotros de dónde sois, que edad tenéis?
Besos y nos vemos en el Norwegian Jewel. Para nosotros es también nuestro primer crucero

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos