Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola chicos,
vamos a viajar en septiembre en el Gem y necesitamos haceros dos preguntas:
- hay cena de gala?, o la tipica con el capitan o asi?
- nos han comentado que el aire acondicionado esta muy alto y que mucha gente noto bastante frio, os ocurrio lo mismo?
muchas gracias y un saludo
hola caballita,me preocupa mucho el tema del aire acondicionado altisimo..padezco un montón de la garganta,y mi marido tiene alergia a los cambios de temperatura bruscos( puede llegar a estornudar hasta 10 veces seguidas)..me imagino q para finales d octubre esto no será un problema,verdad?
hola caballita,me preocupa mucho el tema del aire acondicionado altisimo..padezco un montón de la garganta,y mi marido tiene alergia a los cambios de temperatura bruscos( puede llegar a estornudar hasta 10 veces seguidas)..me imagino q para finales d octubre esto no será un problema,verdad?
No hay noche de gala ni la cena típica con el capitán. El martes, la noche de Malta dicen que es la cena de arreglate si quieres o no, y es cuando la gente intenta ir al Pacific y arreglarse más, pero no es para nada obligatorio.
Para mi gusto el aire estaba no alto, estaba ALTISIMO, acabé con un buen resfriado, pero ojo!!!! incluso con eso repetiría ahora mismo!!!!!!!