Mayo 10, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Crucero islas griegas desde Venecia

22 Sep 2009 16:02 #1028314 por concabella
¿Alguien sabe cómo ir a Venecia en vuelo directo desde Barcelona el 08/05/2010?
A día de hoy no encuentramos ninguna compañía con vuelo directo, todas pasan por Roma, Frankfurt o Madrid, y aparte de ser más caro es mucho más tiempo de viaje.
NCL me ofrece el vuelo Barcelona-Roma-Venecia, ida y vuelta, por 329 euros.
A ver si nos podéis ayudar.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2009 16:08 #1028318 por montse c
Tienes que esperar a que esten los vuelos de las compañia de low cost.
Yo embarco el 3 de julio en el gem y voy a mirar con ryanair también desde Girona por si sale un precio interesante que me compense.Hasta diciembre o noviembre no estarán los precios para tu salida.
Si miras en esta pag. verás las opciones que tienes www.trabber.com .

Ya me contarás que tal os ha ido:D

Si alguien sabe de otros buscadores os lo agradeceríamos que nos los indicasen

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

22 Sep 2009 18:36 #1028414 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Crucero islas griegas desde Venecia
Vueling. O sea Iberia disfrazada.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Sep 2009 18:44 #1029022 por devam
Respuesta de devam sobre el tema RE: Crucero islas griegas desde Venecia
nosotros también vamos el 3 de julio desde palma, queremos hacerlo con vueling pero iremos un dia antes a venecia para no tener problema de conexiones, ¡con el precio tan barato de este crucero! esta compañía es alucinante, nunca hemos pagado tan poco por un camarote cuadruple con balcón y nunca hemos recibido tanto (en general) en un crucero, no se como lo hacen:)

23 Sep 2009 23:47 #1029176 por montse c
Nosotros también vamos en balcón y nos sale más barato que en el Oceanic de pullmantur en el año 2008.También vamos un día antes el 2 de julio.
que bien cada vez somos más para el día 3 de julio:)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

29 Sep 2009 02:04 #1031144 por chikidrista
hola a todos.por lo que veo la gente ya esta comprando antes de tiempo sera por la oferta de NCL de bajar 150 balcon y 100 interior y exterior,que opinais,estamos mirando varias navieras y MSC tampoco es tan cara,el gem ya lo hice por el mediterraneo y es una pasda asi k me da miedo bajar demasiado el liston losveo barcos muy secos,al lado del gem q esa una pasada,lo uniko malo es la animacion no hay nada de nada....

comentarme lo de los precios y no se si se podra poner cantidades pero por una de estas de internet para el 30 de agosto sale por 1893 la interior mas barata (q esta bien,,,eh) y viendo por eddreams he visto billetes a venecia por 148 sin escalas desde madrid,,,tambien lo veo bien.

chao.

29 Sep 2009 09:30 #1031194 por montse c
Hola chikidrista, la verdad que el precio del Gem a mi me salió estupendo ya que mi reserva es de julio y me descontaron 250 euros por persona,así que en categoria balcón BC sin el seguro los descuentos de la agencia,Marsa......s ( entiendes el nombre )no llegó a 1800 dos adultos y un menor de 18 años.Yo estuve mirando el año pasado MSC y con respecto a este me salia mucho más caro. No se, lo de la animación eso, ya es opinión particular y depende lo que busques.Para mi el Gem,me ha dado un precio que no me lo podía ni imaginar.:)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

29 Sep 2009 19:19 #1031519 por cariger
Montse y resto habeis hecho una buena elección, yo me lo estoy mirando para el 2010, ya sabeis que yo lo hice y me causo una buena impresión tanto la compañia como el barco

29 Sep 2009 19:35 #1031536 por montse c
cariger wrote:

Montse y resto habeis hecho una buena elección, yo me lo estoy mirando para el 2010, ya sabeis que yo lo hice y me causo una buena impresión tanto la compañia como el barco

Hola amigo!,me decidí,gracias a todos los que me explicastéis vuestras impresiones. Ánimate y te vienes con nosotros.Además llevo tu filosofía,disfrutar del barco,relax,spa,bajar con tranquilidad cuando y como nos apetezca en cada escala,vamos que sin agobios.Y el precio esta super bien.
Hoy me ha llegado el catalogo de Ncl a casa que lo pedí,ya me lo estoy estudiando.El Epic tiene buena pinta:D

PRÓXIMOS

MI BLOG:

30 Sep 2009 14:11 #1031849 por cariger
haver que tal , por cierto he recibido el muestrario de NCL y está muy bien, con cosas muy tentadoras

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos